Repeticiones de todos los show

martes, 13 de octubre de 2009

RAW 12/10/09

Un deportivo saludo amantes del wrestling como ya viene siendo habitual os traigo la cronica de Raw . Are you readyy empieza el Show.

El programa empieza con un dark match:

Primo vs Jaime Noble.

Primo derroto a Jaime en una pelea larga pero de buena calidad tras aplicarle su llave final.


Empieza RAW con la presentación de los dos equipos de las marcas que pelearán entre sí en Bragging Rights. Triple H se presenta como el capitan de RAW y Chris Jericho de Smackdown! Se anuncia que la pelea principal del PPV será un combate de 7 contra 7.


- Lucha clasificatoria para Bragging Rights: Big Show vs Jerico

Si Big Show gana, puede representar a RAW en el PPV:Big Show sobre Jericho por count out, lucha en donde ambos no querían pelear, hasta que Jericho se enojo y le exigía acción a Show, Show logra sacar del ring a Jericho, este luce lastimado de la rodilla pero cuando el conteo llega a 8 trata de entrar al ring dejando a Big Show afuera pero Show logra impedir esto, saca a Jericho y se mete al ring para la victoria.


WWE Divas Championship

Mickey James vs Jillian Hall.

Jillian Hall sobre Mickey James en menos de 3 minutos, luego del conteo de 3 segundos, esta lucia como si estuviese lastimada. Luego del encuentro se anuncia que hubo un trade de luchadoras y que Jillian Hall tiene que hacer su primera defensa del titulo. Suena y sale Melina, y vence a Jillian Hall para coronarse nueva Campeona.

Anuncian Cody Rhodes vs. Ted Dibiase vs. John Cena, lucha en donde el vencedor de Cody o Ted cualifica para representar a RAW en el PPV. Si Cena es el vendedor, ambos pierden la oportunidad.


- Luchas clasificatorias para Bragging Rights:Cena vs Rhodes vs Ted Dibiasi.


Cody Rhodes sobre Ted Dibiase & John Cena cuando Cena tenia listo a Dibiase para el STF, pero entra Orton para distraer a Cena, Cody aprovecha y le aplica un paquetito a Ted para la victoria. Luego del encuentro ambos discuten y la Host anuncia la lucha estelar de esta noche Legacy vs. Randy Orton & John Cena.


Jack Swagger derrotó a MVP mediante la "Doctor Bomb" para la cuenta de tres y de esta forma conseguir clasificarse para Bragging Rights.

Clasificado para Bragging Rights : Jack Swagger.


- Kofi Kingston vs Evan Bourne.

Ganador y clasificado para Braggings Rights Kofy Kingston tras aplicar el "Trouble in Paradise"


- Anuncian el grupo completo de RAW para Bragging Rights:Big Show, Cody Rhodes, Jack Swagger, Kofi Kingston, HHH, HBK y por ultimo Mark Henry quien gano su lucha en Superstars.


- Kelly Kelly, Gail Kim y Maria Menounos derrotaron a Beth Phoenix, Alicia Fox y Rosa Mendez cuando Kelly Kelly aplicó un "leg drop" sobre la espalda de Rosa mendes.


Tras bastidores Legacy discuten con Orton. Ted le reclama a Rhodes si esta cubrirá a Orton como lo cubrió a el, luego Rhodes le dice a Orton que podría ser Ted quien lo cubriera.


- Miz sale y comienza a insinuar que es el mejor, terminado con su frase.


Ted DiBiase y Cody Rhodes vs John Cena y Randy Orton

Evento principal de la noche. Cena aplicó el "Attitude Adjustment" sobre Dibiase pero Orton lo atacó por la espalda y Rhodes aprovechó para llevarse la victoria por la cuenta de tres después de aplicarle un "rollup".

Anuncian para la semana que viene John Cena vs. HHH.

Pues esto es lo que ha dado de si el Raw de esta semana 1 saludo amantes del Ring nos veremos pronto. SALUDOS¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. amigo fue Dibiase quien le aplico el paquetito a Orton. Como asi que Mark Henry gano en superstars?

    ResponderEliminar