Repeticiones de todos los show

domingo, 25 de abril de 2010

Mark Henry detenido

Según informa DerryJournal.com el luchador de WWE Mark Henry fue detenido debido a un altercado con un fan en Belfast, Irlanda. El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana durante la gira que WWE estaba realizando por tierras europeas.

El fan envuelto en este accidente se llama James McClay, y comentó lo siguiente sobre el altercado:

"Estaba tratando de conseguir el mayor número posible de autógrafos para mi colección, al pedírdelo a Mark Henry este se mostró muy engreído, pero obtuve su firma y me marché. Al cabo de unos segundos me lanzó por la espalda la bebida que llevaba. Yo me volví y me quedé mirándolo, y ví como se acercaba hacia mí."

"Al cabo de unos segundos aparecieron John Cena y Randy Orton que tratarón de cogerlo por los brazos y llevárselo de allí. Henry llegó a amenazarme verbalmente e incluso me retó a pelear con él, haciendo comentarios acerca de que mis puñetazos serían como los de una...

Sinceramente llegué a pensar que aquello era algo preparado, y me quedé mirando alrededor mio observando si a otras personas les pasaban cosas como las que me estaban pasando a mí. Posteriormente Chavo Guerrero se encaró con Henry y creía que la cosa iba ponerse fea, pero todos los luchadores se fueron del lugar.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario