Repeticiones de todos los show

miércoles, 28 de abril de 2010

Tna Impact 26-4-10

Bienvenidos a un nuevo programa de TNA iMPACT!.

Sale Hulk Hogan que anuncia que Eric Bischoff tiene un nuevo sistema de ranking para determinar el #1 contender e introduce a "Mr. TNA" Rob Van Dam. Interrumpe AJ Styles acompañado por Ric Flair, Styles pide un combate de revancha mientras que Flair confronta a Hogan.

1) Knockouts Championship Match: Angelina Love vs. Tara vs. Madison Rayne.

Tara golpea a Angelina contra el poste, Bicycle Kick de Angelina a Madison pero Madison empuja a Angelina contra Tara y con un Roll Up a Angelina consigue retener. Tras el combate, Tara ataca a Angelina.

2) X Division Championship Match: Shannon Moore vs. Kazarian.

Moore choca con el árbitro, Kazarian falla un movimiento, Moore se sube a las cuerdas cuando aparece Matt Morgan que lo empuja hacia ringside. Kazarian conecta el Piledriver a Moore y retiene el titulo. Después del combate, aparece Samoa Joe y le aplica el Muscle Buster a Kazarian.

Matt Morgan le propone a Jesse O´Neal ser su compañero, O´Neal se niega pero finalmente decide pensarlo.

3) Falls Count Anywhere Match: AJ Styles & Sting vs. Jeff Jarrett & Jeff Hardy.

Tras los primeros minutos Sting se marcha, Jarrett lo encuentra y se pelean por todo el pabellón, Sting golpea a Jarrett con el bate mientras Hardy coloca a Styles sobre una mesa en ringside y se sube a una escalera...pero en ese momento Sting hace la cuenta...1,2,3

Sale "The Pope" D´Angelo Dinero que aunque está lesionado dice que no ha olvidado su rivalidad con AJ Styles, le interrumpe Mr. Anderson. Anderson le pregunta si quiere enfrentarse a él en Sacrifice o va a llorar y a recuperarse en casa. Pope acepta y golpea a Anderson pero éste responde atacándole en el ojo.

4) World Tag Team Championship Match: Team 3D vs. Matt Morgan & Jesse O´Neal.

Vemos en el parking a X-Pac sangrando y sobre una mesa, aparentemente ha sido atacado por el Team 3D que se encuentra junto a él. Se inicia la lucha pero durante el combate interrumpe The Band (Nash & Hall) para atacar al Team 3D, Morgan le aplica un Chokeslam a Neal y se marcha. Neal reta a Morgan y Hogan le obliga a ir al ring, allí Morgan le aplica un Low Blow a Neal y culmina golpeándolo con el cinturón. Aparece Shannon Moore para hacer el salve.

Eric Bischoff se encuentra en su despacho, anuncia que el nuevo sistema se basa en que será el público el que decidirá quien merece ser el #1 contender mediante votaciones en la web de TNA.

Orlando Jordan anuncia que Rob Terry será el primer invitado a su segmento "O Zone" la semana que viene.

5) Ring vs. Ring Match: Ric Flair vs. Abyss.

Flair empieza a sangrar, Abyss conecta sus movimientos habituales, Flair reacciona con un Low Blow al árbitro y se coloca un puño americano con el que golpea a Abyss dos veces...1,2,3!!!Tras el combate, el árbitro ve el puño americano y reanuda el combate. Abyss se levanta con el "Hulking Up" y realiza el Black Hole Slam para la victoria. Después del combate, aparece Hulk Hogan que coge el anillo de Flair, se lo coloca y anuncia que sabe quien va a tener el anillo la próxima semana.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario