Repeticiones de todos los show

viernes, 29 de mayo de 2009

wwe superstars 28-05-09

Suena ya el tema oficial de WWE Superstars y es hora de comenzar, una semana más, el nuevo programa de Vince en WGN America.

Nos anuncian los comentaristas que John Cena hará su debut esta noche en un one on one contra el integrante de "The Legacy" Ted DiBiase y con esto nos vamos al primer combate de la noche, que será una match a parejas.

1) One Fall Non Title Match: Charlie Haas & Shelton Benjamin vs WWE Unified Tag Team Champions Primo & Carlito.
Suena la campana y Primo empieza en el ring con Benjamin, se cruzan las manos, empiezan los ataques cortos y Benjamin caza a Primo con un armlock para el dominio inicial, Primo recupera, salta con un Crossbody sobre Shelton, pero la cuenta es fallida. Ahora es tiempo de tag para los heel, Haas aparece en el ring, Primo le contrallavea para llevarselo a la esquina y empezar a puñetazos. Continúa Primo que da el tag a Carlito, los campeones aplican un Dropkick en stereo, buscan la cuenta y solo llega a dos. Continúa la contienda, Haas toma el mando, lleva a Carlito a la esquina y taggea con Benjamin, que pone en un Headlock a Carlito, el campeón se zafa pero no puede evitar el T-Bone Suplex, Shelton busca la cuenta y solo llega a dos. Roll-Up de Carlito con sorpresa pero se queda en un triste uno, ahora Primo vuelve al ring, empieza a calentarse la cosa con grandes llaves como un Hurricanrana tras amarrarlo en carrera del cuello, busca la cuenta Primo pero solo llega a dos, continúan luchando y en una distracción de Primo Benjamin lo caza. Vamos a publicidad y vemos que los Heel están dominando el combate como habitúan a hacerlo estos luchadores. Sigue Benjamin al ataque y están destrozanod a Primo, lo lanza de hombro contra la esquina, Haas baja al ring y le aplica una patada desde abajo y continúa éste tras el tag. Primo está buscando ya el cambio con Carlito pero Haas primo lo para con un Buster. Entra de nuevo Benjamin al ring continúan las patadas pero parece que Primo se recupera, pero es solo un suspiro, Benjamin lo frena sin tener ninguna opción. Pero un momento ¡suena el tema de Jo Jo Jo I'ts Cryme Tyme! y aparecen a escena Shad y JTG, este último con micro en mano empieza a dirigirse al público, Primo aprovecha intenta el Roll-Up y ¡Huyyy! se queda en dos. Continuamos no obstante la contienda, deja de sonar la música pero parece que JTG empieza a comentar el combate, Carlito vuelve al ring con mucha fuerza, empieza a atacar a Haas, busca la cuenta y se queda de nuevo en dos. Benjamin cae a ringside, ¡¡¡Backstaber!!! de Carlito a Haas y ahí esta la ceunta de tres.
Ganadores: Primo & Carlito via Pinfall.

Tras la marcha de los luchadores a Ringside tenemos a un grupo de Rock hablando sobre la canción que da marcha a WWE Superstars en su cabecera.

Nos ponen una sección del ¿Sabías Qué? y nos cuenta la WWE que el mes pasado su sitio web wwe.com recibió más visitas que el icono pop cultural disney.com.

2: One Fall Match: Finlay vs "The All American American" Jack Swagger.
Suena la campana y Swagger comienza con gran actividad pero Finlay lo intenta parar y acaba en la lona de ringside. El árbitro empieza el conteo y Swagger empieza a hacer planchas riéndose de Finlay. El irlandés recupera y sube de nuevo al ring. Swagger no deja apenas que suba y ya está con patadas al torso, incluso busca la cuenta. Jack ahora lanza un candado a la cintura y tras unos segundos lo para. Continúa ahora el ataque cuerpo a cuerpo pero Finaly por sorpresa lanza a Jack a ringside, ahora empiezan ambos a lucharen ringside pero dura poco porque pronto vuelven al ring. Finlay domina busca la cuenta y poor poquito. Sigue Finlay pero Swagger lo coge y lo lanza con un slam a la lona. Swagger amarra el Silleliagh pero el árbitro se lo quita y Finlay busca un Roll Up que le de la victoria pero la cuenta se queda solo en dos. Finlay buscaba la Celtic Cross pero revierte Swagger en la THUNDERBOMB y menudo move tan sorpresivo para la victoria de Swagger.
Ganador: "The All American American" Jack Swagger via Pinfall.

Tenemos un resumen de lo que se llamó la "Denver Debacle" donde los Denver Nuggets le retiraron el estadio al pasado RAW de este último lunes por un partido de las finales de conferencia de la NBA. Para ello McMahon empezó con grandes comentarios en ESPN y mostrando en esta cadena la camiseta de los Lakers. Ahora continuamos con las imágenes del imitador de Kroenke (Dueño de los Nuggets) en RAW y la posterior aparición del multimillonario Vince McMahon que lanzó a Kroenke de un manotazo a ringside por haber faltado al respeto a todo el WWE Universe.

Tenemos unas imágenes del Campeón de la WWE Randy Orton, este comenta en voz narrador que es una superestrella de 3ª generación y que creó The Legacy. También tenemos un comentario del propio Randy tomado de un evento donde afirma no tener a naide como rival, que nadie es mejor que el y por eso es el WWE Champion.

Cartelera de Extreme Rules hasta el momento: Steel Cage por el WWE entre orton y Batista, Ladder por el Mundial entre Edge y Jeff Hardy, Submission Match entre John Cena y The Big Show. estos serán los combates más interesantes de la noche así como saber si Dreamer volverá a ganar el Campeonato ECW.

3) One Fall Match: John Cena vs Ted DiBiase.
Es turno del combate principal de la noche que efrenta a estas dos sueprestrellas de Monday Night RAW. Suena la campana y empieza el combate. Se amarran del cuello y Cena golepa primero, lleva a ted hasta la esquina, lo libera y aprovecha el heel para poner a Cena en un Headlock. El público corea el nombre de Joh Cena, pero Ted está mandando, Cena lo contrallavea y le aplica codazo al torso tras lanzarlo a la lona. Continúa Ted ahora en cabeza del match, pone a Cena contra las cuerdas y apunto está de ser descalificado por cuenta 5. Ted manda esta contienda pero Cena recupera con el Bulldog, busca la cuenta y solo llega a dos. Ted vuelve a recuperar el mando, se lia a puños con Cena , lo levanta de la lona y le aplica otro puño, dos, tres y Cena vuelve a caer a la lona del ring de Superstars. De nuevo DiBiase busca la cuetna, no llega, se mofa de Cena y de nuevo empieza con los puños, John lo para, lo lanza a las cuerdas y DiBiase se lanza con un Crossbody, Cena se lo coloca para el Attitude Adjustment pero DiBiase se zafa y sale disparado del ring. Cena baja a por DiBiase pero este le aplica la guillotina cuando intentaba subir. Ambos pelean en ringside y DiBiase lanza a Cena contra las escaleras de ringside y estas parten en dos. Vamos a la publicidad y a la vuelta DiBiase domina el combate pero vemos a Cena que le sale un Roll-Up pero no llega la cuenta a tres. Sigue DiBiase atacando con puños a la cara de Cena, éste se levanta y vaya Dropckick que le lanza Ted, la cuenta buscada no llega a tres y con ambos en pie continúa el combate. Cena recupera mando con unos Tackle y el You Can't See Me, Five Knuckle Shuffle, Cena busca el Attitude Adjustment pero Dibiase libra y aplica paquetito que se queda de nueov en dos. Ted cruza a Cena a la lona y de nuevo cuenta acabada en dos. Cena lanza por los aires a DiBiase y ahora de nuevo busca el finisher, blocado por DiBiase amarrándose a las cuerdas. Ambos en el suelo esto se calienta. DiBiase lanza a Cena contra su hombro. Cena se lanza con el Legdrop y lo pone en el STFU para que ted se rinda y dar la victoria a Cena.
Ganador: John Cena via Submission.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario