Repeticiones de todos los show

martes, 20 de abril de 2010

Resultados Tna Impact 19-4-10

El show empieza con AJ Styles en el ring, vestido de traje, donde se vanagloria de su victoria en Lockdown ante The Pope, comparándolo con Sting, Jeff Jarrett y Angle. Dice que todos son buenos pero que AJ es mejor.
Aparece RVD y mantiene un enfrentamiento verbal con AJ, diciéndole que ya tiene bastante de escuchar siempre lo mismo, y que AJ está nervioso porque todos los wrestlers quierne estar en TNA y eso no es bueno para él.
Aparece Jeff Hardy que saluda a RVD y dice que quiere completar su colección de títulos mundiales con el de TNA. A ello responde Hulk Hogan que llega al ring y anuncia un RVD vs. Jeff Hardy para esta noche y determinar el Number One Contender en el Main event.
Todo esto disgusta a AJ Styles, que se queja por no haber sido consultado, y empiezan los combates de la noche.

- The Beautiful People derrotaron a ODB & Daffney para retener los títulos por parejas de la division Knockout.

- Ron Van Dam derrotó a Jeff Hardy para enfrentarse más tarde a AJ Styles.

- Team Hogan (Rob Terry, Jeff Jarrett, Abyss y Samoa Joe) venció al Team Flair (James Storm, Robert Roode, Desmond Wolfe y Sting)
El combate se desarrolló con las mismas reglas que Lockdown, y Samoa Joe regresó por sorpresa como cuarto miembro del Team Hogan, pero a pesar de la victoria renunció a celebralo y se marchó.

-Ron Vam Dam venció a AJ Styles para convertirse en el nuevo campeón!
Tras el combate cae confeti y el roster de TNA acude al ring para celebralo con el RVD a hombros del Team 3D, bajo la mirada de Dixie Carter, finalizando así el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario