Repeticiones de todos los show

miércoles, 17 de marzo de 2010

WWE NXT 16-3-10

1) Justin Gabriel & Matt Hardy vs Darren Young & CM Punk

Buen tag-team match para empezar, con Gabriel recibiendo en los primeros compases como viene siendo habitual. Gabriel y Hardy siguen demostrando su compenetración con varios golpes combinados, pero su dominio dura poco y Gabriel regresa a su querido puesto como punching ball oficial de NXT, con golpe contra la escalerilla incluido. Ahora es CM Punk el que castiga a Gabriel, golpeando con sus rodillas en un intento de crossbody del surafricano y con varios codazos. Gabriel se recupera y tras dejar en el suelo a Young intenta su espectacular 450 splash pero falla y continúa su tortura. De verdad que los bookers de WWE a veces tienen cosas realmente curiosas. Backdrop de Young sobre (sorpresa) Gabriel hasta que este consigue revolverse y sacarse una dropkick de la nada que deja a Punk en la lona y le permite dar el hot tag a Hardy, que entra limpiando la casa. Bulldog y Side-effect del mayor de los Hardy y entonces empieza el pandemónium, con Serena distrayendo al árbitro y Gallows atacando a Gabriel antes de recibir otro side-effect sobre el duro suelo de ringside. Gallows entretiene al árbitro, lo que aprovecha Punk para conectar su GTS y Young cubrir a Hardy, acabando así con un muy, muy entretenido combate cuya única tara ha sido lo poco que hemos visto de Gabriel, cuyo único papel ha sido el de recibir tortas.

Ganadores: Darren Young & CM Punk

Gallows ataca ahora a la pareja de faces y a su pupilo Young, dejándolo malherido sobre el ring y con una cara de mosqueo importante. Se anuncia un Daniel Bryan contra el Gran Khali con mucha lógica en la historia que mantiene el Dragon con The Miz pero que seguro va a derramar ríos de tinta virtual en los foros y allá que vamos con el.

2) Daniel Bryan vs The Great Khali

Bryan intenta golpear y alejarse pero rápidamente es atrapado por el gigantón, que lo lanza contra el esquinero. Sleeper Hold del Dragon que deja al hindú de rodillas (siendo así igual de alto que Bryan, sin exagerar demasiado) a mercer de las patadas de Daniel. Missile dropkick de... ¿de verdad es necesario que diga cual de los dos puede intentar semejante movimiento?, y al segundo intento, el Dragon recibe un chop seguido de una Khali Bomb que le da la victoria a Khali. Lo que mucha gente se temía acaba de suceder. Almacenen provisiones, escondan a sus parejas e hijos, ármense hasta los dientes y solo entonces aparezcan por los foros, por que el Apocalipsis ha llegado hoy con siete jinetes trompeteros y un expolicía de 2,22 y se avecina una dura batalla.

Ganador: The Great Khali

Big Show aparece y le aplica una chokeslam a Bryan ante la asombrada mirada de Khali, dejando al Dragon castigado en el ring. Un castigo que mas allá de la broma creo que no es en absoluto negativo para Danielson, ya que están creando una sólida historia de underdog que seguramente acabará con un comeback espectacular de Bryan llevándole al lugar donde muchos (entre ellos, yo) creemos que se merece.

RAW Rebound, cartelera de Wrestlemania, anuncios del Hall of Fame y 10 minutos después, continuamos con el wrestling.

3) Heath Slater vs Michael Tarver

Combate muy corto dominado por Slater que este acaba con un roll-up que ha dejado muy frio al público del Staples Center. Tras el combate, Tarver ataca a Slater y celebra sobre el ring. No lo negaré, estos dos son probablemente los que menos me transmiten de todo NXT.

Ganador: Heath Slater

Promo divertida de Regal con su pupilo Skip Sheffield, cuando al Sir intenta darle algún consejo hasta que desiste ante la incontinencia verbal de Sheffield. Y con esto, vamos al main event del show.

4) Skip Sheffield vs Wade Barrett

Sheffield demuestra su (realmente sorprendente) agilidad y velocidad sobre el ring y domina los primeros compases del combate golpeando a Barrett con contundencia en la espalda. Chris Jericho continúa una semana mas comiendo la oreja a los comentaristas y es imposible concentrarse en como Barrett domina ahora, ya que Y2J está dando un auténtico espectáculo pidiendo a Roberts que “diga algo” y que “haga su trabajo”. Un auténtico maestro. Backsuplex de Sheffield (son dos auténticas bestias físicamente estos tipos) seguido de un clothesline y un bodyslam, hasta que en el momento en que se encuentra subido a la segunda cuerda, se distrae “dedicando” a Regal el siguiente movimiento y es lanzado sobre la lona por Barrett, con una genial cara de desesperación de Lord Regal. Barrett aprovecha para cargárselo al hombro y aplicar su finisher, llevándose otra victoria a su saca, ante la aprobación de su mentor, Chris Jericho.

Ganador: Wade Barrett

Con Regal abandonando ringside absolutamente desesperado ante las bromas de Jericho acaba este muy entretenido NXT, y un servidor se despide hasta la semana que viene.

Un saludo a todos.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario