Repeticiones de todos los show

martes, 2 de junio de 2009

RAW 1-06-09

El programa comienza con Legacy dentro del ring, el cual esta rodeado por una jaula. Orton indica que este domingo defenderá su título contra Batista en un Steel Cage Match durante el evento Extreme Rules. Orton dice que derrotará a Batista, ya que al ser un Steel Cage, el puede hacer lo que quiera ya que no pueden descalificarlo. Orton indica que Batista estará en un Steel Cage y lanza una moneda, por lo que será Cody Rhodes vs Batista en un Steel Cage Match. Cody menciona que su padre estuvo en muchos Steel Cage Matches y por eso logrará darle un adelanto a Batista de lo que sucederá en Extreme Rules. Suena la música de Ric Flair y dice que le va a decir lo que le hará hoy y va a salir todas las semanas hasta que Randy Orton acepte pelear con el. Flair le lanza un reto a Orton para una pelea en el estacionamiento. Randy Orton acepta, pero le dice a Flair que esta será una noche que nunca olvidará, ya que tampoco se acordará de que sucedió.

Batista vs Cody Rhodes en un Steel Cage Match

Batista sobre Cody Rhodes luego de aplicarle el Batista Bomb para la victoria en 4 minutos.

Trasbastidores Big Show protesta por tener que hacer pareja con The Miz. Vickie le dice que meta su mano en una bolsa para que escoja al que sera la pareja de John Cena mas tarde y el nombre que sale es el de Chavo Guerrero. Show le dice a Chavo que va a destruir a Cena y si Chavo se mete, también lo lastimará.

Kelly Kelly & Mickie James vs. Beth Phoenix & Maryse

Beth Phoenix & Maryse sobre Kelly Kelly & Mickie James, cuando Maryse logra aplicarle su llave final a Kelly para la victoria en 3 minutos.

Carlito & Primo Colon vs. William Regal & Matt Hardy

Los Colons sobre William Regal & Matt Hardy cuando al final de la lucha, Hardy intenta darle a Carlito con su yeso pero el que recibe el golpe lo es Regal, quien luego recibe el Backstabber para la victoria en 4 minutos.

Trasbastidores Batista y Ric Flair discuten sobre el reto contra Orton. Flair indica que necesita probar que aun puede ser el Ric Flair de antes.

Trasbastidores Matt Hardy y William Regal entran al camerino y le dicen a Vickie que ellos tienen un plan para su lucha contra Santino hoy. Esta comienza a discutir porque ella no quiere pelear contra Santino y Matt le da una idea a Vickie, la cual le gusta a Vickie y por ello, Matt y Regal podrían obtener otra oportunidad de luchar contra los campeones.

The Miz sale y vuelve a hablar sobre John Cena en ruta a la próxima lucha.

John Cena & Chavo Guerrero vs. The Miz & Big Show

John Cena & Chavo Guerrero sobre Big Show & The Miz cuando Show ataca a Miz y Chavo lo plancha para la victoria en 5 minutos.

Luego de la lucha Cena y Show pelean hasta que Show domina a Cena y le aplica su llave de rendición.

Trasbastidores MVP y Kofi Kingston son entrevistados sobre su lucha por el US Title y ambos dicen que ganarán la lucha y comienzan a discutir.

MVP vs Kofi Kingston por el US Title

Kofi Kingston sobre MVP para coronarse como el nuevo US Champion luego de llevarse a MVP en un paquetito para la victoria en 15 minutos.

Trasbastidores Ted Dibiase habla con Randy Orton sobre su pelea contra Ric Flair.

Santino y Vickie salen para su Hog Pen Match pero Matt Hardy y William Regal salen y atacan a Santino. Estos luego se van y dejan a Vickie sola con Santino tirado en el ring. Esta luego le vira un balde lleno de excremento de cerdos encima a Santino.

Randy Orton vs Ric Flair en un Parking Lot Brawl

Luego de casi diez minutos de pelea, el resto del Legacy interviene y atacan a Flair. Estos luego encierran a Flair y a Orton en la jaula. Batista sale y Legacy se va, pero Orton continua su ataque contra Flair, mientras Batista intenta intervenir pero no lo consigue. Orton le aplica RKO a Flair mientras Batista continua insultandolo. El programa termina con Batista y Orton mirandose a traves de la jaula.

via:wrestlingdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario