Repeticiones de todos los show

domingo, 9 de mayo de 2010

Comentarios de Awesome Kong sobre wwe y tna

Mondaynightmayhem.com entrevistó a Awesome Kong el dia de ayer y le preguntó sobre los rumores de un contrato con WWE. Kong aclaró estos rumores y además habló de un posible regreso a TNA.

Sobre su llegada a WWE dijo:

"Creo que hay gente en TNA que tiene más opciones de regresar que yo de debutar. Tara por ejemplo va a terminar su contrato pronto y podria regresar a WWE porque ahi fue donde comenzó. No digo que no me gustaría intentarlo, pero creo que el concepto de "diva" que tiene WWE con no va conmigo, ese creo que es el gran problema"

Sobre un posible regreso a TNA, dijo:

"Siempre es bueno volver a la empresa que me dio la oportunidad que necesitaba. Cuando me fui, habian muchas diferencias, pero la empresa siempre me dejó la puerta abierta para regresar y yo tambien estoy dispuesta. la gente cree que yo sali de la empresa como producto de los cambios que se dieron, y eso no es asi. Quiero volver, pero me gustaría que TNA sea más como antes. Por ejemplo la División X ya no es como era antes, bajado mucho. Cuando yo estaba en Japon, los DVD´s de la división X de TNA se vendian como crack en las calles, era impresionante. Desearia poder volver a esos dias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario