Repeticiones de todos los show

domingo, 18 de abril de 2010

El roster de RAW directo a Madrid para poder llegar a tiempo a las granaciones de esta semana

Como ya se ha informado en los medios de comunicación, la polución que ha dejado el volcán islandés durante estos días ha provocado la cancelación de miles de vuelos en toda Europa. En esto se ha visto afectado el roster de RAW

Durante el día de ayer, la IAA (The Irish Aviation Authority) mantuvo el estado de alerta por los vuelos debido a la extensión de las cenizas provocadas por el volcán. Durante el día de hoy se volverá a evaluar la situación para evitar riesgos, pero desde España os podemos informar que algunos aeropuertos, como el de Barcelona, han cerrado sus puertas y podrían mantener esta situación durante más días.

Esta situación ha hecho mover a todo el roster de RAW en bus hacia la capital de España. Varios luchadores han comentado su situación de agotamiento debido a estos largos viajes sin descanso.

- Chris Jericho: "Llevo 36 horas sin ver una cama. Creo que he perdido dos años de mi carrera en este viaje. Estamos en el autocar todo el día y el conductor está constantemente al teléfono mientras se mira el manual."

- The Miz: "No se si llegaremos a tiempo para las grabaciones de RAW. ¿Nos retendrá el volcán en realidad? El tiempo lo dirá..."

Noticia Editada: El roster de Smackdown! consiguió salir a tiempo hacia Estados Unidos desde Madrid. Por ese mismo motivo el roster de RAW se ha dirigido a la capital de España.

Existía la posibilidad de que WWE realizara un viaje express con un vuelo charter, pero de momento esta posibilidad se ha descartado. Esta situación podróa provocar serios problemas para las grabaciones de WWE RAW que e celebrará en directo mañana por la noche.

PWI ha informado que RAW se podría retransmitir con los luchadores de Smackdown!, junto a segmentos de los luchadores de RAW grabados desde Belfast, Irlanda. Seguiremos informando durante el día de hoy. La Associated Press tiene un artículo sobre los efectos del volcán en la industria del entretenimiento. Un portavoz de la WWE se reitera en el artículo que la compañía podría fletar un vuelo si es posible.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario