Repeticiones de todos los show

lunes, 26 de abril de 2010

Resultados Extreme Rules 2010

Street Fight Match
Triple H vs. Sheamus

HHH no sale con su música y vemos que se está pegando con Sheamus en backstage, los árbitros les separan, Sheamus golpea con una barra de acero, en la cabeza, dos veces.

Supongo que el combate ha ido a No Contest.

Salen Big Show y Miz. Éste dice que son los mejores bla bla, y Bret hizo un trato con ShowMiz, que si vencía a DH Smith tenía que admitir que son los mejores de la historia, y pide al pide al público que lo repita. Pide alguien para competir esta noche. Sale Teddy Long, y les dice que van a luchar contra quien digan, y si ganan serán los contendientes. Discuten un poco sobre si son muy buenos o que. La discusión de Miz con Teddy es muy grande. Así que Teddy pone 3 equipos. No 4, hasta que Big Show le tapa la boca.

The Miz & Big Show vs John Morrison & R-Truth

Comienzan Miz y Morrison, tras los primeros lances combinación de los buenos, con un destacado SSSP Leg Drop a la vez. Cambio a Big Show que machaca un poco a R-Truth, ya deja a Miz que con Truth blandito si puede. Spin Heel Kick de R-Truth, cambio a Morrison y Show. Dropkick, pero Show le coge en la esquina, va a por el Chockeslam, pero Morrison comienza un candado de cuello, Truth se encarga de Miz, pero como Morrison no le suelta le hacen la cuenta de 5 por las cuerdas.

Ganadores por Dq: Showmiz en 3:14

Showmiz vs Mvp & Mark Henry

Mvp intenta la cuenta sobre Big Show deprisa, pero no llega a 3. Henry machaca un poco a Miz, que trata de evitar la paliza mientras Show se recupera. Ballin' de Mvp. Jaleo en el ring. Playmaker, pero Show hace el Knockout Punch desde fuera y Miz hace la cuenta.

Ganadores: Showmiz en 1:54

Showmiz vs Hart Dynasty (w/ Bret Hart)

Hart Atack: 1, 2 y 3.

Ganadores y contendientes al título: The Hart Dinasty en 0:11.

Sheamus dice en entrevista que va a ganar por Forfeit si HHH no lucha, y que da igual como gane.

Rey Mysterio vs. CM Punk
Si CM Punk pierde, perderá el pelo

Está el asiento de peluquero en el escenario. Rey comienza dominando el combate. Tras un minuto interesante salen del combate y Hurracanrana que manda a Punk contra el ring. Suben al ring, posición de &19, pero Punk lo transforma en GTS, tampoco, Scoop Slam de Punk. Al salir otra vez del ring, Serena patea a Rey. Punk entra el ring con un Moonsault Senton. Punk comienza una llave similar a una Half Nelson pero realizada con las piernas. Sunset Flip de Punk, patadón de Rey. Punk golpea contra las cuerdas, y Gallows también aprovecha. Hay un objeto en el ring tirado que no se que es. Backbreaker, Rey no da ninguna cuenta. Mexican Strenght de Punk, pero cae para la cuenta. Lazo de CM, Punk se sube a Rey a la espalda para otra llave. En el segundo intento Rey cae para la cuenta sentado sobre Punk, queda en dos. Rey sube a la esquina, Punk le coge para GTS, pero Rey se revuelve y deja el 619 a huevo, Serena interrumpe y el árbitro les manda irse a backstage.

Mysterio se lanza en Moonsault sobre Punk que había salido del ring. Vuelta al ring, Rey prepara algo desde fuera delas cuerdas, hace un Springbroard Senton, Rey salta desde otras cuerdas y Dropkick de Punk. Lazo de Punk desde las cuerdas, la cuenta queda en dos. Hacen un baile de saltos en la esquina, Rey transforma un GTS en un Takedown: 1, 2 y No. El público grita 619, y Punk hace con el dedo que no. Misterio hace un 619, ponen una silla en el ring desde debajo del ring, y saca a Mysterio y le da contra el suelo en lo que el árbitro la quita del ring. Va tapado, pero fijo 99% que es Mercury. GTS: 1, 2 y 3!

SES lo celebran en la silla de barbero como si fuera un trono. Combate más que decente. Unos 16 minutos.

Ganador: Cm Punk.

Strap Match
JTG vs. Shad Gaspard

Me parece entender al anunciador que sólo se puede ganar tocando las 4 esquinas, y nada de pin o sumisión. JTG golpea con la correa en la espalda de su rival. Pecho, los golpes que suenan bastante, encienden al público. Shad queda fuera del ring y juegan a la soga, pierde JTG, Guillotina con la cuerda, entra JTG al ring toca una esquina, Seaton, toca otra, la tercerca, pero Shad le ataca y no consigue la tercera. Baja del ring y usa la correa para darle contra el palo. Shad grita it's no Cryme Tyme, it's my tyme, y le pega al ritmo de su canción. Shad ahora a su rival con al correa y el brazo con un pie en su espalda. Toca las dos esquinas, con Jtg a la espalda, que las toca también. Ambos tocan 3, JTG se libra de Shad y toca la cuarta.

Ganador: JTG en 4:11

Actualización de HHH, dicen que por ahora no será capaz de luchar.

World Heavyweigth Championship
Extreme Rules Match
Randy Orton vs. Jack Swagger (c)

Sorprendéntemente pronto este combate.

Swagger va al suelo estilo amateur pronto. Suben a la esquina, Sheamus es el primero en caer. Backbreaker de Swagger, Swagger coge una silla, pero Orton se la quita de una patada. Swagger vuelve al ring, y juegan al gato y el ratón. Jack golpéa a Randy contra el muro de fuera, Suplex en ringside, cuenta de dos cuando vuelven al ring. Swagger ahoga en la esquina, embestidas, otro Suplex, combate algo aburrido por ahora.

Gritos de Rko, Rko. Puletazos de Orton, Belly 2 Belly Slam del campeón, queda en dos. Más pisotones en la esquina. Otro Suplex más. Side Suplex, Swagger baja a por el título. Se va un poco la conexión, y está el título en el suelo, creo que Orton se lo quitó por lento. El campeón vuelve a dominar el combate, pero está tol día mirando en lugar de pegando. Orton le da con el título cuando iba a hacer el Corner Splash, lazos, Scoop Slam, Implant DDT, no Jack le saca del ring. Saca un cubo de basura, Orton se lo quita dos golpes con el cubo. Contra la mesa de comentaristas. Pone a Swagger en los escalones y le pis la cabeza ahí. Swagger sube con una silla, pero Orton le da a tiempo e Implant DDT, prepara el RKO, pone la silla, Swagger le empuja en pleno Rko y la espalda de Orton se la come. Gutwrench Powerbomb: 1, 2 y 3!

Ganador y retiene: Jack Swagger en 14:00

Rko en ringside tras el combate y Orton se va a lo grande y aclamado.

Sale Sheamus según se retira Orton, con la barra de metal. Sube al ring. Sheamus dice que HHH cometió un error, según dice Grisham que no va a competir, HHH va al ring, los médicos salen diciendo que no, pero el va.

Street Fight Match
Triple H vs. Sheamus

HHH se tira a puñetazos y saca a su rival con un lazo. Se lanza sobre él en ringside. Sigue el combate en el ring, Sheamus se libra del Pedigree con un lazo, y siguen pegándose en ringside. Golpes contra el muro del ring. Golpe en el apron, puñetazos en el ring, rodillazos,... Si HHH reacciona un poco lazo y al suelo de nuevo. Llave de hombro, Side Suplex de HHH, Neckbreaker del Irlandés en ringside. Que coñazo de combate. HHH esquiva en la esquina y Sheamus se come el poste del ring. DDT, pero HHH también se hace daño. Power Slam de Sheamus, coge la barra, HHH evita que le de con un golpe bajo, pero Sheamus al final lo consigue, golpe en la cabeza: 1, 2 y NO!. HHH se baja de la Crucifix Powerbomb y saca a Sheamus del ring. Sheamus coge un palo de Kendo, pero HHH le pone la zancadilla y se come los escalones. Palazo a la espalda de Sheamus, segundo, otro al pecho, espalda, costado, estómago, cabeza, están en la rampa. Pedigree, no, Back Body Drop, Bicycle Kick, segunda patada cuando suben al ring, tímbolo de Dx, tercera patada, cuarta: 1, 2 y 3.

Ganador: Sheamus en 15:51

Varios médicos quieren llevarse a HHH en camilla, pero no se deja y se va andando. Sheamus sale y le vuelve a golpear la cabeza. Ahora si le ponen collarín y camilla.

Entrevista a Edge, dice como se gana, y dice que no va a dejar a Jericho escapar, y él ni lo va a intentar.

Women's Championship
Extreme Makeover Match
Beth Phoenix vs. Michelle McCool (c)

Nos enseñan fregonas, maquillaje,... que miedo de combate.

Nos podían decir de que va, que no me empano. Comienzan pegándose al menos. Lazo desde la esquina de Beth, McCool sale del ring, Layla va con una escoba, Beth se la quita, sube Vickie al apron y la echa a escobazos, laca por parte de McCool, y un golpe con una tabla de planchar. Otro golpe, y McCool salta sobre la tabla que está sobre Beth. Llave de cuerpo, le dan una plancha, pero tiran del cable sin querer y no puede usarla. Pone a Beth en la esquina con la tabla y Dropkick. La cuenta queda en dos. Phoenix hace un Dropkick sobre las cuerdas con la tabla. Vickie y Layla sujetan, McCool va a por la laca y Beth se agacha y laca a quien no debian. McCool se come la mesa de maquillaje y la vuelca. Beth llena el ring de cosas, golpes con el cubo de fregar, cuenta de dos. Pone dos tablas de planchar en el suelo, sube a la esquina. Layla y Vickie atacan con escobar y fregonas, Beth cae sobre las tablas de planchar, Faith Breaker, No, Glam Slam: 1, 2 y 3!. Pensé que iba a ser peor. Ha sido la versión femenina según un machista de un Street Fight.

Ganadora y nueva campeona femenina: Beth Phoenix en 6:35.


Entrevista a Jericho que dice que la derrota de NXT no le cambia, ni su estatus de leyenda. Spear, Spear, Spear, y eso que dice su publico, acaba hoy.

Steel Cage Match
Edge vs. Chris Jericho

Edge parece cojo según va al ring. Jericho no quiere entrar a la jaula, le cierran la puerta porque no entra. Va a por una silla, pero según va a entrar Dropkick de Edge, y pelean por ringside, mete a Jericho a a jaula, cierra la puerta. Jericho intenta escapar, pero Edge el agarra del calzón. Lazo en la esquina, catapulta a la esquina, pero Jericho escala, le tiene que agarrar ya en la parte alta. Vuelta abajo y primer golpe de Jericho contra la jaula, lanza de Edge que se da sólo contra la verja. Dropkick sobre la tercera cuerda de Jericho, y sigue con una catapulta contra la cuerda baja. Side Suplex de Jericho y comienza un Chin Lock. Back Body Drop de Edge que hace que Jericho se coma la verja. Lazo, Facebuster Slam, Jericho no consigue el Lionsault, pero aprovecha para escapar. Casi llega a salir. Bajan y Walls of Jericho, llega a las cuerdas pero no hay Rope Break, se libra de al llave y Neckbreaker. Va a por el segundo Walls of Jericho pero no consigue. Big Boot de Edge, Va a por la lanza, Jeircho se tira la puerta, Edge evita que salga, pero Jericho coge la silla, Edge se la quita, pero queda dentro del ring. Golpe con la puerta a Edge. Jericho está a un pasito de escapar, baja escalon, baja otro, pero vuelve a entrar. Coge la silla, falla el sillazo, Spear: 1, 2 y No!.

Codebreaker: 1, 2 y Tampoco. Jericho escala por la esquina, lento, llega arriba, le coge las manos cuando Jericho ya cuelga de fuera, le coge de la cabeza y le vuelve a meter dentro. Edge cae en las cuerdas con sus parte pudendas, Jeircho escala, está ya fuera, llega a cogerle cuando Jericho ya cuelga, está colgando sólo por los brazos. Intercambio de puñetazos sentados en lo alto. Jericho se mete dentro, Edge le sigue golpeando, se ponen de pie sobre las cuerdas, Springboard Codebreaker desde la segunda cuerda. Ambos se hacen daño. La cuenta queda en dos. Comienza a insultar a Edge y le ataca el tobillo, Sillazo al tobillo, falla, Edge se levanta, golpe contra la verja, otra verja. Jericho escapa por la esquina. Edge le coge del tobillo, golpe contra el borde superior. Jericho cae, Edge no escapa. Jericho se arrastra, Edge le golpea con la puerta en el tobillo, se lo retuerce mientras Jericho pide clemencia. Sigue retorciendo. Pisotones al tobillo, Spear: 1, 2 y 3! A la altura de lo que esperabamos.

Ganador: Edge en unos 20 minutos.

WWE Championship
Last Man Standing Match
Batista vs. John Cena (c)

Gritos bastante grandes de Cena Sucks al comenzar el combate. Cargas de Cena, Batista a por una silla, Cena esquiva, Bulldog, Fisherman's Suplex, Batista responde con un lazo. Cuenta de 5 para Cena, amago de AA, Batista le lanza contra el poste del ring. Sillazo a la rodilla, cuenta de 3, aquí es curioso porque el árbitro no sabe si seguir la cuenta. Lazo de Batista y nueva cuenta. Vertical Suplex, la cuenta de 6, esta parte de movimiento y cuenta es aburrida con ganas. Bajan del ring, puñetazos del campeón, Batista se come los escalones del ring, suben otra vez. Figure 4 Leg Lock de Batista. Mención a Ric Flair de los comentaristas, a ver si no les cae bronca xd. Cena revierte la llave. Cuenta de 10 para ambos que queda en 6. Doble lazo y otra cuenta doble, está siendo muy aburrido esto. De 7 esta vez. Cargas de hombro de Cena, Swinging Suplex Slam, 5 Knuckles Shuffle, Batista baja del ring. Coge una herramienta para ajustar las cuerdas y golpe al estómago. Cena se saca el Attitude Adjustement de un intento de sillazo, y Batista cae sobre la silla en el finisher: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y no. Batista usa al árbitro empujándolo contra las cuerdas para tirar a Cena de la esquina. Spear y cuenta doble. Segundo Spear: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Batista coge una caja de herramientas, no saca una mesa, la monta en el ring, contra la esquina un poco inclinada. STF, no Batista empuja con los pies y Cena atraviesa la mesa: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.

Salen del ring, golpe contra el palo del ring. No deja que la cuenta siga y le lanza contra la zona de árbitros de mesa y revienta la pared: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. Cena desmonta la mesa de comentaristas, pone los escalones al lao de la mesa y sube a Cena para hacer una Batista Bomb desde los escalones, pero Cena le coge para el Attitude Adjustement y lo hace contra la mesa que se destroza: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, ¡no!. Cena saca otra mesa, la monta en el ring, sube a su rival al ring, Batista se baja del AA, Spinebuster en la mesa: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. Batista Bomb: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, ¡No!. Batista sube el trozo bajo de escalón al ring, no consigue la Batista Bomb, STF, Batista se rinde, pa na claro. Se agarra a las cuerdas, queda inconsciente, Golpe contra el palo del ring, le ata los pies con cinta aislante por lo que Batista no puede ponerse de pie. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, Símbolo de You can't see me en su cara y 10. Casi 25 minutos. No ha estado mal la segunda mitad del combate, el final original aunque no a la altura de otros años.

Cena le muestra el título desde los escalones, lo que enfada a Batista.


Ganador y retiene: John Cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario