Repeticiones de todos los show

miércoles, 31 de marzo de 2010

WWE NXT 30-3-10

El programa comienza con una promo de los rookies dando paso a Matt Striker, que anuncia que a acontinuación darán una lista oficial de del standing actual de los rookies en NXT. Los resultados son:

1. Daniel Bryan
2. Wade Barrett
3. Justin Gabriel
4. Heath Slater
5. David Otunga
6. Skip Sheffield
7. Michael Tarver
8. Darren Young

Darren Youn critica a CMPunk y lo culpa a él por estar en la última posición. Daniel Bryan deja caer que otros luchadores han tenido que casarse con alguien famoso para estar ahí, aunque él siga en primera posición. A esto Otunga se enfada y confronta a Bryan. Striker dice que dentro de 6 semanas harán una nueva votación y el que quede último será eliminado del roster de NXT. A partir de esa semana, cada 7 días el último luchador quedará eliminado y así sucesivamente.

Se anuncia que esta noche los 4 mentores de RAW se enfrentarán a los 4 mentores de Smackdown! y los rookies pelearán en una battle royal para determinar el próximo guest host de RAW!

Antes de empezar la pelea de los mentores, Wide Barret sustituye a Chris Jericho porque quedó conmocionado tras recibir una "Spear" en las grabaciones de SD!.

- Wade Barrett, CM Punk, Matt Hardy y R-Truth derrotaron a Christian, The Miz, William Regal y Carlito cuando Barret aplicó su finisher sobre Christian t se llevó la victoria a la cuenta de tres.

- David Otunga se llevó la victoria en el Battle Royal derrotando a Heath Slater, Darren Young, Michael Tarver, Justin Gabriel, Skip Sheffield, Daniel Bryan y Wade Barrett para convertirse en el próximo guest host de RAW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario