Repeticiones de todos los show

viernes, 5 de junio de 2009

WWE Superstars 04-06-09

Hola a todos, bienvenidos una semana más al programa de los jueves de la empresa de Vince McMahon, estamos en WWE Superstars.

Tras la música y una presentación pirotecnica impresionante, los presentadores nos anuncian un combate por parejas entre Hardy y R-Truth que se enfrentarán a Jericho y Zigglar.

1: One Fall Tag Team Match: Hornswogle & Goldust vs Jamie Noble & The Brian Kendrick.
Suena la campana y lo primero que vemos es a Hornswoggle con la chupa de Kendrick, para partirse. Empieza ahora si el combate y Goldust domina con mucha contundencia, tal que tiene que entrar Jamie a suplir a Brian. Goldust continúa su dominio, Bodyslam, Tackle, Clothesline, Puños, Big Elbow. Vuelve a entrar Kendrick, de nuevo Goldust mantiene el dominio y da entrada a Hornswoggle, quien vuela desde los aires para hacer una llave en pareja. Tras esto Kendrick logra dominar sobre el enano y da entrada a Noble. Jamie no quiere luchar contra Horny y saca a Kendrick, quien recibe patadas de Hornswogggle. El duende da entrada a Goldust quien retoma los mandos del combate, Colthesline, T-Bone Suplex, entra Noble, de un Suplex lo laga a ringside, Horny se tira sobre Noble, Kendrick aprovecha para buscar el Sliced Bread, pero Goldust lo rehusa y realiza un Suplex, da entrada a Horny, Tadpole Splash y la cuenta de tres para la victoria de la exraña pareja.
Ganadores: Goldust & Hornswoggle via Pinfall.

Nos hacen un repaso de la rivalidad entre Cena y The Big Show quienes se enfrentarán este domingo en Extreme Rules en un Submission Match, lo cual parece ser que va a ser el punto determinante en la rivalidad de ambos desde hace ya un mes.

Ahora vemos a los comentaristas de la ECW en la mesa acompañados por un invitado especial, Christian, Campeón de esta marca. ya suena la música de la Hard Dinasty para el siguiente combate.

2: One Fall Match: David Hart Smith (C/ Tyson Kidd & Natalia) vs Tommy Dreamer.
Entre tanto que empieza el combate nos recuerdan que este domingo tendremos un combate Hardcore en Triple Amenaza en el Christian defenderá el Campeonato ECW ante Tommy Dreamer y Jack Swagger. Tras esto suena la campana y empieza la contienda. Ambos se enganchan del cuello y parece que David quiere tomar el mando en el combate. Por contra Dreamer consigue dominary Hart se baja del ring para bsucar ayuda y Tommy se distrae y recibe una guillotina del propio Hart. No obstante Dreamer consigue un Headlock y seguido de un Clothesline echa del ring a David. Ambos luchan en ringside y Tommy recibe un placaje para luego subir al ring. Tyson y DH se quedan encarando a Christian, esta distracción hace que Dreamer salte sobre DH para volver al ring. Tras la vuelta de publicidad Dreamer sigue dominando el combate. Por poco tiempo, ahora es Smith quien toma las riendas con alguna llave de sumisión, pero Dreamer recupera y vuelve a fallar una llave para devolver dominio al Heel. David empieza con patadas e incluso busca la cuenta, solo llega a uno. Dreamer ahora recibe un Suplex de poder, de nuevo la cuenta de Smith se queda en dos. Éste se sube a la esquina, Dreamer se aparta, ahora Tommy toma las riendas, con un Spinebuster, busca la cuenta pero nada. Ahora tenemos el Sharpshooter por parte de Dreamer, Kidd intenta llamar la aqtención del árbitro para que Natalya le meta a sillazos a Dreamer pero aparece rápidamente Christian para pararla y quitarle la silla. Ésto hace que el árbitro vaya para alla y Tyson suba al ring a pegarle un Dropkick a Dreamer para acabar la llave. David busca la cuenta y esta llega a tres con facilidad.
Ganador: David Hart Smith via Pinfall.

Nos muestran unas imágenes de la famosa Steel Cage de la WWE para la promoción del combate por el Campeonato WWE entre Batista y Randy orton, que tendrá lugar este domingo en Xtreme Rules.

Ahora tenemos promoción del combate que también tendrá lugar este domingo, hablamos del Ladder Match por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados entre el actual campeón Edge y el contendiente número uno Jeff Hardy.

Chris Jericho sube al ring para su combate pero nos quiere antes decir unas palabrillas. Dice que desde este punto WWE Superstars es su show y esto por ser la Superestrella del año por desplegar unas habilidades de verdadera superestrella, como la inteligencia o la habilidad de mantenerse en pie en todos los combates. Ahora habla de que la semana pasada avergonzó a Rey Mysterio y que este domingo le retirará la máscara para que todo el mundo vea su rostro además de proclamarse por novena vez Campeón Intercontinental.

3: One Fall Tag Team match: Chris Jericho & Dolph Ziggler vs Jeff Hardy & R-Truth.
Se nos presenta un buen main event para esta edición de Superstars. Comienza el combate con Zigglar y Hardy. Dominio inicial para Dolph que empieza con puños mientras el público grita el nombre de Jeff Hardy. jericho baja del ring a Hardy y lo lanza contra las protecciones, Zigglar baja a por el y los ube de nuevo al ring, incluso buscó la cuenta. Dolph da el tag a Jericho quien comienza con un Suplex al hombro, pero Hardy reacciona, le calca un Clothesline y da el relevo con Truth. Éste entra dominado ágilmente y tras una patada voladora busca la cuenta pero se queda en dos. Vuelve a la acción Jeff quien realiza un sensacional Whisper In The Wind, vuelve a dar entrada a Truth para que le ayude con el Poetry In Motion, pero Zigglar por detrás ataca a Truth. Volvemos de la publi y tenemos a Ziggler dominando sobre Truth. Dolph da entrada a jericho que continúa golpeando a Truth pero este revierte un move aunque jericho lo vuelve a pillar con un rodillazo al vientre para tumbarlo de nuevo a la lona. Aplica ahora el Headlock a su rival para buscar la sumisión pero R-Truth se defiende con uñas y dientes y no se rinde. Ahora si R-Truth encuentra un Crossbody pero Jericho vuelve a pillarlo y lo vuelve a tumbar a la lona. Ziggler entra de nuevo al combate y solo hace que chulearse ante el público con gran arrogancia. Busca la ceunta pero solo llega a dos. Jericho vuelve a entrar y le da una bofetada en toda la cara a Truth, el combate ya está llegando a su punto álgido, Jericho busca las Walls of jericho pero Truth revierte y aplica el Scissors Kick, ambos en el suelo, jericho taggea con Ziggler y Truth con Hardy, Jeff toma el mando con una ruleta de pierna y su doble patada en esquina, busca la cuenta pero se queda en dos. Ziggler ahora recibe el Whisper in the Wind, la cuenta es parada por jericho, quien es sacado por Truth y luego éste se lanza sobre el. Hardy aplica el Twist Of Fate, sigue con la Swanton Bomb y llega la ceunta de tres para los Face, una gran victoria para ellos.
Ganadores: Jeff Hardy & R-Truth via Pinfall.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario