Repeticiones de todos los show

miércoles, 14 de abril de 2010

NXT 13-4-10

En el primer segmento de hoy, los luchadores van a enfrentarse en un duelo mental en el que tendrán que hablar sobre un tema durante 30 segundos y serán juzgados por el público, llevándose el ganador la oportunidad de crear su propio tema de entrada y Titantron. Una idea original, sin duda. Los participantes se suceden, siendo especialmente destacable la actuación de Justin Gabriel hablando de las flores, el silencio de Tarver en su turno y el habitual ataque a la higiene bucal de los ingleses cada vez que la WWE acude al Reino Unido. Todos son abucheados excepto Barret y Sheffield, los dos ingleses, por lo que hay un desempate entre ellos hablando de algo tan profundo como chicles y el viento. La verdad es que Barret lo ha hecho bastante bien, dentro de la poca chicha que tiene la cosa, y así se lo reconoce el público que le reconoce como ganador. Me alegro de que Barret vaya a tener su propio titantron, ya que aunque el tema de entrada de Jericho le quedaba bastante bien, le ayudará a seguir desarrollando su personalidad como el luchador mas interesante después de Danielson que hay en el programa. Además, se enfrentará a Christian en el show de hoy, de lo que puede salir algo muy interesante. Promoción de Extreme Rules y seguimos.

Vemos ahora imágenes de SD! donde se nos muestra la rebelión de Darren Young contra su mentor CM Punk, para posteriormente ver a la SES al completo y al propio Young en backstage hablando sobre lo sucedido, y llegando al acuerdo de que si Young vence hoy a Gallows su trasgresión de la semana pasada será perdonada, pero si es vencido, le afeitarán la cabeza en público esta misma noche. Vamos ya con el primer combate.

1) Christian vs Wade Barret

Christian intenta dominar de entrada pero es recibido con un shoulder block y un back drop por parte del inglés, seguidos de un bonito backbreaker tras rebotar al canadiense en las cuerdas. Jericho se encuentra en ringside dando su particular espectáculo, que empieza a ser un clásico de NXT, sin duda. Christian lanza a Barret a ringside y se abalanza sobre el. Barret domina ahora con otro backbreaker y una big boot. Entonces aparece Jericho para distraer al árbitro y a Christian, lo que aprovecha Barret para cargarse a Christian al hombro en posición de finisher, pero la intervención de Slater provoca la distracción de Barret, killswitch y para casa.

Ganador: Christian

Video de Otunga y señora, totalmente intrascendente, y ahora vemos a Miz y Bryan en vestuarios, con el primero totalmente fuera de sí criticando la falta de carisma del Dragon en una divertidísima promo que precede al siguiente combate.

2) Daniel Bryan vs William Regal

Aquí tenemos uno de los combates mas técnicos que se podrá ver con probabilidad en el mundo del wrestling mainstream, con dos auténticos genios del ring y del llaveo. Bonito Butterfly suples de Bryan para empezar, seguidas de varias patadas contra el esquinero. El Dragon domina pero todos sabemos como acabará la cosa, vaya. Y en efecto, en menos de dos minutos, Regal se lleva la victoria tras aplicar su Knee Trembler.

Ganador: William Regal

Miz sube al ring y ataca a su pupilo, el cual va a tener que realizar un comeback ciertamente espectacular para que alguien se lo crea como ganador de NXT. No tengo dudas sobre que es el mejor a kilómetros de distancia de todos los demás, pero quizá lo que en principio era una buena idea se está tornando algo excesivo. Esperemos que no. Sin solución de continuidad, pasamos al Main Event de la velada.

3) Darren Young vs Luke Gallows

El combate es muy corto y solo tiene un poco de brawleo, hasta que Young logra la victoria con un roll-up bastante poco creible, en lo que probablemente sea el peor combate que ha habido en NXT hasta el momento.

Ganador: Darren Young

Con Cm Punk alzando el brazo de Young y Gallows observando la escena de rodillas finaliza un programa bastante irregular, con poco wrestling y un segmento inicial bastante aburrido. La semana que viene mas y mejor, esperemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario