Repeticiones de todos los show

viernes, 9 de octubre de 2009

WWE SUPERSTARS 8-10-09

Los comentaristas de Raw nos dan la bienvenida anunciándonos el Main Event de hoy: Crime Time vs The Hart Dinasty. Pero ahora vamos con el primer combate.


Entra Ted bastante abucheado, cuando nos pasan unas repeticiones de Hell in a Cell, donde vemos a Cody Rhodes saliendo en camilla. DiBiase coge el micro, va a decir algo:

- Voy a dedicar el combate de hoy a mi compañero Cody Rhodes, quien fue brutalmente atacado por DX el pasado domingo. Os voy a pedir un poco de silencio para Cody (la gente abuchea). Gracias.

Después de esto aparece su rival de hoy, Evan Bourne.


Ted DiBiase vs Evan Bourne

Ted lleva a Evan a la esquina y empieza a pisarlo muy enérgicamente. Lo levanta y le propina un Elbow, el de Legacy domina claramente. Bourne intenta revolverse con una Hurricanrana, pero DiBiase lo revierte en un Slam! 1, 2, no!
Evan da patadas y propina una Drop Kick! Echa a Ted del ring, se sube al esquinero y Crossbody a ringside! El high flyer intenta una Hurricanrana pero Ted lko coge al vuelo y le estampa brutalmente contra las protecciones!

--- Anuncios ---

Head Lock de DiBiase, pero Bourne se sale y le da otra Drop Kick! Ted arrincona al de Sant Louis en el esquinero, empieza a darle pisotones, lo levanta y lo tira al suelo. Ahora un fuerte pisotón! Lo ahorca contra las cuerdas y le da un fuerte puñetazo! El público abuchea bastante a Ted. Pero Bourne reacciona con patadas, aunque la alegría dura poco y el de Legacy le da una serie de puñetazos y Elbows. Levanta a su rival y le propina una fuerte Drop Kick! Evan revierte un suples y da unas cuantas patadas, pero DiBiase responde con un brutal Clothesline!! (Evan lo vende genial) 1, 2… Kick Out por poco!
Ahora un Head Lock de Ted, pero Evan reacciona con una Springboard Drop Kick! Bourne sigue con las patadas y ejecuta una gran Hurricanrana! Ahora un fuerte Elbow para seguir con una fuerte Drop Kick! Busca seguir con el momentum, pero DiBiase esquiva una Drop Kick y le conecta el Dream Street!! 1, 2, 3!

Ganador: Ted DiBiase


Gran combate para empezar.


Vemos a Shelton Benjamin por backstage con una venda en el hombro, el combate de ECW va a llegar.


Sheamus vs Shelton Benjamin

Entra Sheamus (Mr. Superstars) y nos pasan repeticiones de su feudo con Shelton. Ahora aparece Benjamin ante una ligera reacción del público.

Forcejeo inicial, patadas de Sheamus, castiga el brazo del Gold Standart, pero este se revuelve con patadas y un Elbow en el esquinero. Van a ringside y Sheamus estampa a su rival contra el poste del esquinero! Vuelven al ring y Sheamus sigue castigando el hombre de Shelton contra el poste. 1, 2, Kick out! 1.. Kick out de nuevo.
Elbows de Sheamus al hombro de Benjamin, ahora una llave de submission. El Goldt Standart intenta responder pero recibe un DDT! 1, 2. No!
El irlandés propina ahora rodillazos a la misma zona, retuerce el hombro contra las cuerdas del ring. Ahora llegan varios pisotones. 1, 2 Kick out!
Otra llave sobre el hombro, Shelton tarda en salir pero al final alcanza las cuerdas. Ahora ataca la espalda, la aplasta contra las cuerdas, ¡¡pero atención!! ¡¡La cuenta del árbitro llega a 5!! ¡¡Sheamus es descalificado!!
Pero ojo que esto no ha acabado, Sheamus vuelve al ring y aplica una fuerte Big Boot sobre Benjamin!! El Gold Standart está destrozado en mitad del ring mientras el irlandés se marcha por el pasillo.
Si no han pasado a Shelton a face, poco ha faltado.

Ganador: Shelton Benjamin (DQ)


Vemos al bueno de Josh Mathews con Hart Dinasty al completo en backstage.

- Josh: ¿Estáis preparados para enfrentaros a Crime Time?

- Natalya: ¿Sabes Josh? Hart Dinasty no se puede comparar con Crime Time, ellos son unos callejeros, nosotros somos mejores que ellos, somos descendientes de los Hart.

- DH: Yoyoyoyo (imitando a Crime Time)

- Tyson: ¿Por qué has hecho esto?

- D: Buena pregunta, es simple. Puedes salir de las calles si eres bueno, pero nosotros somos los mejores.

- T: Nosotros somos algo que no se puede pagar con dinero, sobrevivimos. ¿Y Crime Time?

- N: La Hart Foundation fue la mejor, pero hoy vamos a demostrarle a Crime Time que nosotros somos mejores que los mejores.

Se van.


Y ahora sí, vamos con el combate.


Crime Time vs Hart Dinasty

Entran los Crime Time ante la ovación del público. Ahora aparecen los Hart ante tímidos abucheos. El combate empieza ya.

Forcejeo inicial entre Kidd y JTG, Head Lock de Tyson, pero el de Crime Time escapa, JTG lanza a Kidd al suelo, le da el Tag a Shad, pero por parte de Hart Dinasty entra DH Smith.
DH da varios puñetados a Shad, pero Gaspard responde con puñetazos. Intenta un Clothesline contra el esquinero, pero Smith lo evita y le propina un facebuster, tras eso varios pisotones, Tag para Tyson.
Kidd ataca con patadas, pero Shad lo manda a ringside y después se lanza contra los dos miembros de Hart Dinasty! 1,2, Kick out de Kidd! Tag para DH.
Pisotones de Smith a JTG, pero este responde con una Drop Kick. JTG ataca a Smith en el borde del ring, pero Tyson le propina una fuerte Drop Kick. DH lo estampa contra el esquinero y en ringside sigue con los pisotones a JTG, ahora en el ring rodillazos a la espalda y Chin Lock, el de Crime Time tarda en salirse, pero cuando lo hace el de Har Dinatsty responde con una gran Suplex! Sigue atacando a su rival, amaga un Piledriver pero JTG se sale y le aplica un Slam! Intenta darle el Tag a Shad, pero DH lo impide, a lo que JTG responde con un Neackbreaker! Tags para Kidd y Shad.
El gigantón propina Clotheslines a su rival y ahora un vistoso Facebuster1 1, 2.. Kick out! Tyson intenta reaccionar, pero Smith entra en el ring y le propina una Big Boot a Gaspard! 1, 2… No! Tag para DH.
Amago de Hart Attack, pero JTG saca a Kidd a ringside!, Ahora Smith intenta el Sharpshooter ¡pero no lo consigue! Eve distrae al de Hart Dinasty y Shad se aprovecha y conecta el Thugnificent!! 1, 2, 3!!

Ganadores: Crime Time


Y con Hart Dinasty saliendo por el pasillo y Crime Time celebrándolo en el ring, se acaba esta interesante edición de WWE Superstars.

via:pressing-catch

1 comentario:

  1. "- Voy a dedicar el combate de hoy a mi compañero Cody Rhodes, quien fue brutalmente atacado por DX el pasado domingo. Os voy a pedir un poco de silencio para Cody (la gente abuchea). Gracias."

    Que buen chiste XD y ellos no hicieron nada a HBK no te digo xD

    ResponderEliminar