Repeticiones de todos los show

martes, 27 de octubre de 2009

RAW 26/10/09

Un Deportivo saludos amantes del wrestling una semana mas os traigo la cronica del programa de Raw y os aviso de que sera 1 programa muy entretenido no os lo perdais y que empieze el show.

El programa comienza con Chris Jericho y Big Show saliendo al ring. Big Show dice que a pesar de lo sucedido ayer, el sigue siendo un integrante de RAW. Jericho dice que Show no tiene que explicar nada y Show dice que tiene que decirle algo e intenta explicarle algo a Jericho pero Jericho lo continua interrumpiendo una y otra vez. Show dice que hizo lo que hizo por su carrera, ya que antes del PPV llego a un acuerdo con Teddy Long en donde ahora el obtendrá una lucha contra Undertaker por el World Title. Jericho se molesta y llegan los Guest Hosts de RAW Kyle Busch y Joey Logano, quienes son de Nascar. Kyle felicita a Show por lo que hizo en Bragging Rights, mientras que Joey dice que lo que Show hizo es de cobardes. Kyle humilla a Joey diciendole que es muy joven y no sabe como actuan como campeones. Kyle habla mal del lugar donde estan. Joey anuncia que hoy sera HHH vs. Big Show. Kyle anuncia que Jericho se enfrentara a Kofi Johnson, o mejor dicho Kofi Kingston, como lo anuncio el Guest Host. Kofi sale para la primera lucha.


Chris Jericho vs. Kofi Kingston

Buena lucha muy completa en lo que tiempo se refiere con jericho dominando pero kofy se reace y toma la iniciativa .Kofi Kingston sobre Chris Jericho luego de aplicarle el Trouble in Paradise para la victoria en 14 minutos.

Ganador: Kofy Kingston

Luego de la lucha, mientras Kofi celebraba, Randy Orton aparece y ataca a Kofi.


Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Orton y este indica que si no fuera por Kofi, el seguiria siendo campeon de la WWE. Este indica que este es el comienzo de todo lo que le hara a Kofi. Legacy aparece y le regalan un auto a Orton. En el auto esta la imagen de Orton dibujada. Legacy luego indica que tienen algo planeado para asegurarse que Legacy tenga el WWE Title pronto.

Trasbastidores Eve habla con los Guest Hosts y aparece Jack Swagger quien dice que quiere luchar por el titulo contra Cena. Luego aparece The Miz y dice que como el unico luchador de RAW en ganar, este debe ser el retador.

Anuncian que hoy sera el debut de Sheamus en RAW. Los anunciadores indican que el contrato de este con ECW expiro y firmo con RAW.

Santino & Melina vs. Jillian & Chavo
Santino & Melina logran la victoria en dos minutos, esto cuando Melina le aplica su llave final a Jillian para la victoria. Durante la lucha aparecio Hornswoggle vestido de DX y este luego celebro con Santino y Melina, hasta que aparece una persona y le entrega un documento a Hornswoggle, en el cual por orden de DX, Hornswoggle tiene que dejar de imitarlos y utilizar su mercancia.

Justin Roberts intenta presentar a John Cena, pero quienes salen son Legacy. Estos retan a John Cena a una lucha por el WWE Title en Survivor Series. John Cena sale y habla sobre su lucha contra Randy Orton. Cena dice que ya RAW no sera repetitivo y por eso, este rechaza y les dice que si quieren una lucha titular, que hagan fila y luchen para ganarse dicha oportunidad. Cena luego dice que Legacy tiene una lucha ahora y esta sera contra...Mark Henry & MVP.

Anuncian que en ECW sera Christian vs. Yoshi Tatsu por el ECW Title.

MVP & Mark Henry vs. Legacy

MVP & Mark Henry sobre Legacy cuando MVP intenta llevarse a Dibiase en un paquetito y Henry le da lazo a Dibiase, para que asi MVP logre llevarse a Dibiase y lograr la victoria en 7 minutos.

Luego de la lucha Randy Orton sale y dice que los Guest Hosts estan buscando al proximo retador de Cena y Orton dice que el tiene una clausula de revancha y hara todo lo posible para obtener su revancha. Kofi aparece en la pantalla y dice que a nadie le importa lo que el tenga que decir. Orton dice que se lo diga en la cara y Kofi dice que eso hace y muestra que esta encima del auto que le regalo Legacy a Orton. Kofi luego procede a utilizar unas llaves para rayar el carro y luego procede a destruirlo.Para acabar derraba sobre el coche 1 bote de pintura naranja.

The Miz vs. Evan Bourne

Los presenta Eve Torres quien ami parecer tiene algun lio con The Miz.Empieza el combate con Miz dominando hasta que entra Jack Swagger quien coje el micro y dice que el no a salido a ver el combate sino a ver a Eve este esta de espaldas al ring mirandola,cuando Miz sale y se encara con Swagger mientras evan burne aprovecha para hacer un vuelo a ambos desde el ring el arbitro sigue el conteo 7 .. 8 entra Evan 9 y 10 Evan gana por countout a Miz.

Ganador : Evan Bourne

Anuncian que los Guest Hosts de RAW la semana que viene lo seran Ozzy y Sharon Ozbourne.

Sheamus vs. Jamie Noble

Sheamus sobre Jamie Noble en menos de dos minutos.

Ganador:Sheamus

HHH vs. Big Show

Suena la musica de los campeones por pareja sale Show seguido de jericho quien lleva la copa de ganadores.

Suena la musica de DX salen HHH y HBK que se dirigen al ring .Suena la campana pero HHH coje el micro y dice que la lucha se a convertido en un Lumberjack Match y que sera el roster de RAW quienes esten bajo el ring.

Musica de Raw para la entrada del roster. Cuando por fin parece que empieza el combate HBK coje el micro y dice que aun hay algo mas que el arbitro de esta noche sera diferente ya que esta noche sera ... John Cena.

HHH vs. Big Show en un Lumberjack Match (Arbitro Especial) John Cena.

Comienza el combate con show dominando como era de esperar. El campeon por parejas le esta dando una paliza HHH hacia tiempo que no veia a The Game sufrir tanto en 1 combate.Show se impulsa en las cuerdas para tirarse contra HHH pero Master que esta fuera del ring agarra el pie de Big Show, este lo agarra de la cabeza y lo sube tortazo en el pecho y puñetazo de Show quien lo deja aturdido y lo sacan fuera del ring.HHH aprovecha y golpea pero dura poco ya que Show se reace y empieza de nuevo a torturarlo. Show coloca a HHH en la esquina se apoya se lanza sobre el ufff (me dolio hasta ami ) se va llevar la victoria 1 .. 2 .. nooo ,cena parece que se a echo daño al contar(fingiendo)

Show se encara con este pero entran Primo y Chavo doble patada lo dejan contra las cuerdas , Miz se lanza sobre el pero Show de 1 cabezazo lo tira fuera del ring,entra Mark henry lo arrolla contra la esquina , patada en la cabexa de MVP, hasta santino se anima y sube al ring para asestarle un puñetazo a Show pero el italiano tarda demasiado aciendo el tonto y Show se levanta y le hace la garra.Pero Kofy entra y Welcome to paradise a Show.Cena lo coje y FU ahora es el quien esta sufriendo el ataque de todo Raw, entra HBK le pone una camiseta de Smackdown y
Sweet Chin Music , Pedigri y 1...2...3 HHH gana y creo que Big Shoe no aparecera mas en Raw su destino por supuesto Smackdown.

Ganador: HHH


Cuando acaba la lucha los Guest Host salen y anuncian que ya tienen claro cual sera el combate en Survivor Series por el WWE Championship sera una Triple Amenaza y los luchadores sera John Cena vs HHH vs HBK y estos se quedan mirandose mutuamente en el ring asi acaba el programa.

Hasta aqui el programa de Raw de hoy como ya avise iba a ser 1 programa bastante entretenido bajo mi opinion espero que tambien lo haya sido para vosotros SALUDOS!!! Hasta la proxima amantes del Wrestling.

2 comentarios:

  1. Buena cronik amigo, igual que el programa, me parece que fuiste muy corto en el combate de kofi y jerico y en el main event CENA aplico un AA no un STF, pero lo demas estuvo muy bien creo que este fue uno de los mejores programas de RAW en mucho tiempo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. pino ahi te mande la cronik por favor publicala te la mande por correo revisalo.

    ResponderEliminar