Repeticiones de todos los show

martes, 13 de abril de 2010

RAW 12/4/10

- David Hasselhoff abre RAW con una promo anunciando que esta noche veremos un combate inspirado en la serie de "Los vigilantes de la playa". Además, Hasselhoff anuncia que Jack Swagger tendrá que defender el campeonato mundial de pesos pesados en Xtreme Rules frente a Randy Orton! De momento, Orton es el nº1 contender.

- Eve Torres derrotó a Maryse para convertirse en la NUEVA campeona de Divas.

Show-Miz hacen su aparición y ponen de manifiesto que ellos son el mejor equipo que hay en la WWE. The Hart Dinasty salen para cortar la promo y anuncian un combate entre The Miz y DH Smith. Si DH Smith consigue la victoria, tendrán una pelea titular por el campeonato de parejas.

- The Miz derrotó a DH Smith en un combate singular.

Se anuncia un combate entre John Cena y David Otunga en este RAW.

- Evan Bourne derrotó a Carlito en el que parece ser fue un buen combate.

- John Cena derrotó a David Otunga mientras Batista estuvo en la zona de comentaristas. Tras el combate, Cena le clava la mirada a Batista desde el cuadrilátera. Recordad que estos dos luchadores se enfrentarán en "Extreme Rules" en un "Last Man Standing match".

Se anuncia un combate "Street Fight" para Extreme Rules entre Sheamus y Triple H.

- Kofi Kingston derrotó a Sheamus por descalificación. Tras el combate, Sheamus destroza a Kofi Kingston.

En un ´Baywatch Babes´ Match donde participaron Kelly Kelly, Gail Kim, Rosa Mendez, Jillian Hall y The Bella Twins, estas últimas resultaron ganadoras. Santino ejerció de special referee.

- Batista vs. Randy Orton acabó en un DQ cuando Jack Swagger intervino en la pelea.

Al finalizar las grabaciones, Bret Hart mandó un combate entre John Cena y Batista que acabó con la victoria del campeón. John Cena se marcha celebrando con el público y llevándose a un niño en sus hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario