Repeticiones de todos los show

miércoles, 21 de octubre de 2009

ECW 20-10-09

1) Yoshi Tatsu Vs Zack Ryder en un Number One Contender´s Match.

Muy buen intercambio de conteos rápidos entre los dos para comenzar el combate. Ninguno de los dos domina el combate en los primeros minutos, hasta que Ryder logra lanzar sobre las cuerdas a Tatsu para luego lanzarlo a ringside. Zack consigue de esta forma unos minutos de castigo al japonés, lo que hace despertar al público para animar al face. Tatsu logra reaccionar después de unos minutos gracias a un Rolling Elbow. Combo de patadas del japonés para aplicarle un Double Rodillazo en carrera contra el esquinero, que enlaza con una buena patada en el cuello de Ryder. 1, 2, … ¡Zack se recupera! Yoshi se va al esquinero, pero Ryder logra interceptarle, e intenta ejecutarle un Superplex, pero los dos acaban cayendo de forma aparatosa al ringside. Nos vamos a publicidad, y a la vuelta vemos que Tatsu logra liberarse de un move de rendición, para luego propinar varias patadas al heel. Back Body Drop y de nuevo Double Knee Attack esta vez contra la espalda de su rival para buscar otro pin rápido, pero Zack Ryder consigue romper el conteo una y otra vez. Yoshi acaba en el apron, pero desde ahí es capaz de lanzar una patada a la cabeza a Ryder, que cae a plomo sobre el ring. ¡Esto lo aprovecha Tatsu para aplicarle un Slingshot Crossbody!



1, 2, 3.

Vencedor: Yoshi Tatsu

Muy buen combate para empezar el programa de hoy. Yoshi Tatsu consigue su primera oportunidad para hacerse con el ECW Title. Da igual si no lo consigue, por lo menos tiene su oportunidad de brillar. Por eso es interesante esta ECW, porque nos muestra luchadores diferentes.

Nos vamos a backstage, donde la GM Tiffany habla con Rosa Méndez, que dice estar encantada por trabajar en la ECW. Cree que tiene muchas cosas que aportar: Puede luchar, habla español… Tiffany se muestra contenta de tenerla con ellos, pero entonces aparece Chris Jericho. El heel dice que se ha pasado por ECW en busca de “talento” para su equipo de Smackdown! de cara al próximo PPV. Tiffany se niega rotundamente, diciéndole que no puede llegar y elegir a un luchador porque ella no lo permitirá. Así que le da a elegir: O se sienta cómodamente a disfrutar del show o se larga.

También en backstage, William Regal habla con su Guardia Roja: Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov. Les cuenta que es una injusticia que él no haya recibido la oportunidad para aspirar al título… Entonces entra en escena Jericho y los dos heels se saludan afectuosamente. Se dedican a hablar mal de Tiffany hasta que la GM les sorprende. Le recuerda a Jericho que le había propuesto muy educadamente que se limitara a disfrutar del show, pero se ha dedicado a envenenar el ambiente, así que tomará una decisión: Se va a subir al ring para enfrentarse al mejor de su roster: Christian.

2) Sheamus Vs J.T. Quinn.

Sheamus comienza doblando a su rival a base de rodillazos. Tremendo. Bicycle Kick y pin. Pero en el último momento levanta a su oponente para seguir castigándole, y le aplica su Uranage Backbreaker. 1, 2, … ¡Vuelve a levantar a Quinn! ¡¡Entonces desde backstage acude Shelton Benjamin!!. Los dos brawlean, y Shelton le aplica un tremendo German Suplex al irlandés. Parecerá que exagero, pero nunca había visto a Shelton tan motivado. Esta rivalidad pinta muy bien…

Vencedor: No hay.

Paul Burchill y Katie Lea acuden al ring. Nos recuerdan que hace una semana, Burchill ganó en un combate limpio a The Hurricane. Como buen inglés heel, se mete un poco con el American Way of Life y dice que su victoria de la semana pasada fue la victoria de la integridad, la honestidad. Dice que por eso está hoy aquí, para desenmascarar a Gregory Helms. Pero es The Hurricane quien acude al ring. Burchill le aconseja que le de la máscara y sea libre, sea honesto. The Hurricane lo hace, pero en cuanto muestra su cara, Burchill se da cuenta que no es Helms, y que todo es una trampa: El verdadero Hurricane aparece detrás de él con un Kendo Stick para atacarle y sacarlo del ring. Otra buena rivalidad, seguro que mi amigo Captain Hostility disfrutará con ella.

Y hablando de hostilidad, nos vamos al Main Event de esta semana. Dos wrestlers que se conocen, que han dado excelentes combates a lo largo de sus carreras, y que llegan a este combate en un excelente estado de forma. Además, tienen 15 minutos por delante para cerrar el show. ¿Qué puede salir de todo esto?

3) Chris Jericho Vs Christian

Los dos wrestlers comienzan midiendo sus fuerzas, Christian actúa con más inteligencia. Jericho responde con picardía de heel, quejándose al árbitro y atacando al campeón cuando menos se lo esperaba. Christian logra reaccionar a tiempo y también sorprende a Chris lanzándole a ringside cuando se disponía a ejecutar su Lionsault. Nos vamos a publicidad, y a la vuelta vemos una gran Roundhouse kick de Christian, que parece que tiene controlado el combate… pero esto nunca sucede cuando tienes enfrente a Jericho, que consigue lanzar a Christian a ringside. Una vez allí, le golpea contra la escalera metálica y contra las vallas de protección, para volver al ring. Ahora es el campeón por parejas quien tiene dominado el combate, incluso intentando algún conteo o intentando rendir al campeón con un Cobra Clutch. Pero lo grandioso de este combate es que en ningún momento uno de los luchadores parece dominar sobre su rival, y las reacciones de quien parece dominado son constantes. Jericho intenta su segundo Lionsault, pero Christian se aparta, y contraataca con puñetazos y un Diving European Uppercut. Luego busca el Killswitch, pero Jericho se sale del move. Ahogamiento contra las cuerdas para luego buscar un missile dropkick desde el esquinero… ¡¡Pero Christian le intercepta en el aire e intenta ponerle en el move de rendición Walls Of Jericho!! ¡¡Christian logra revertir a un small package pin!! 1, 2, … ¡Jericho se zafa! Enzuigiri de Chris que sorprende al campeón, pero no se completa el conteo. Jericho busca el bulldog, pero Christian le sorprende con el Inverted DDT. De nuevo intenta el Killswitch, pero Jericho le pilla desprevenido y revierte el move a un School boy pin… y luego varia el move a otro Walls Of Jericho… Christian se resiste, así que Jericho opta por catapultarle contra el esquinero… Christian se golpea, pero reacciona con una patada y con un Sunset Flip Pin… ¡¡que de nuevo Jericho convierte en un Walls Of Jericho, que ahora si consigue ejecutar!! ¡¡El público se pone en pie, algo que no veía en un ECW desde hace muchísimo tiempo!! Christian lucha para no rendirse, y se arrastra hacia las cuerdas, logrando romper el move. Esquiva una Yakuza Kick… ¡¡Y luego conecta el Killswitch!! 1, 2,¡¡3!!

Vencedor: Christian .

Enorme combate de los dos luchadores, un auténtico placer verles en acción. El programa acaba con Christian celebrando su victoria sobre el ring con todo el público, mostrando su ECW Title. Os recordamos que la próxima semana Christian defenderá su título frente a Yoshi Tatsu. Os espero por aquí.

¡Nos vemos!

via:solowrestling

1 comentario: