Repeticiones de todos los show

martes, 13 de abril de 2010

TNA Impact 12-4-10

El show arranca con el fundador de TNA Jeff Jarret, hablando de Sting al que le viene a contar que le pateará su trasero. Jarret deja el ring para buscar a Sting que por el momento no da señales de vida, hasta que ambos se encuentran y Jarret comienza a golpearlo. Mientras le pregunta ¿Por qué? Las luces se van y vuelven entonces vemos a Sting con un bate en mano y comienza a golpear a Jarret. RVD, Jeff Hardy & Abyss vienen en ayuda de Jarret.

- Se anuncia un Jeff Hardy Vs. Robert Roode para esta noche.

- El Team 3-D y Jesse Neal vienen al ring con un arsenal de armas y anuncian que el 3 Vs. 3 será una New York Street Fight!

- The Band se llevó la victoria en esta New York Street Fight cuando Syxx Pac aplicó el X-Factor a Brother Ray desde lo alto de la tercera cuerda cayendo sobre una mesa! Bubba The Love Sponge apareció para distraer a Ray.

- Eric Young llega para ayudar a los chicos buenos y le dice a Nash que se las quiere ver con él en Lockdown en una Steel Cage Match.

- Doug Williams llega para hacer los comentarios y mofarse. La pelea entre Shanoon Moore Vs. Kazarian terminó cuando ambos luchadores agotaron el tiempo estipulado de la pelea. Ambos entonces quieren darle un pequeño escarmiento a Doug Williams pero el campeón desaparece.

- La pelea entre Angelina Love Vs. Velvet Sky. Tiene detodo Velvet llama pervertidos a todos los presentes golpea a Angelina y posteriormente anuncia que la pelea por el knockouts será un I Quit Match. Entonces salen el resto de la BP y golpean a Angelina Love hasta que Tara llega para hacer el salve.

- Matt Morgan & Amazing Red derrotaron a los Motorcity Machine Guns gracias al Code red de Amazing sobre Chris Sabin.

- Jeff Hardy ganó a Robert Roode con la Swanton Bomb. Tras el combate Roode lanza una bola de fuego a la cara Jeff Hardy.

- Angelo Dinero & Black Machismo Vs. Aj Styles con Ric Flair & Desmond Wolfe. Black Machismo nunca llegó a salir al ring. Styles comentó que Black Machismo tenía un problema con el alcohol gracias a los Beer & Money. La pelea resulta ser un handicap Match hasta que llega Hulk Hogan para propinar un sillazo a Desmond Wolfe para dejar el combate en un AJ Styles Vs. The Pope. Victoria para The Pope por DQ cuando Flair hace de las suyas y poco despues se añaden los Beer & Money. hogan sale por la rampa pero no puede hacer nada. Con cruce de miradas entre Hogan & Flair termina el Impact!

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario