Repeticiones de todos los show

sábado, 10 de abril de 2010

SmackDown! 9/4/10

Buen esta semana os traigo una edicion mas de lo que ocurre en Smackdown hoy tenemos un combatazo por ser el nº 1 contender por el titulo de los ppesos pesados entre Edge y Chris jericho!!!!! combatazo verdad?? bueno puews sin mas dilacion empezemos con el show.

Recordamiento d elo que paso la semana pasada cuando Swagger se proclamo nuevo campeon mundial.

Sale el campeon Jack Swagger y coge el microfono para decir que se arrodillen ante su nuevo campeon tambien habla sobre el combate de esta noche entre Chris Jericho vs Edge dice qu e la da igual de quien gane por que ninguna persona esta a su nivel a si que gane quien gane el lo aplizara en Extreme Rules. Ademas dice que el es el favorito para ganar en ER. Y que el es la mejor superestrella de la WWE tambien recuerda que no hace falta que que tengan recuerdos de Shawn Michaels por que el sera mucho mejor que Hbk. Sale John Morrison. Coge un microfono y se dispone a hablar. Le dice que si se siente campeon a lo que Swagger responde que si Morrison dice que solo tuvo la suerte de una noche y de que encima tuvo que aprovechar que Jericho estaba casi imbalidado. Y que si tuviera que luchar de nuevo por el campeonato seguro que lo perdera por que como demostro en Raw no puede con los grandes y le enseña el video de la victoria de Randy Orton sobre Swagger John sigue picandole diciendole que todo lo que tiene Swagger es estupido su vestimenta su nombre su apodo... Hasta que Swagger se calienta y empieza a chillar a Morrison, a lo que Morrison dice entre los gritos que se escuchan de Swagger ohh he cruzado la linea. Swagger ahora le dice a Morrison que el nunca llegara a ser d elos grandes dado que el estuvo arriba solo cuando estaba con Miz y ahora no vale para nada a lo que Morrison responde si pero tu llevass n estupido vestuario Swagger intenta atacar pero Morrison lo tira afuera y si tenemos un combate señores.

John Morrison vs Jack Swagger
Combate muy muy bueno de estos dos luchadores que se lucen a la perfeccion que culmina perfectamente Jack con su Swagger Bomb

Ganador: Jack Swagger

Se ve hablanndo Jericho con Wade Barrett diciendole que el ganara a Edge luchara en Extreme Rules y recuperara su titulo pero llega Swagger diciendo que nadia va a ganarle en Extreme Rules. Jericho le reclama su titulo ademas le dice que va a ganar esta noche y lo va apalizar tanto a Edge como a el pero Swagger dice todo lo que hagas no servira para nada por que yo soy el campeon.

Sale Shad Gaspard. Dice que el ataco la semana pasada a su pareja JTG porque el sabe que como sigan juntos no iban a llegar anada y el sabia que era el alma del equipo quiere llegar a algun campeonato. Y que el causa emocion emocion y luego emocion. Y que JTG a llegado a todo gracias a el y se queja del publico que no valen para nada. Pero ohhh entre JTG sale para fuera Shad sale tambien Jtg pero ohhhh recibe un tremendo patadon en la cara de Shad. Y asi termina esta promo entre estos dos.

Sale Drew McIntyre diciendo que el es el mejor y que no es un perdedor como otras personas que hay en SD.

Drew McIntyre vs Matt Hardy
Combate lo que se puede decir bueno dado que estos dos luchadores no es que tengan una gran variedad de movimientos pero han hecho divertido este combate que finalmente se lo lleva McIntyre aplicandole su Double arm hunted DDT fuera del ring luego subiendole al ring y haciendole la cuenta asin que gana el campeon.

Ganador: Drew McIntyre

Sale la Straight Edge Society acompañados por Darren Young. Habla Serena y Luke Gallows sobre lo bueno que es su salvador (CM Punk) y que nadie puede con el que se tienen que unir que el les enseñara la luz... Coge el microfono Punk para decir que su gente ya no le quiere porque como no son capaces ni de beber ni fumar pues le tienen que odiar por que el es el unico que es capaz de no aguantar. Ahora le habla a Darren Young. Le dice que si quiere unirse con el tendra que hacer lo que hacen todos raparse. Lo sientan le dice que levante la mano y diga que quiere que sea su salvador la levanta paro despues de un tiempo pensandolo baja la mano y dice que cambia de opinion que no quiere raparse. Darren empuja a Punk pero Gallows lo coje y entre Punk y Serena le pegan patadas coge la maquinilla para raparle pero suene la musica siii es Rey Mysterio que entre atacando a toda la SES y deja noqueado a Punk y a Gallows coge la maquinilla para rapar a Punk pero se escapa rapidamente. Coge el micro Rey y dice que en Extreme Rules CM Punk vs Rey Mysterio si gana Rey Punk se tendra que cortar el pelo.

Caylen Croft y Trent Barreta vs The Hart Dynasty
Combate un poco sos diria yo pero que alfinal se llevan la dinastia luego de que David Hart Smith le aplicara el Shawstopper a Trent Barreta y se rindiara al instante.

Ganadores: Tha Hart Dynasty

Entrevista a Ziggler que le preguntan como pudo hacerle el Sleep hold a The Great Khali a lo que responde asi y lel hace la lleva al entrevistador.

RAW Rebound.

#1 Contender's World Heavyweight championship match:
Chris Jericho vs Edge
C ombate de 17 minutos buenisimo dara mucho que hablar pero que alfinal no tiene ganador!!!!!! dado que se van a luchar fuera del ring hasta se saltan la valla del publico alfinal se suben al ring (ya terminado el combate) Jercho va a coger una silla pero ohhh SPEARR

Ganador: No Contest

Asi acab SD sin ganador para Extrem Rules veremos haber lo que pasara con estos dos perdon por la tardanza dado que no he podido hacerlo antes lo siento mucho un abrazo y hasta la semana que viene

2 comentarios:

  1. Morrison no se mete con la vestimenta de Swagger, es con su Impedimento para hablar, dice Speech Impediment jaja peor lo dice como pronuncia swagger que las 's' las pronuncia mal, entonces swagger se pica y le dice lo de k sin miz no es nada, y morrison le dice, puede ser... peor por lo menos yo no tengo un impedimento para hablar ajaja que grande morrison

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por decirmelo David lo tomare en cuenta la proxima vez

    ResponderEliminar