Repeticiones de todos los show

martes, 9 de marzo de 2010

RAW 8/3/10

Un deportivo saludos amantes del ring como una semana mas aqui os traigo la cornica de Raw ya quedan menos dias para Wrestlermania y espeomos que este año sea mas apasionante que ela ño anterior sin mas empezamos con la cornica.


Bienvenidos esto es Monday Night RAW, Undertaker abre el show comienza hablando de como se ha vuelto la vida de Shawn Michaels y como se convertira en la victima 17 en Wrestlemania.La gente corea HBK HBK!!!!!!!,habla de que la peripecia de Shawn le costara su carrera ya que despues de WM no habra mañana,no habra celebracion ya que para el no habra victoria,sino solo obscuridad.



Taker comienza a decir que en 3 semanas la carrera de HBK,"Rest in...Pero suena la música de Shawn Michaels; Shawn Michaels dice que esta amanecio lleno de odio y rencor,le dice a Undertaker que la razon por la que perdio el titulo era irremediable.Pero el lo hizo la semana pasada sin alguna razon,pero lo penso buien y lo hizo por que dentro de Undertaker existe el temor. Undertaker le dice que si el estuviera en sus zapatos escogeria muy bien sus palabras, Temor vuelve a decirlo,Shawn Michaels ,continua hablando de que nadie es perfecto para toda la vida y nada dura para siempre y en WM se lo demostrara.Shawn le dice que hara que se coma sus palabras que recuerde que en su duelo sera a rendicion o conteo. Undertaker dice que el mismo a escogido como terminara,le dice que ve su rostro y ve una voluntad en derrotarlo y eso lo convierte en Mr.Wrestlemania,pero eso no sucedera este año por que en su opinion,tal vez sera el mas grandioso en pisar un ring,pero el 28 de marzo lo llevara al infierno por que al final de WrestleMania su carrera terminara. Shawn replica que al final sera el quien triunfe y termine con su racha invicta. Shawn Michaels abandona el ring mientras Undertaker lo mira furioso.



Más adelante Handicap Match, Randy Orton frente a Legacy. A demas del combate entre John Cena frente a Mr McMahon.


Kelly Kelly, Gail Kim y Eve Torres vs Katie Lea, Alicia Fox y Diva´s Champion Maryse:


Suena la campana, rapidamente Gail Kim castiga a Fox con las cuerdas, gillotina,seguido de antebrazos y ataque para Katie Lea es sorprendida por un patada de Alicia que da el relevo a Maryse quien aplica DDT cubre 1....2...No! Maryse ataca a Kelly Kelly, Relevo para Eve que da lazo al cuello y dobles patadas voladoras sobre la rubia que reacciona con puños al rostro pero se vuelve a llevar castigo para recibir un senton. Entran Katie Lea y Alicia Fox pero reciben patadas voladoras de Gail Kim y Kelly Kelly; Maryse es sorprendida con una impresionante palanca al brazo se rinde de parte de Eve.la campeona se rinde.


Ganadoras: Kelly Kelly, Gail Kim y Eve Torres


Promo del ataque de Sheamus sobreTriple H la semana pasada.


En Backstaje Criss Angel esta con Hornswoggle enseñandole trucos llegan las Gemelas Bella que le dicen que siguen su show asi que le piden que dejen que lo acompañen al ring, Criss Angel enseguida hace un truco con un hilo, sacandolo por su ojo, pero llega Jillian que les dice a las Gemelas que ella sera su asistente comienza a cantar, Criss Angel la para y le dice que a perdido su voz, Jillian intenta hablar pero no puede.


Los Unified WWE Tag Team Champions Big Show y The Miz salen al ring. The Miz dice que la semana pasada en SmackDown John Morrison y R-TrUth ganaron su oportunidad a Wrestlemania XXVI. De verdad se ganaron ese derecho, Miz dice que desde los Bulldoggs en Wrestlemania 11 no ha habido una pareja con tanta credibilidad como ellos, dice que John Morrison y R-Truth no tienen la categoría para enfrentarsen a ellos y dan vergüenza, dice que en cambio ellos dos son una especie en peligro, son preciosos, por que ellos son la ultima y para siempre pareja de la WWE, Suena la música de John Morrison y vamos al combate.



Unified WWE Tag Team Champions The Miz y Big Show vs John Morrison y R-Truth:

Suena la campana incian The Miz y R-Truth, patada de R-Truth, mientras Morrison vota a Big Show y se unen para mandar fuera del ring a The Miz para luego applicarle Dropikcik juntos, Big Show ataca por la espalda, pero juntos lo Mandan contra el poste esquinero y Double DDT, se encargan de The Miz y quedan como unicos en pie.

Resultado: No Contest.


John Morrison dice que acaban demostrar que son un verdadero equipo. R-Truth dice que ellos son la verdad y nada más que la verdad.

Recordamos que estamos a 20 dias de Wrestlemania XXVI.


Video de lo que ha sucedido entre Batista y John Cena.


En Backstaje Evan Bourne le da las gracias a Criss Angel por darle la oportunidad de ir al MITB, llega Skip Sheffield de NXT y saluda a Criss, William Regal le dice a Evan Bourne que lo espera en el ring. Skip le dice a Criss que es su fanatico y le gustaría que le hiciera un truco mental. Criss le dice que escriba algo en una hoja, Criss dice que el numero esta entre el 1 a 100, 51 a 60, cuenta y el número es 56, Skipp dice que si es cierto, William Regal se enoja y muestra eu era el número 56.


Video de lo ocurrido en Elimination Chamber entre Randy Orton y Ted DiBiase.

Cody Rhodes y Ted DiBiase salen para el combate, pero son sorprendidos en la rampa por Randy Orton quien les conecta puños a ambos y rapidamente corre hacia el ring.


Handicap Match: Cody Rhodes y Ted DiBiase vs Randy Orton:

De regreso en el ring suena la campana, Orton contra Cody Rhodes, Orton es acorralado, puñosde Cody, patadas, Orton responde lo mete a la esquina y puños, lo manda a las cuerdas y tacleada. Relevo a DiBiase patada y puños, lo manda, pero Orton cruza, pero patada, sin embargo responde con Clothesline. Legacy habla en la esquina y relevo a Cody Rhodes, retoman el combate, patada de Orton, lo manda al esquinero, la otra esquina, pero codazo de Cody, aplica patadas en el esquinero, el arbitro se distrae con Cody, mientras Ted ataca a Orton, Pisotón de Cody, puño a la cara 1...No! lo manda a las cuerdas, pero Orton lo manda fuera con Catapulta, Ted intenta atacar, pero Orton se da cuenta y lo evita vamos a comerciales. De regreso Orton domina manda a Rhodes al esquinero, este esquiva, pero se lleva Clothesline, responde Rhodes con rompequijajas y lo manda fuera, Orton vuelve y castiga a Rhodes, pero DiBiase lo golpea contra el borde del ring y Dropkick, Rhodes baja y conecta puños, contra la escalera metalica, manda a Orton de regresom, la gente grita Randy, Knee Drop para Orton, relevo a Ted DiBiase, doble torniquete y patadas, candado a la cabeza de Ted DiBiase contra Randy Orton, pero conecta codazos, sin embargo Clothesline de DiBiase 1..2…No! Relevo a Cody, Dropkcik 1..2…No!Pisoton y codazo a la cara para Orton, patada al abdomen, acorrala y conecta puñios, lo pone en las cuerdas y patada al abdomen, lo lleva a su esquina y relevo a DiBiase, lo tiran a la esquina, puños y patadas, presión al cuello para Orton, relevo a Cody, amarra, relevo a DiBiase lo manda a la esquina, epro Orton aplica lazos para ambos, Powerslams para ambos, puños a la cara para DiBiase, bota responde DiBiase, pero Backbreaker de Orton, la víbora acecha a su victima, pero Rhodes sorprende, pero patada de Orton, sin embargo DiBiase aprovehca y Dreem Street 1..2..3


Ganadores: Cody Rhodes y Ted DiBiase.

Tras el combate Rhodes levanta a Orton y aplica su Cross Rhodes, y ambos terminan mofándose de Orton haciendo su clásica pose.


En Backstaje vemos a Batista, llega Josh Mathesw, y pregunta sobre lo que dijo John Cena, Batista dice que Cena nunk a lidiado con alguien como el y eso lo hace ser paranoico, Batista da la palabra de que no intervendrá en el combate y le dice a Josh que si ve a Cena que le diga que el le desea suerte.


Triple H camino al ring.

Promo de finalmente después de 37 anfitriones invitados ya era hora, la próxima semana Stone Cold Steve Austin estará para dirigir la marca roja.



The Game Triple H sale al ring, vemos el video del ataque de la semana pasada que Sheamus le propino a Triple H. The Game dice que hasta cierto punto respeta lo que Sheamus le hizo, ya que si a el alguien lo hubiese derrotado en Elimination Chamber o le provoco una contusion el quisiera salir a destrozarlo y eso fue lo que el hizo. Sheamus interrumpe; Sheamus le quita el microfno y dice que si quería hacer una declaración el hara una pero será en Wrestlemania, la pregunta es que si tiene las agallas, la valentía, Triple H dice que es una buena pregunta, dcie que quizás el suyo halla sido el año mas grande, pero le recuerda que nunca a estado en Wrestlemania, y le dice que hasta que el llegue a Wrestlemania sus logros no significan nada, dice que cuando el recién empezó el también estuvo invicto y se monto en el vehículo mas rápido que tenia, pero lo que paso fue que lo aplastaron y comenzó a descender hasta llegar a un sitio oscuro, pero tuvo que salir hasta que salió y se convirtió en alguien, el tipo a quien todos quieren enfrentar en Wrestlemania, algunos tuvieron éxito, pero esos vieron como su nivel se inclino a un punto mas alto, como John Cena o Batista, pero esa lista es la mas corta por que el resto la lista mas larga son quienes fracasaron y terminaron en un lugar oscuro, ahora la pregunta es el quien tiene la valentía y poner todo en juego, le dice que tiene que arriesgar todo para ser alguien en Wrestlemnai o ser nadie, le dice que antes de que tome la decisión es mejor que se asegure. Sheamus da pasos hacia atrás ataca, se van a los golpes, Triple H esquiva y con lazo manda fuera a Sheamus, este lo agarra y lo baja, antebrazo en la cara y lo manda al filo de la barrera, Triple H esquiva el Bycicle Kick y con lazo ambos se van sobre lo barrera, Triple H ataca puños, este responde lo manda contra la mesa de transmisión, lo manda al ring, Triple H esquiva el lazo y Spinebuster. Sheamus huye mientras puede, mientras que Triple H s queda de pie en el ring.


En Backstaje Santino Marella se presenta con Criss Angel le dice que es su fanatico, dice que ha visto como aparece y desaparece las cosas, dice que hay un mago italiano, pero Criss Angel le dice que es Hungaro, Santino dice que eso es lo que la prensa hace creer, Santino le hace un truco, ahora Criss muestra cuatro basos totalmente vacios, un cuchillo, bien afilado, le dice a Santino que esconda bajo cualquier baso el cuchillo en posición que el filo quede hacia arriba, Santino lo hace, Criss se da la vuelta y dice que se trata de reacción muscular, hace un par de maniobras en cada baso y aplasta uno con la palma de su mano, aplasta otro, quedan dos, el cuchillo puede estar en cualquiera, aplasta otro,Santino destapa el ultimo y hay esta el cuchillo, Santino dice que su corazón esta detenido.


Vemos el maletín del Money In The Bank colgando. Christian acompañado de Heath Slater está en mesa de comentaristas.


Money In The Bank Qualifyng Match: Evan Bourne vs William Regal:


Inicia el combate, derribada de Regal, amntebrazos para Evan, lo acorrala y puño a la cara, responde Evan con patadas, candado a la cabeza, pero Regal lo manda a las cuerdas y lazo, lo mnda a las cuerdas, codazo, Suplex 1..2..No! Suplex para Evan, prepara su Knee Trembler, pero Head Kick de Evan Bourne y sube al esquinero Air Bourne 1..2…3.


Ganador y último clasificado al MITB: Evan Bourne.


Promo del combate entre Shawn Michaels y Undertaker, Streak vs Career Match en Wrestlemania XXVI.

Video de Wrestlemania XX donde Goldberg derrota a Brock Lesnar, despues de esto Stone Cold aplica el Stunner sobre Brock Lesnar y Goldberg.

La próxima semana Stone Cold en RAW como Guest Host.


Video de lo ocurrido la semana pasada donde Mr McMahon lanzó su reto a Bret ¨The Hitman¨ Hart para Wrestlemania XXVI.

Mr. McMahon caminó al ring.


Jerry Lawler y Michael Cole comentan sobre el regreso de Stone Cold, y se anuncian revanchas de Wrestlemania la proxima semana. John Cena vs Big Show, Chris Jericho vs Shawn Michaels, Triple H vs Randy Orton, a demás la firma para Wrestlemania entre Bret Hart y Mr McMahon.


Justin Roberts presenta al Guest Host de la noche el ilusionista Criss Angel. Quien sale con pirotecnia incluida. Realmente ovacionado. Criss Angel saluda al publico, dice que se siente alegado de estar en Monday Night RAW Live, y pregunta que si están listos, dice que esta aquí para presentar el evento estelar, y tienen que volverse locos, primero un caballero que luchará por el WWE Title en Wrestlemania John Cena, Cena sale con pocas ovaciones, ahora su oponente el Chairman Mr McMahon quien sale con su vestimenta negra clásica suya para luchar.



John Cena vs Mr McMahon


Mr McMahon toma el microfono y dice que sabe que Bret Hart esta en Canadá viendo esto y para no faltarle el respeto a Criss Angel, el resultado de esta lucha no será una ilusión lo derrotara 1..2..3. Y anuncia que esto es un Gauntlet Handicap Match. Vince llama a su primer compañero y es Vladimir Kozlov, quien entra corriendo, rapidamente Cena lo recibe Puños para Kozlov, pero responde con Powerslam, cabezaso al pecho y derriba a Cena y Side Slam, relevo a Mr McMahon 1..2…No! Vince Pide que salga el siguiente y es el Intercontinental Champion Drew McIntyre ataca con puños a Cena, pisoton a la cara y Facebreaker, relevo a Mr McMahon 1..2…No! Vince pide que salga el siguiente, Jack Swagger, ataca y vamos a comerciales. Regresamos Cena aplcia el You Can see Me a Jack Swagger, pero este sorprende con Necknreaker y alza a Cena lo castiga en la esquina y Powerslam sobre Cena, seguido de Moonsault, aplica otro Moonsault, relevo a Mr McMahon cubre 1…2…No! Cubre otra vez 1…2…No! Pide que salga el siguiente y es Mark Henry, agarra a Cena, parece no querer atacar, pero es obligado y World Strongest Slam, relevo a Mr McMahon 1..2…No!!! Mr McMahon sale del ring va al area de cronometro, toma la campana y dice que esto a demás será un No Disqualification Match, Mark Henry le reclama a Mr McMahon y se le atraviesa, Mr McMahon le da la campana para que ataque a Cena, pero este dice que no lo hara, se va a ir, pero Spear de Batista y patada a la cara para mandarlo fuera, Suena la muscia de Kofi Kingston quien sale por detrás de Batista, puños, patadas Dropkick a Batista lo manda al esquinero, se le sube. Puños, pero Bombazo de Batista y con patada manda fuera del ring a Kofi, Cena revira vuelve y puños a Batista, lazo y le deja tirado en la lona, John Cena queda frente a Vince, Cena lo alza, para el Attitude Adjustment, pero Spear de Batista para terminarlo con Batistabomb, cubre Mr McMahon 1.2.3


Ganador: Mr McMahon.

Batista mira a John Cena y alza sus brazos en señal de victoria.


Hasta aqui el programa de hoy recordandos a todos que os cito la semana que viene y no m podeis fallar ya que estara con nosotros el gran Stond Cold y estaremos a tan solo 20 dias del mayor ppv del año Wrestlermania hasta pronto y SALUDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario