Repeticiones de todos los show

lunes, 19 de abril de 2010

Resultados Tna Lockdown 2010

Estos son los resultados del PPV Lockdown celebrado anoche desde St. Louis.

Mike Tenay y Taz nos informan que esta noche Douglas Williams no podrá defender el título de la X Division porque su asistencia se ha visto afectada por la nube volcánica que ha cubierto gran parte de Europa ya que Williams se encontraba este fin de semana en su ciudad natal de Inglaterra. En su lugar, un tercer hombre que saldrá del combate a cuatros bandas entre Chris Sabin vs. Alex Shelley vs. Homicide vs. Brian Kendrick peleará por el título de la X Division frente a Kazarian y Shannon Moore.

También se anuncia que Sean Waltman no estarña presente esta noche en Lockdown.

- Rob Van Dam derrotó a James Storm para determinar qué equipo coge ventaja en la pelea "Lethal Lockdown" que se disputará ás adelante. Finalizando, James Storm trata de hacerse con la botella para machacar a su rival pero RVD reacciona, le endosa una patada y termina aplicando el "Five Star Frog Splash" para la cuenta de tres.

- Homicide derrotó a Brian Kendrick, Chris Sabin y Alex Shelley para proclamarse nº1 contender por el título de la X Division. Finalizando, Homicide y Brian Kendrick suben opara salir de la jaula, pero Homimicide conseigue dejar colgando a Kendrick para seguir escalando y llevarse la victoria.

Tras bastidores, Hulk Hogan le dice a Scott Hall que si no consigue un compalero para esta noche se las verá contra el Team 3D en un "Handicap Match".

- Kevin Nash derrotó a Eric Young mediante la "Jacknife Powerbomb" para la cuenta de tres.

Nash coge el micro y anuncia que esta noche será la pareja de Scott Hall.

- The Beautiful People (Madison Rayne y Velvet Sky) derrotaron a a Angelina Love y Tara en un combate donde todos los títulos estaban en juego. Finalizando, Lacey Von Erich golpea a Tara con el cinturón y Madison Rayne aprovecha para cubrirla y llevarse la victoria con un rollup para convertirse de esta forma en NUEVA CAMPEONA KNOCKOUT!

Tras el combate, Angelina Love y Tara se encaran por lo sucedido.

- Kazarian derrotó a Shannon Moore y Homicide para convertirse en NUEVO CAMPEÓN de la X Division. Finalizando, Kazarian consigue aplicar una "Piledriver" para cubrir a Homicide y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Team 3D derrotaron a Kevin Nash y Scott Hall en una pelea al estilo "St. Louis Street Fight" donde la cuenta se podía realizar en cualquier sitio. Finalizando, El Team 3D aplican el "3D" sobre Scott Hall para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Kurt Angle derrotó a Mr. Anderson en una excelente pelea donde ambos luchadores lo dieron todo. Durante la pelea, Angle aplicó 7 suplex seguidos a Mr. Anderson.

Al terminar la pelea, Angle toma el micro y anuncia que estará unos meses fuera de acción para tomarse un descanso. Pero Angle asegura que cuando vuelva, ¡irá directo a por el título mundial!

- A.J. Styles (c) derrotó a D’Angelo Dinero para retener el campeonato mundial de pesos pesados. Finalizando, Styles utilizó un objeto ilegal para tumbar a Dinero. Lugo, aplicó el "Styles Clash" para conseguir la cuenta de tres.

- Team Hogan (Abyss, RVD, Jeff Hardy, Jeff Jarrett) derrotaron al Team Flair (Sting, Robert Roode, James Storm, Desmond Wolfe) en el evento principal de la noche. Finalizando, Jeff Hardy se lanza sobre James Storm desde lo alto de la jaula, Eric Bischoff llegar para pasarle un objeto ilegal a Hogan para que el Hulkster limpie la casa y Abyss aplicar el "Black Hole Slam" sobre Desmond Wolfe para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

1 comentario:

  1. me aprece un ppv nivel tna, de los mejores que e visto de la tna, pero nivel muy inferiro, aunque pongan sangre sigue sin tener emocion, y sin sentido, jeff jarret viendo que sus compañeros le estan zurrando y ni les ayuda y sigue pengando a su contrario, hoy no a ahvido combate por equipos por relevos, pero no se puede ganar con los 2 comapañeros dentro de cuadrilatelo, no es creible y menos los 2 haciendo la cuenta, sigo sin pilalrle creible a la tna, que gasta y gasta y sigue sin engachar a mucha jente nueva

    ResponderEliminar