Repeticiones de todos los show

sábado, 10 de octubre de 2009

Historia del Wrestling-1

Hola!!! a todos, volvemos una vez mas a la sesión de historia del wrestling, hoy e elegido tres peleas que me ha gustado bastante. Espero que os gusten.

1.-Undertaker Vs Jimmy “Superfly” Snuka

Lugar: Los Ángeles, California

Fecha: 24 de Marzo de 1991

PPV/Show: Wrestlemania 7

Historia: Eran los principios de Undertaker en la WWF, había conseguido varias victorias y hasta cambio de mánager, su carrera estaba en la cima y decidió enfrentarse a la gran leyenda del momento, la súper mosca Jimmy Snuka.

Pelea muy clásica, donde el enterrador domino el combate. Esta fue la primera victoria de Undertaker en wrestlemania, y esto seria el comienzo de su gran racha en wrestlemania, ya lleva 17-0 y espero que llegue a los 20 o mas. Para mi es la mejor superestrella de WWE y nadie le podrá igualara.

Este combate la podéis ver aquí.



2.- Trish Stratus Vs Victoria w/ Steven Richards ( Chicago Street Fight)

Lugar: Chicago, Illinois

Fecha: 27 de Enero del 2003

PPV/Show: Raw

Historia: Trish perdió el titulo femenino ante Victoria en Survivor Series en una pelea Hadcore, Trish tuvo esta oportunidad de recuperar su titulo, pero perdió. Esta pelea desfavoreció a Trish ya que la ayuda de Steven R. fue fundamental para que Victoria ganase la pelea. Después de esta pelea el fuedo de estas dos mujeres duro asta Wrestlemania XIX, donde Victoria perdió su titulo en una triple amenaza contra Jazz y Trish, esta pelea la gano como no Trish consiguiendo su cuarto titulo femenino, así igualando el récord previo impuesto por Fabulosa Mula.

Esta pelea junto a la de la Steel Cage de Lita y Victoria son de las mejorcitas que ha habido de divas, en general estaba muy bien, típico de este tipo de peleas.

Esta pelea la podéis ver aquí.



3.- John Cena Vs RVD ( Extreme Rules Match)

Lugar: New York, New York

Fecha: 11 de Junio del 2006

PPV/Show: One Night Stand

Historia: RVD había ganado el Money in the Bank del 2006, y decidió canjear su maletín en One Night Stand frente al actual campeón de la WWE; John Cena, lucha la cual ganó después de una intervención de Edge el cual aplico una lanza a Cena sobre una mesa en el esquinero. Gano el combate rematando a Cena con un Five-Star Frog Splash. Después, Paul Heyman le dio a RVD el ECW Championship, y así se convirtió el primero en poseer ambos títulos simultáneamente, pero en los siguientes 2 a 3 meses perderá ambos títulos, el de la WWE lo perderá ante Edge y el de la ECW ante Big Show.

Esta pelea la podéis ver aquí: Parte 1, 2 y 3

2 comentarios: