Repeticiones de todos los show

lunes, 22 de marzo de 2010

Resultados TNA Destination 2010

Resultados rápidos del PPV TNA Destination X celebrado anoche en los Universal Studios de Orlando, Florida.

- Kazarian derrotó a Brian Kendrick, Amazing Red y Daniels en el "Ladder Match" que se disputó al inicio del show. De esta forma, Kazarian consigue el contrato para una pelea titular por el X Dicision Championship.

Ric Flair hace su aparición con una silla de ruedas para expresar las ganas que tiene de destacar esta noche a pesar de lo que le hizo Abyss el pasado lunes.

Tras bastidores, Eric Bischoff se encuentra con Hogan y Abyss y dice que esta noche su conflicto con Mick Foley y Jarret finalizará, por lo que podrá dedicarse por fin a lo que vino a hacer en TNA.

- Tara derrotó a Daffney mediante el "Widow´s Peak" para conseguir la cuenta de tres y retener el campeonato Knockout!

- Rob Terry derrotó a Brutus Magnus mediante una "roundhouse kick", seguida de un "clothesline" para retener el campeonato global de TNA.

- The MotorCity Machine Guns derrotaron a Generation Me en el Ultimate X Match para conseguir una lucha oficial por los títulos de parejas de TNA en Lockdown. Finalizando, Chris Sabin logra agarrar la X para la victoria en una pelea que duró poco más de 12 minutos.

- Scott Hall y Sean Waltman derrotaron a Kevin Nash y Eric Young consuiguiendo de este modo los contratos para TNA. Finalizando, Kevin Nash traiciona a su compañero y le aplica una tremenda "powerbomb". Scott Hall aplica el "Outside Edge" para la victoria.

Tras bastidores, Jeremy Borash intenta entrevistar a Kurt Angle pero este solo se dedica a quemar una foto de Mr. Anderson.

- Doug Williams derrotó a Shannon Moore para retener el campeonato de la X Division.

Al terminar la pelea, Williams toma el micro y humilla a Shannon Moore.

- Matt Morgan y Hernandez derrotaron a Beer & Money Inc cuando Matt Morgan consiguió entrar después de muchos intentos y machacó a sus rivales con un "Chokeslam" y un "Big Splash". Morgan se dispone a finalizar pero Hernandez entra y reliza la cuenta.

Furioso por lo sucedido, Morgan ataca a Hernandez con el "Carbon Footprint" una vez finalizada la pelea.

- Kurt Angle derrotó a Mr.Anderson por rendición mediante el "Angle Lock" en una pelea que duró casi 20 minutos.

- AJ Styles vs. Abyss acabó en "no contest". Finalizando, AJ Styles aplica un tremendo "450 splash" pero Abyss consigue salirse de la cuenta, reacciona a lo bruto y le endosa un "Chokelsman" al campeón para hundirlo en el ring! Hebner para la pelea y Hogan sale con el título para dárselo a Abyss pero el árbitro no está de acuerdo con esta decisión. Desmond Wolfe sale para atacar a Abyss pero Hogan y el monstruo consiguen terminar con Flair y Wolfe para terminar el show.

via:solowrestling

5 comentarios:

  1. pueds poner enalces pa descargarlo¡

    ResponderEliminar
  2. porque no poneis tambien videos de tna y noticias?

    ResponderEliminar
  3. ok buscare los videos a ve si lo encuentros y para descargarlo.

    ResponderEliminar
  4. valla petardo de ppv, valla oena que los unicos que se salvaron son los anteriores luchadores del hogan intrusion, scoll hall de pena, de puta pena, los que segun los especialistas no son suficientes son los mejores si no fueran luchado en 3 combates los de la divison x, serai para pedir dinero para verlo, el final vergonzoso

    ResponderEliminar