Repeticiones de todos los show

viernes, 5 de marzo de 2010

SmackDown! 5/3/2010

Un saludo amantes del wrestling hoy os traigo la nueva edicion de smackdown que tiene como main event un big Show vs Edge a falta de 23 dias de Wrestlemania sera interesante que ocurrira con estas dos superstars.

Sale Edge.Le abuchean gente mientras habla pero ya empieza hablar de su spear por lo tanto ya la gente se empieza animar empieza a decir su frase como ya habreis visto que es spear, spear, spear, spear. Sale.... Big Show. Edge se mofa de la lanza que le hizo a su compañero Miz y dice que hoy se la va a llevar Big Show. Show le dice que lo va a dar una paliza en el combate de esta noche y empieza a decirselo cerca de su cara a lo que respondo Edge que le huele el aliento. Edge dice que le va ahcer una lanza esta noche le hace un amago de spear a lo que Show se asusta y Edge se rie Show va a por el pero se agacha y cae por las cuerdas Show para asi acabar este segmento.

Drew Mcintyre esta en la oficina de Teddy Long para pedirle una oportunidad para poder clasificarse al MITB a lo que Teddy responde que Vince le ha dicho que le de otra oportunidad asin que tendra esta noche su combate y sera contra Matt Hardy.

Money in the Bank Qualifying match:
Drew McIntyre vs Matt Hardy
Despues de 5 minutos de lucha un poco mala gana Matt Hardy haciendole un paquetito podrian haber dado un poco mas de si los dos.

Ganador y clasificado: Matt Hardy

Estan en los camerinos hablando R-Truth y John Morrison sobre que hoy lucharan para ser los #1 contender por los Unified tag team championships y empiezan a decir nombres que podrian tener como parejas.

Shelton Benjamin vs Dolph Ziggler
Combate un poco cortito pero entretenido que gana Shelton despues de hacerle su superataque pro hechandole hacia detras.

Ganador: Shelton Benjamin

Se ve Rey Mysterio hablandole a una niña es su camerino en español y dandole y regalo supongo que sera su hija. Tiffany llega para los que no lo sepan era la manager general de la ECW y se queda con la niña.

Sale Punk con su tropa y mientra camina hacia el ring va metiendose con la gente que adora a Rey Mysterio diciendole cosas a los niño que llevan la mascara de este.....

Luke Gallows vs Rey Mysterio
Combate muy bueno que Mysterio se lleva una soberana paliza de Gallows cuando parecia que iba a ganar intervienen Punk y Serena para distraerle pero Luke pierde laoportunida lo que hace que Rey gane por un paquetito. Despues entra Punk para intentar pegarle pero Rey le da una patada y se va.

Chris Jericho le dice a Big Show que ellos podrian ser lo mejores en este oficio a lo que Show le responde que estaba harto de el por que decia que solo pensaba en el y en realidad el unico que hacia algo en la pareja era el mismo.

#1 Contender Unified tag team championships match:

The Hart Dynasty vs Cryme Tyme vs John Morrison y R-Truth
Combate bueno con muchos relevos y combate que se lleva la nueva pareja John Morrison y R-Truth que iran a Wrestlemania 26 a por los titulos unificados contra ShowMiz si no se lo quitasn alguien antes.

Ganadores y nuevos #1 Contenders: John Morrison y R-Truth

Estan Michelle Layla y Vickie en camerinos riendose de Mickie James LayCol le regalan una camiseta a Guerrera y ella esta muy ilusionada el segmento acaba con Phoenix pidiendole a Vickie que quiere una oportunidad por el titulo.

Main Event:
Big Show vs Edge
Combate muy bueno por las dos partes que alfinal se lleva Edge con su lanza que deja al Show KO.

Ganador: Edge

Despues del combate Jericho entraba para atacar a Edge pero se lleva un spear para asin acabar el programa.

Bueno señoras y señores os dejo con la musica de Edge y Wrestlemania esta muy cerca que os lo paseis muy bien este fin de semana Gracias y ADIOS.

Gnadores y nuevos #

No hay comentarios:

Publicar un comentario