Repeticiones de todos los show

sábado, 24 de abril de 2010

SmackDown! 23/4/10

Lo primero de todo disculparme por la tardanza de la cronica dado que he tenido el ordenador malo desde el martes pasado de hecho no he podido ni ver los videos de Raw asi que todavia no se que paso con SD en Raw asi que sintiendolo mucho sin mas dilacion empezemos con el show.

Empezamos con la salida de el campeon mundial de los pesos pesados Jack Swagger comenta que el es el mejor campeon y que el es unico de los pocos que ha hecho sufrir al Undertaker repeticion de lo que paso en Raw y dice que como le den otra oportunidad contra este mismo le ganara sigue hablando de lo bueno que es pero...... John Morrison y ya tenemo scombatazo

John Morrison vs Jack Swagger
Combate BUENISIMO que me ha impresionado en el que Swagger sale sangrando pero muy muy bueno dado que consiguio una Swagger bomb despues de hacerle una guillotina despues Morrison acaba llegando a la cuerda y despues Morrison se hace con la victoria despues de aplicarle el Starship Pain. Incrible el combate.

Ganador: John Morrison

Se ve en el despacho de Teddy Long SES todos menos Darren Young contanadole lo que le paso a Punk en Rawy mostrando el cacho de pelo que le falta. Teddy le anuncia que esta noche sera Kane y Mysterio vs Punk y Gallows.

R-Truth & Matt Hardy vs Dolph Ziggler & Drew McIntyre (Tema de salida que me encanta)
Combate en un principio algo entretenido lo que ocurre es que hechan hacia afuera a Matt y sin que se de cuenta el arbitro cuando Matt apoya la cabeza sobre la escalera viene Drew y le da un pisoton en la cabeza que se escucha muy muy fuerte esto hace que Matt no pueda seguir el combate dado que tenia la mirada hasta perdida.

Ganadores por KO: Drew McIntyre & Dolph Ziggler

Despues del combate McIntyre ataca a Matt y lo empuja hacia la escalera y le da un buen porrazo.

Promo dentro de un Steel Cage entre Jericho, Wade Barrett y Edge
Lo primero de todo Jericho se mete con el publico despues comenta que este domingoa Edge lo va a lesionar para toda su carrera. Dice que los gritos de la gente cambiara de el Spear al adios Edge. Pero entra Edge para contradecirle todo lo que le ha dicho llega cojeando por cierto dado las patadas que sufrio la semana pasada por parte de Jericho. Ledice que aunque este lesionado de nuevo esto no le va a quitar las ganas que le tiene y que el problema lo tiene el haber si se va a poder recuperar despues del Spear que le va ahacer atravesando la jaula por encima.Edge ataca alos dos pero Jericho le da en la pierna dejandolo tirado lo atacan los dos un rato intento de Walls of Jericho pero lo revierte Spear pero Jericho huye de la jaula y la cierra dejando a su discipolo solo con Edge este ultimo le aplica el Spear dejandolo KO.

JTG vs Mike Knox (Shad Gaspard de comentarista)
Dentro de comentarios JTG esta en perfecto estado no se por que no los separaron antes por cierto yo para esto echaria ya a Mike Knox otro combate perdido por dios pobre hombre

Ganador: JTG
Recordemos que estos dos Shad y JTG se veran las caras en Extreme Rules donde estaran en un Strap match ( combate en el que estaran unidos por una cuerda) bueno pues Shad entra despues del combate para azotarle con la correa un monton de veces.

Layla & Michelle McCool vs Beth Phoenix & Mickie James
En el ultimo combate de Mickie James en la WWE perdia contra Layla.

Ganadoras: Layla & Michelle McCool
Tras el combate Layla saca hacia afuera a James despues apalizan a la glamazona cogen una tabla de planchar y la ponen en el esquinero donde hay chocan a la aspirante nº1 dajandola asi KO y despues Michuelle aplicarle su big boot. Despues con un pintalabios le pntarrajean la cara.

Sale la SES Punk le dice a Mysterio que disfrute de ese mechon por que ser alo unico que le quite.

CM Punk & Luke Gallows vs Rey Mysterio & Kane
Combate para mi no digno de un main event pero que se le va hacer se lo llevan los rudos despues de que Gallows interviniese y sacar haciaa afuera a Mysterio luego cuando se incorpora despues se lleva un paquetito de Punk por lo tanto pierde. Despues del combate Punk lo sigue atacando pero Mysterio lo revierte le iba a cortar pelo de nuevo pero Serena se pone enmedio y no lo logra para asi terminar el programa.

Ganadores: CM Punk & Luke Gallows


Bueno tras la tardanza que de nuevo lo digo lo siento muchisimo nos encontramos con otro PPV que lo comentara para mi la mejor persona del mundo y el mejor comentarista que he conocido Alejandro bueno hasta la semana que viene saludos.

2 comentarios:

  1. gracias pero aun me queda mucho que aprender en esto del wrestling espero seguir trabajoando para todos mucho tiempo saludos primito

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja eso eso tu trabaja bien por que yo lo tengo que apreder de ti en jeje venga saludos primo

    ResponderEliminar