Repeticiones de todos los show

viernes, 16 de abril de 2010

SmackDown! 16/4/10

Buenas tardees señoras y señores una nueva semana os traigo le cronica del show azul que despues de enterarnos que ni Jericho ni Edge Randy Orton veremos que pasa con estas dos superestrallas y con todo el roster asi que sin mas dilacion empezemos.

Presentan al excampeon de los pesos pesados Chris Jericho. Lo primero de todo que dice es hablare lento para que vosotros me podais escychar bien (frase que es para meterse con los ingleses como diciendo que su lenguaje es mejor que el suyo). Como sabiamos todos empieza a comentar de que Orton esta en Raw que no tiene que luchar por que es de otra marca... El dice que el tendria que tener una revancha pero no se la dan. Dice que Teddy Long es un incompetente. Dice que el se enfrentara contra el ganador de Extreme Rules por que el tiene que ser el que luche por quee.......... EDGEEEE si señor sale Edge se dirige al ring y coge su microfono correspondiente. Edge dice que en parte lleva mucha razon Jericho pero que el no puede hacer nada por que el que ira a por el titulo despues de Extreme Rules va a ser Edge a lo que Jericho contesta tu podras con Swagger o Randy. Edge le responde que no se haga aqui el gracioso por que ahora mismo le podria hacer un Spear. Sale Teddy Long diciendole cosas a Jericho pero dice que ha decidido que esta noche Swagger defendera el titulo contra Jericho!!!! Jericho alaba un poco a Long y se mofa de Edge pero no ha terminado dice que esta noche Swagger defendera el titulo contra Jericho .......... y EDGE!!!! en un triple threat match.

Sale Drew McIntyre coge el microfono y dice que la la gente no le gusta el porque el es joven bueno e inteligente y dice la gente no me quiere porque soy el mejor y...... fogonazoooo Kane señores Kane.

Drew McIntyre vs Kane
Combate un poco soso que se lleva Drew luego de que se va del ring y antes de que el arbitro cuente 10 Matt lo mete dentro del ring haciendo que descalifiquen a Kane. Kane le hace la garra a Drew pero nada mas que se entera de que ha sido descalificado le hace la garra tambien a Matt.

Ganador por descalificacion: Drew McIntyre

Swagger llega al despacho de Teddy con cara de pocos amigos y le pregunta que que ha hecho Teddy le responde que el es el general manager asi que el es el que manda.

Sale Dolph Ziggler para pedir perdon por lo que hizo la semana pasada al anunciador dice bla bla bla y que se disculpa.

Dolph Ziggler vs R-Truth
Para mi un buen combate pero muy muy muy corto que se lo lleva Ziggler despues de su nueva llave Sleep Hold. Una de dos o quieren subir de nuevo a Ziggler o quieren bajar de nnuevo a Truth.

Ganador: Dolph Ziggler

Mickie James vs Michelle McCool
Combate que se lo lleva la campeona tras que Mickie la distrajera Layla despues del combate Michelle intenta segui atacando pero Phoenix viene al salve pero Michelle y las suyas consiguen escapar por el publico.

Ganadora: Michelle McCool

Luke Gallows habla con Darren Young diciendole que le ganara la semana pasada no tiene nada que ver y que el se lo tomara como algo personal asi que tenga cuidado.

The Hart Dynasty & Rey Mysterio vs Darren Young, Luke Gallows & CM Punk ( Con The Miz como comentaristas)
Combate que se llevan la dinastia junto a Mysterio despues de un combate largo y entretenido despues de que Punk cayera en una cuerda Rey hiciera su 619 para que David Hart Smith lo completara con un running powerslam.

Ganadores: The Hart Dynasty & Rey Mysterio

Se ve a Jericho hablando con Wade Barrett diciendole de que ahora tiene la verdadera oportunidad asi que se fije mucho en el combate de esta noche.

Caylen Croft vs JTG
Ddes el principio de este combate Shad llega para ver JTG ha demostrado que el puede ganr solo pero no sse ha lucido mucho. Despues del combate entra Shad y ataca a JTG pero directamente le responde de puñetazos y un apatda que hecha a Shad fuera.

Ganador: JTG

World Heavyweight Championship Triple Threat match:
Jack Swagger vs Chris Jericho vs Edge
Combate que muestra lo mejor de cada uno que a mi me ha encantado pero se lo lleva el campeon luego de aprovechar una lanza que le hacia Edge a Jericho echaba fuera a Edge y el hacia la cuenta consiguiendo asi la victoria. Despues del combate Swagger mete en el ring a Edge y le aplica la Swagger Bomb dejando a Edge KO cosa que aprovecha Jericho para castigar el tendon de Aquiles de Edge.

Ganador y aun campeon: Jack Swagger


Bueno una semana mas os he traido la cronica he intentado hacerlo lo mejor posible asi uqe ya sabeis cualquier fallo a los comentarios me despido desde Reino Unido y que pasen un buen fin de semana HASTA LA SEMANA QUE VIENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario