Repeticiones de todos los show

martes, 30 de marzo de 2010

Tna Impact 29-3-10

iMPACT!:

Aparece el Team 3D en el ring y mencionan una encuesta en la web de TNA para determiner el tag team más popular , y parece haber un lazo entre ellos y los Motor City Machine Guns. Lo que les lleva a desafiar a estos últimos a un combate por el title shot que consiguieron en Destination X. Los MCMG aceptan el combate.

- Motor City Machine Guns contra Team 3D acaba en un No Contest. Durante el combate Chris Sabin noqueó accidentalmente al árbitro Slick Johnson, que fue sustituido por Earl Hebner y el combate acabó con un doble pin. Devon a Sabin mientras que Shelley lo aplicaba a Ray.

Se muestra un video en la pantalla de Hulk Hogan disculpándose con Jeff Jarret por lo que Eric Bischoff le ha hecho durante las últimas semanas. Hogan le pide que salga fuera y patee el trasero de A.J.Styles esta noche.

Jay Lethal entra en la oficina de Hogan y comparten lo que se puede describer como un segment muy divertido.

Se realiza la apertura de iMPACT y The Band llega al ring con Bubba The Love Sponge. Este llama a los fans ‘ovejas’. The Band dicen que Bubba encaja con ellos por lo que hacen. Nash coge el micrófono y llama a Eric Young para disculparse. Llega Young y Nash le dice que lo que hizo no era nada personal. También comenta que el combate de seis no sucederá esta noche, y le ofrece un lugar en la Band.
Young golpea a Nash, a Hall, y a Waltman y entonces estrangula a Bubba, pero The Band le ataca. Llegan al ring ron Van Dam y Jeff Hardy y hacen que The Band huya.

Jeff Hardy anuncia al público que le combate a seis tendrá lugar y en honor a Lockdown, sera en una jaula.
Durante este segmento, la reacción del público hacia Eric Young es igual que las de Van Dam y Hardy.

- Shannon Moore & Kazarian vencieron a Doug Williams & Brian Kendrick cuando Moore le aplica el pin a Kendrick tras un neck breaker desde las cuerdas. Tras el combate Moore le pone maquillaje a Kendrick.

Aparece D’Angelo Dinero y dice que el momento que ha estado esperando durante toda su carrera fue casi arruinado por AJ y Flair. A pesar de sus esfuerzos, él está vivo y bien. Dice que AJ es una sombra de la calle y que él es el dios de la luz. Dinero le dice a Styles que consiga una nave espacial porque en lockdown le llevará a límites más allá. Dice también que Styles sera fenomenal pero que nunca sera The Pope.
Chelsea llega al ring y The Pope le pregunta cómo puede ayudarla. Chelsea contesta que puede ayudarla en una cosa y es el convertirse en prostituta. Desmond Wolfe llega al ring a través del público pero Dinero lo arroja fuera del cuadrilátero. Dinero estira a Chelsia en la lona y pone algo de dinero en su escote antes de marcharse.

Jeremy Borash está en la parte de atrás de la iMPACt zone entrevistando a Tara, cuando esta es atacada por Daffney. Llegan peleando al ring donde tiene lugar su First Blood Match.

- Tara vs. Daffney acaba con la Victoria de la campeona que golpea a daffney con una caja y le hace sangrar. Daffney parece disfrutar con ello.

- AJ Styles vs. Jeff Jarrett acab con la victoria de AJ gracias al Styles Clash. Flair es expulsado del ringside al principio del combate pero regresa para distraer al árbitro, que es noqueado. Eric Bischoff también aparece e intent golpear a Jarret con la guitarra pero es detenido por este. Styles golpea a Jarret con un golpe bajo y le aplica su finisher.

Tras esto, Eric Bischoff está en backstage con Jay Lethal y le comenta que tiene un combate en mente y le pide que se dirija al ring.

- Jay Lethal vence a Beer Money con un small package sobre Roode mientras que Storm no prestaba atención.

- Desmond Wolfe vence a D’Angelo Dinero como resultado de golpearle con unos nudillos de metal mientras que Chelsea distraía al árbitro.

Se muestran unas promos de Kurt Angle y Ken Anderson sobre su combate en jaula en Lockdown. Se anuncia un ladder match entre ellos para el siguiente iMPACT.

- Eric Young, Ron Van Dam & Jeff Hardy vencen a The Band en un Steel Cage Match cuando Eric Young aplica el pin a Sean Waltman, tras un codazo desde la parte superior de la jaula, tras una Swanton de Hardy y un Five Star Frog Splash de Van Dam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario