Repeticiones de todos los show

viernes, 19 de marzo de 2010

PREVIA DE WRESTLEMANIA 26

Que hay amigos¡ Esta vez me toca traeros la previa del mejor PPV de la WWE, el gran evento de la lucha libre, el PPV de PPVs... señoras y señores con ustedes WRESTLEMANIA 26. En principio se perfila un buen evento pero y parace dificil de que tal cartelera nos deje mal sabor de boca. En cuanto a los combates:

The Miz & Big Show vs John Morrinson & R-Truth por los Unified Tag Team Champions: Lucha que seguramente abra el evento. The Miz llega bastante over a WM con tres titulos. Show se abre lugar entre luchadores que no pesan ni la mitad que el. Para que sea un combate vistoso y entretenido el giganton deberia intervenir poco y dejar actuar a Morrinson y Miz sobre todo. Morrinson, favorito de muchos para ganar el Money in the Bank, se ve rebajado a luchar por los titulos en pareja junto a R-Truth que esta bastante perdido por el roster. Esperemos que sea un combate correcto de unos 10 minutos y que cada uno cumpla con su funcion. La victoria deberia ser de los heels.

Ted DiBiase vs Cody Rhodes vs Randy Orton: Feudo que tiene un buen fondo pero no esta bien ubicado, tal vez desarrollado hacia otro PPV podria ser el feudo de la velada mientras que en WM se tiene que ver relegado a un feudo segundon. Tampoco me parece logico que siendo Rhodes y DiBiase compañeros se enfrenten entre ellos. En cuanto al combate puede ser bastante psicologico y con algunos buenos moves, aunque tampoco se espera que sea la lucha de la noche. Una lucha de unos 12 minutos con la victoria de uno de los miembros de Legacy sobre Orton harian del combate algo grato y pondria muy over a cualquiera de los dos.

Money in the Bank: Tal vez nos esperabamos que los participantes fueran los tipicos: CM Punk, Carlito, Henry y Kingston (repetirian), Finaly (que se le hecha de menos) entre otros. Pero WWE nos sorprende metiendo a esos luchadores que parecen perdidos en el roster pero que a los espectadores les encanta ver, gente de la talla de Evan Bourne, Ziggler y Swagger. Ademas de otros clasicos como Benjamin, Kane y Matt Hardy. En total 10 participantes (el que falta sera Kingston o Henry) que haran las delicias de los espectadores. Espero bastante del que podria ser el ultimo MITB de WM. Unos 15 minutos y la victoria de Christian harian de este combate algo maravilloso.

Triple H vs Sheamus: Dos luchadores muy similares. Parece extraño que HHH se separe de la estela del titulo y mas en un WM pero damos gracias a esto. Sheamus llega regular a WM sin haber hecho ni siquiera su revancha por el titulo. Una victoria sobre the Game le vendria de perlas al celta. Una pelea de unos 10 minutos que bien preparada puede ser algo mas que aceptable y que acabara con la victoria de Triple H.

Bret Hart vs Vince McMahon: Cuando lei que Bret Hart volvia pense que se iba a desarrollar un gran feudo contra Vince, me equivoque. No es que sea mal feudo pero podria ser mucho mas, tener otra perpecstiva. Se deberian de haber negado ha estar en el mismo ring, ataques en las espaldas, haber involucrado a otros luchadores y demas. En cuanto a la lucha es un no hold barred y puede dar bastante de si. Unos 13 minutos en una lucha con bastante psicologia y donde todo el mundo apuesta por Hart pero creo que McMahon dara la sorpresa...

Rey Misterio vs CM Punk: El ultimo combate entre estos fue un combatazo, y ademas las promos que estan llevando a cabo hacen que a mi parecer sea el feudo secundario mas importante y que levante mas expectativas. Ademas se le añade la estipulacion de street fight que le añade un punto de expectacion. CM Punk llega como un gran heel y Rey Misterio que ha tenido uno de sus mejores años desde hace mucho tiempo. Un combate de unos 15-20 minutos donde la SES no intervenga demasiado y Punk se haga con la victoria seria algo que los fans pagarian por ver.

Chris Jericho vs Edge por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados: Spear vs Codebreaker, feudo donde Edge llega como face del momento. Es ovacionado y querido. Por el otro lado tenemos a el gran Jericho ante el cual hare una mencion epecial. Jericho lleva desde que llego a la compañia alla por septiembre de 2007, apareciendo en todo los PPVS, muchos house shows, muchos programas semanales.... necesita tomarse un descanso por lo menos hasta Summerslam. Esto nos beneficiara tanto a fans como a el mismo. El descansara y nosotros no correremos el riesgo de que se le lesione de gravedad (algo dificil) o que se canse y abandone la WWE. En cuanto al combate es uno de los candidatos a lucha de la noche donde veremos grandes moves, emocion, ovacion entre otras muchas cosas. Cuidado puesto que si Christian gana podria canjear y convertirse en un Triple Treath. Combate de unos 20-25 minutos donde deberia ganar un canadiense.

Batista vs John Cena por el Campeonato de la WWE: Batista empieza a gustar como heel y Cena es el face por excelencia. Feudo bien llevado que empezo paralelo al de Hart-Vince. Por esto un sector de la fanaticada cree que ambos combates podrian quedar unidos en un Tag Match. En cuanto al desarrollo del combate sera aceptable y puede que incluso se gane un notable bajo puesto que cuando ambos se esfuerzan (sobre todo Cena) dan buenos combates. Combate de 20 minutos donde Cena se atribuye la victoria.

The Undertaker vs Shawn Michaels; Invict vs Career: La joya de la corona, el combate de combates, la union de los mayores estandartes de WWE. El año pasado ya fue Match of the Year. Este año el feudo no esta contando con promos del tipo luz vs tinieblas sino que es algo mas psicologico, algo mas personal, mas natural. Se lo juegan a todo o nada si uno pierde se retira pero si Taker pierde posiblemente se retire. Aconsejo ver la promo en la que se retan a la lucha es grandioso. En cuanto al match sera grandioso, se lo estan preparando y sera grandioso. Competira con el Edge-Jericho como combate de la velada (y del año me atrevo a decir). Deberia durar por lo menos unos 30 minutos y en cuanto al resultado mi corazon esta dividido pero debe ganar Taker, aunque lo siento muchisimo por Michaels.

Bueno espero que les haya gustado y ya saben dejen comentarios con sus opiniones y con sus criticas. Me interesan todas las opiniones¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. pos yo pienso q ganará batista y alguna lucha sera un dark match no creo q de para 9 combates como el año pasado con el título por parejas

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bueno, pero como estas pendejo, si Christian gana el MIB no se convertira en ujna triple amenaza meco, christian reataria al q ganara en un match entre dos, buen trabajo pero q pendejadas dijiste en la lucha de edge vs jericho, mysterio vs punk y taker vs shawn, espero no borren el comentario y lo acepten ya q ahi dice comenten y lo estoe haciendo

    ResponderEliminar
  3. es una pena no ver a morrison en un combate de escaleras donde todos sabemos q es el q mas juego puede dar, porq dan tanto protagonismo a cristian cuando gente como the miz , morrison , mvp , evan bourne son mucho mas especaculares q batista, cena , sheamus, taker, edge, michaels, triple h.

    aunq lleven toda la vida ahi llega el momento de juvilarlos

    ResponderEliminar
  4. WWE VS TNA
    Lo de Christian dije que hay gente que lo piensa yo la verdad no lo creo lo puse para informar
    Pero me podrias decir que pendejadas dije sobre Edge vs Jericho y Mysterio vs Punk y Taker vs Michaels
    Admito criticas pero por favor pon las supuestas pendejadas que dije.

    ResponderEliminar
  5. Desde mi punto de vista, mysterio vs Punk, debe ser uno de los mejores, se compenetran muy, aunque de todas formas hecho en falta algo en juego. Estos dos han hecho un año increíble (ha sido el año de Punk) y creo que se merecen algo... En fin... GO PUNK.
    Respecto al Taker vs HBK, tengo la impresión de que HBK se va a llevar la victoria. Parece que el otro día cuando Taker apareció de la nada y repartió a diestro y siniestro (creo que eran Hart Dinasty y Cryme Time), se le veía como nervioso, como si necesitase demostrar algo. Y además en las promos del año pasado, era Michaels quién tocaba los webs y este año parece que es Taker. En fin, son suposiciones...
    Me ha gustado mucho tu analisis y estoy totalmente de acuerdo con lo de Jericho, está en todos los shows! Si le dan vacaciones, lo echaremos (yo al menos), muchísimo de menos, pero el hombre se merece descansar.
    Saludos!
    Oscar

    ResponderEliminar
  6. orale carnal en edge vs jericho deveria ganar el canadiense nimodo que el gringo se supone que los 2 son canadienses

    ResponderEliminar