Repeticiones de todos los show

lunes, 8 de marzo de 2010

Goldberg niega rumores de fichaje con TNA

En una entrevista con TulsaWorld.com, el WWE y ex WCW estrellas Bill Goldberg dio calabazas sobre los rumores de que está negociando con TNA Wrestling. Hulk Hogan dijo recientemente que estaba negociando con TNA.Goldberg comento lo siguiente.

Perdonen mi francés, pero Hulk Hogan está lleno de mierda, porque nunca estaba en negociaciones con TNA",

No me veo volviendo a un ring de lucha libre tengo 43 años de edad.¿Quiero ser Ric Flair? ¿Quiero ser Hulk Hogan?.En este momento de mi vida, no quiero estar corriendo en ropa interior tratando de lesionar a la gente Absolutamente no. Ha sido una etapa en mi vida, una etapa maravillosa ", añadió.¿Volvere?.Nunca digas nunca, pero yo no lo veo poco probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario