Repeticiones de todos los show

martes, 20 de octubre de 2009

RAW 19/10/09

Deportivos Saludos amantes del ring como una semana mas aqui os traigo la cronica de Raw que empieze el show.

Justin Roberts presenta al Guest Host de hoy, Snoop Dogg quien sale acompanado de Eve y las Bella Twins. Snoop indica que hoy sera:

John Cena vs HHH Orton vs Dibiasi Jerico vs HBK


Snoop Dogg presenta a DX, quienes salen. Estos se burlan del grupo de Smackdown, especialmente de Drew McIntyre, quien HHH dice no saber quien es y HBK dice que segun Vince McMahon, McIntyre es un futuro campeon. Cuando van a hablar sobre Eric Escobar, estos indican no saber quien diablos es este y se burlan del, hasta que HBK le dice a HHH que Eric es un tipo fuerte, ya que esta con Vickie Guerrero. HHH dice que debe ser fuerte para estar con Vickie. HHH luego indica que el tiene una regla y es que si te vas a acostar con alguien para llegar al tope, que al menos esa persona pese menos que tu y HBK le dice que HHH sabe mucho de eso y este dice que si. DX luego presenta a Team RAW, quienes salen al ring. Varios de los integrantes discuten entre si. DX luego anuncia que se dara una lucha de 5 vs. 5 y si el equipo de RAW pierde, el que sea derrotado queda fuera del equipo y es substituido por el que lo haya planchado.

Team RAW vs. MVP & Evan Bourne & Primo & Chavo Guerrero & Chris Masters


Team RAW logra la victoria cuando Cody le aplica su llave final a Primo y Swagger toca relevo y logra la victoria en tres minutos.

Luego de la lucha Team RAW pelean entre si.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Ted Dibiase, quien dice que Orton tiene que entender que el hizo lo que tenia que hacer en el pasado programa y que Orton hubiera hecho lo mismo. Orton aparece y le dice a Ted que tienen una lucha ahora y que este se va a dejar vencer y no hacer nada y solo asi permanecera en Legacy, sino su vida se volvera un total infierno.

Randy Orton vs. Ted Dibiase

Randy Orton sobre Ted Dibiase luego de aplicarle el RKO a Dibiase para la victoria en 4 minutos. Durante la lucha Dibiase no se defendio.

Presentan un video en memoria de Captain Lou Albano.

Trasbastidores presentan a Snoop Dogg con las Divas. Jillian entra a pedir una revancha titular, mientras que Chavo quiere una oportunidad para ser parte de Team RAW. Este manda a todos a salir de su oficina.

John Cena vs. HHH

HHH sobre John Cena luego de aplicarle ep Pedigree para la victoria en 20 minutos.

The Miz vs. Marty Jannetty

The Miz sobre Marty Jannetty luego de aplicarle su llave final para la victoria en 2 minutos

Anuncian que en Bragging Rights será:Michelle McCool & Natalya & Beth Phoenix vs. Melina & Kelly Kelly & Gail Kim en lucha de RAW vs. Smackdown.

Melina vs. Jillian por el Divas Title

Melina sobre Jillian para retener el titulo. Durante la lucha Chavo y Hornswoggle discuten. Chavo ataca a Hornswoggle hasta que sale Snoop Dogg y ataca a Chavo.

Antes de la lucha estelar, Chris Jericho menciona que no esta solo y salen los delk resto del grupo de Smackdown. Luego HHH sale junto al grupo de RAW y estos se meten al ring.

HHH indica que a los luchadores de RAW no les cae bien Jericho ni su equipo ni su programa.

Vickie sale y dice que la lucha se realizara el domingo y esta le ordena al grupo de Smackdown a irse con ella. HHH luego dice que ellos no trabajan para Vickie y proceden a atacar a Team Smackdown para asi terminar el programa.

Hasta aqui el programa de hoy Saludos!!!!!

3 comentarios:

  1. no iva tambien a pelear hbk contra jericho donde esta lapelea?

    ResponderEliminar
  2. jajaja al final salen todos y pelean pero nos dejan a medias u.u

    ResponderEliminar
  3. joe vaya mierda no pelean nos dejan a medias

    ResponderEliminar