Repeticiones de todos los show

sábado, 3 de abril de 2010

SmackDown! 2/4/10

Bueno muchisimos saludos lo primero disculparme dado que la semana pasada no hize una buena cronica y si me equivoque Undertaker no va a tener un rincon de perdedores en Wrestlemania con todas estas disculpas empezemos con el show.


Comienza el show con el aun campeon de los pesos pesados. Como ya sabemos empieza hablar sobre su combate en Wrestlemania diciendo que Edge no pudo con el y en ningun momento Edge pudo poder con el. Vuelve a recordar que es campeon bajo todo pronostico pero......... EDGE entra Edge para pedir su revancha dado que es tan bueno le dara una revancha y como se la de va a recibir un spear se queda un silencio pero rapidamente Jericho dice que no habra una revancha para el y que no le quiere ver la cara asi que le ordena que se vaya pero ouuu puñetazos a la cabeza sigue atacando le quita la camisa y la chaqueta y auuu super DDT esta preparando algo y SPEAR SPEAR SPEAR lo acabo de dejar KO. Edge se va por la rampa celebrandolo pero ouuuuuuuuu que Jack Swagger acaba de entrar con su maletin y le ha dado en la espalda a Edge entra en el ring dios mio va a canjear su maletin coge el micro y pide un arbitro para canjear su money in the bank o dios mio puede que tengamos nuevo campeon de los pesos pesados a tardado un poco el arbitro pero le da el maletin el arbitro da el maletin ahora se pone a recoger todos los objetos pero tiene que esperar a que Jericho se levante para hacer sonar la campana.

World Heavyweight championship match:
Jack Swagger vs Chris Jericho

Se levanta Chris suena la campana Swagger lo coge y...... ooooo Swagger bomb dios vamos a tener nuevo campeon de los pesos pesados 1......2....... y............3 si Swagger win Swagger win tenemos nuevo campeon Jack Swagger.

Ganador y nuevo campeon: Jack Swagger
El nuevo campeon ni se inmuta como si hubiera ganado un combate normal coge suu titulo lo enseña y se va caminando por la rampa en la que Edge esta tirado.

R-Truth & John Morrison vs Cryme Tyme
Comienza el combate llave de hombros Shad envia a las cuerdas a Truth pero scissors kick se la choca a Morrison para que haga el Startship Pain en menos de un minutos para llevarse la victoria.

Ganadores: John Morrison & R-Truth

Despues del combate JTG va hablar con Shad por la perdida tan rapida empiezan a pelear hasta que Shad coge de la cara a JTG pero JTG le quita la mano le va atacar pero ouuuu recibe un tremendo patadon de Shad en la cara. Le sigue dando puñetazos en la cara y zancadilla este grupo se acabo un grupo que enverdad no iba a llegar a nada nunca.

Jack Swagger se encuentra por los camerinos con Slam Master J y Tony Atlas y empieza a enseñarles el titulo hasta que Tony le dice felicidades sigue andando y se encuentra con Shelton Benjamin y le dice que ahora el es el estandarte dorado.

Le hacen una entrevista a Shad y dice que Cryme Tyme se ha acabado que ahora es su momento.

Dres McIntyre vs Matt Hardy
No da a lugar a que Matt Hardy llegue al ring nada mas que esta subiendo las cuerdas para entrar en el ring Drew lo coge y lo empotra contra el poste lo saca del poste y le hace su headlock hunt double DDT pero no le hace la cuenta coge su titulo lo enseña por encima de el despues se va.

Gandor segun el presentador: Drew McIntyre

Enseñan un video muy bueno a un tributo sobre el gran Shawn Micheals siempre estaras en el corazon de todos los fans de este deporte.

Jack Swagger entra n el despacho de Vickie Guerreo donde tambien estan Michelle y Layla y le pide una entrega de titulo y Vickie acepta.

The Great Khali vs Dolph Ziggler
Khali masacra a Ziggler hasta que Ziggler revierte un movimiento y le aplica el sleeper hold asta dejarlo KO y que el arbitro tuviera que parar el combate.

Ganador: Dolph Ziggler
Despues The Great Khali dice que por sus lesiones quiere volver a la India un tiempo para recuperarse y volver para ser campeon mundial.

Sale Punk con su tropa Gallows coge el micro y dice que el momento para que la gente cambie es ahora, Serena comenta de que Punk no tiene nada malo que es perfecto y que puede salvar a la gente por ultimo Punk añaade que si alguna ciudad tendria que salvarse serian las Vegas y le pide una revancha a Rey diciendo que si el pierde se cortara el pelo.


Michelle McCool & Layla vs Tiffany & Beth Phoenix
Alfinal se llevan las buenas el combate despues de unos minutos Beth le aplica a Layla el Gla Slam.

Chris Jericho entra en la oficina de Teddy y le pide que anule la decision y le devuelva su titulo a lo que Teddy dice que no pero Long le dice a Jericho que si quiere puede tener su revancha esta noche a lo que Jericho dice que esta lesionado y no acepta ese match.

Hart Dynasty hablan sobre su familia pero alfinal de la entrevista se mete por medio Jack Swagger enseñando el titulo.

Sale Kane para decir que esta aburrido y que se va enfrentar a todo el roster de la NXT

Hadicap elimination match
Kane vs Roster NXT
El primero en eliminarse es Wade Barrett tras recibir una tremenda patada de Kane en la cara. El segundo es Heath Slater tras recibir la garra. Dado que no saben que hacer los NXT empiezan a idear un plan y deciden rodear el ring entran todos y atacan a Kane se termina el combate por descalificacion. Apalizan a Kane y le hacen todos su movimiento personal menos Justn Gabriel que le hace su finisher. y dejan Kane tendido en la lona.

Ganador: Kane

Jack Swagger lle un discurso sobre todos sus logros y su carrera tambien comenta que ya el es el recambio de Hbk. Jericho entra para decir que nada mas que se recupera de ss lesiones va a venir por su titulo y lo recuperara tambien intenta exigirle que se le devuelva el titulo pero Swagger le responde que no despues entra Edge para decir que si es un verdadera campeon luche contra el Jericho encara para decirle que el era el campeon y el tendra la revancha. Aparece Teddy y dice que Jericho tiene una revancha y no la quiere mientras que Edge quiere una revancha y no puede tenerla asi que para que no halla problemas la semana que viene Chris jericho vs Edge para denominar quien luchara por el titulo. Jericho aplica el codebreaker a Edge pero Swagger le aplicaa la Swagger bomb a los dos par asi terminar el programa.

Bueno amigos hemos tenido hoy un dia muy entretenido nuevo campeon Jack Swagger quien lo iba a decir bueno haber lo que pasa el siguiente programa hasta la proxima semana amigos SAUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario