Repeticiones de todos los show

martes, 16 de marzo de 2010

RAW 15/3/10

El programa comienza con Stone Cold Steve Austin saliendo al ring y este habla sobre Wrestlemania y sobre sus luchas contra Bret Hart y Vince McMahon. John Cena luego sale para la primera lucha del Wrestlemania Rewind.

John Cena vs. Big Show

Big Show sobre John Cena luego de que al final de la lucha, Cena tiene a Show para el Attitude Adjustment, pero Batista intenta intervenir y Cena se distrae, lo que aprovecha Show para noquearlo para la victoria por conteo de tres en lucha que duro casi ocho minutos.

Sheamus vs. Evan Bourne

La lucha nunca se da, ya que Sheamus ataca a Bourne con el microfono y lo masacra. Luego de esto, Sheamus agarra el microfono y comienza a hablar sobre HHH. Sheamus luego dice que derrotara a HHH en Wrestlemania.

Trasbastidores Shawn Michaels habla con Stone Cold y le pregunta si este cree que puede derrotar a Undertaker. Austin le dice que si, pero eso no sucedera en Wrestlemania, ya que Undertaker mantendra su invicto. Michaels dice que en Wrestlemania 14 todo el mundo penso que seria el fin de Michaels y les probo que no era asi y en Wrestlemania 26 se repetira la historia. Este indica que esta noche en RAW destruira a Chris Jericho. Jericho aparece y Michaels se va. Jericho le dice a Austin que porque no cancela la lucha y se van a beber, Austin se rie y luego le dice que no y lo saca de su oficina.

Maryse vs. Kelly Kelly

Maryse sobre Kelly Kelly luego de aplicarle su llave final para la victoria en menos de dos minutos. Luego de la lucha, Maryse continua su ataque sobre Kelly hasta que Gail Kim y Eve Torres salen al salve. Sin embargo, estas no logran mucho, ya que luego intervinieron Michelle McCool y Layla, quienes dominaron a las demas Divas. Luego estas celebran junto a Vickie Guerrero y a Maryse.

Presentan un video del Invicto de Undertaker.

Shawn Michaels vs. Chris Jericho

Shawn Michaels sobre Chris Jericho por Countout, luego de que Jericho abandonara la lucha a los siete minutos. Luego de la lucha, Edge aparece y ataca a Jericho y luego le aplica el Spear.

Anuncian que en Wrestlemania 26 sera Randy Orton vs. Ted Dibiase vs. Cody Rhodes.

Trasbastidores Randy Orton habla sobre su lucha en Wrestlemania y sobre su lucha contra HHH.

HHH vs. Randy Orton

HHH sobre Randy Orton por DQ luego de la intervencion de Legacy, quienes atacan a Orton y a HHH. HHH intenta ayudar a Orton pero Sheamus lo ataca, momento que aprovecha Legacy para continuar su ataque sobre Orton.

Anuncian al próximo integrante del WWE Hall of Fame, Gorgeous George.

Batista vs. Kofi Kingston

Batista sobre Kofi Kingston luego de aplicarle el Batista Bomb a Kofi para la victoria en dos minutos. Durante la lucha Kofi le dio una patada a Batista, quien termino sangrando y la lucha no fue detenida por la sangre.

Anuncian que Pete Rose sera el Guest Host de RAW la semana que viene.

Anuncian que la lucha estelar de RAW la semana que viene lo sera HHH & Randy Orton vs. Legacy & Sheamus.

Bret Hart sale y luego Vince McMahon y finalmente Stone Cold. Austin habla del Hall of Fame y sobre cuan feliz se sintio en ese momento. Austin luego anuncia que Stu Hart sera ingresado al Hall of Fame. Bret pide que su lucha contra Vince sea un No Holds Barred Match. Vince acepta esto. Tanto Bret como Vince McMahon firman el contrato y Austin dice que espera que Bret le patee el trasero y luego Austin abandona el ring. Bret luego se quita el yeso y dice que todo fue un engano para hacer que Vince firmara el contrato. Bret luego dice que si Vince no lucha, lo demandara. Bret luego ataca a Vince con el yeso para asi terminar el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario