Repeticiones de todos los show

sábado, 17 de octubre de 2009

Historia del Wrestling-2

1.- Chris Benoit Vs Randy Orton ( World Heavyweight Championship)

Lugar: Toronto , Ontario

Fecha: 15 de Agosto de 2004

PPV/Show: Summerslam

Historia: Randy Orton era un joven luchador que pertenecía al gran grupo de Evolution (HHH, Ric Flair y Batista). Randy consiguió una lucha por el titulo mundial el día 24 y de Julio,y ese día llegaría en Summerslam cuando gano el titulo, siendo el campeón mundial mas joven de la historia de la WWE, con la edad de 24 años. Pelea apasionante donde estos dos luchadores lo dieron todo, y como Benoit fue a darle la mano a Randy cuando perdió fue una gran acto de deportividad.

Después volvió a defender el titulo contra el mismo hombre en Raw y volvió a gano, pero esa misma noche perdió a su grupo por que su grupo le ataco despiadadamente, mas tarde tendrá un feudo con Evolution que durara varios meses.

Esta pelea para mi es el causante de la aparición del feudo que tienen HHH y Randy Orton, la tradición de sus compañeros de Evolution hizo que el pequeño Randy se volviera como es ahora, es decir una mala persona, yo creo que si HHH no hubiera echo lo que hizo ahora Randy no seria tan mala persona, HHH no se tendría que quejarse de de la actitud de Randy ya que fue en parte el culpable. (PD: se nota que HHH me cae mal, lo siento XD )

Esta pelea la podéis verla aquí: Parte 1, 2 y 3



2.- Chyna Vs Jeff Jarrett w/ Miss Kitty (Intercontinental Championship)

Lugar: Cleveland, Ohio

Fecha: 17 de Octubre de 1999

PPV/Show: No Mercy

Historia: Estos dos ya estaban enfeudad, pero la gota que colmo el vaso fue en No Mercy, cuando Chyna gana por primera vez el titulo intercontinental, así siendo la primera y de momento la única mujer en conseguir dicho titulo. Esta pela fue una pelea Good Housekeeping Match, una pelea muy parecida ala Hadcore, donde habían mesas, sillas, hasta guitarras.

Esta pelea la podéis verla aquí: Parte 1y 2



3.- Undertaker VS Batista ( World Heavyweight Chapionship)

Lugar: Detroit, Michigan

Fecha: 1 de Abril de 2007

PPV/Show: Wrestlemania 23

Historia: Pelea que la mayoría de nosotros hemos visto o ha oído mencionar, decidió coger esta pelea por que fue elegida como la mejor del 2007, yo estoy totalmente de acuerdo estos dos luchadores son lo mejor que hay ahora en la WWE, y juntarles en un ring fue una idea buenisima.

Como todos sabéis, Undertaker gano el Royal Rumnble 2007, así consiguió la oportunidad de una lucha por el titulo que quisiera de la WWE, Taker eligió el titulo pesado que entonces le pertenecía a Batista, como todo animal Batista no quería perder su titulo y lucho con uñas y dientes pero perdió siendo su víctima numero 15 en Wrestlemania.

Esta pelea la podéis verla aquí (es un resumen)

1 comentario:

  1. ese combate de batista y taker es de lo mejor que he visto, en realidad todo el feudo que tuvieron con combates como last man standing, hell ina cell, etc....el batista de ese año es de lo mejorcito que he visto nunca, realmente parecia un animal.

    ResponderEliminar