Repeticiones de todos los show

sábado, 15 de mayo de 2010

Resultados Tna Impact 13-5-10

Eric Bischoff sale y habla sobre las votaciones del ranking y este indica que Jeff Hardy esta dominando las votaciones de esta semana y RVD dice que el quiere defender el campeonato contra todos para demostrar que es el mejor. Bischoff menciona que hay un problema y es que no ha podido contactar a jeff Hardy. AJ Styles sale y dice que si RVD quiere luchar, el peleara con el y le rompera las piernas antes del PPV. Jeff Hardy sale y dice que con tantos cambios, llego tarde, pero que debe acostumbrarse a esos cambios. Hardy sugiere el realizar una triple amenaza y Bischoff asi lo anuncia.

1. Tara sobre Taylor Wilde. Luego de la lucha Tara continua su ataque hasta que Sarita sale al salve.
Trasbastidores presentan a Chelsea llorando y Wolfe y varios arbitros tratan de ayudarla. Presentan varios videos de los camerinos y esta le indica a la policia que fue atacada y que esto fue algo sorpresivo, aunque no se indica quien fue.

2. Brian Kendrick sobre Douglas Williams con la ayuda de Kaz, quien distrajo a Williams para que Kendrick se lo llevara en un paquetito.

3. Generation Me vs. Matt Morgan termino en un No Contest luego de que Morgan los masacrara. Morgan luego agarra el microfono y le pregunta a Hogan quien sera su pareja. Samoa Joe sale y comienza a pelear con Morgan y termina aplicandole el Muscle Buster. En ese momento suena la musica de The Band y Nash utiliza el maletin y procede a planchar a Morgan y con esto Hall y Nash son los nuevos campeones en parejas de TNA.

4. Ink Inc. sobre Beer Money, Motor City MachineGuns y Team 3D en un 4 way tag match cuando Neal derrota a Brother Ray. Luego de la lucha Team 3D discuten con Neal.
Rob Terry vs. Abyss nunca se realiza debido a que Abyss no salio, por lo que aparentemente este fue quien ataco a Chelsea y fue arrestado. Orlando Jordan sale y ataca a Terry y luego lanza un reto, el cual es aceptado por Tomko.


5. Orlando Jordan sobre Tomko.
Trasbastidores Eric Bischoff le dice a Tara que tendra que luchar otra vez, ahora contra Sarita y le dice que su actitud ha sido una pésima.


6. Tara sobre Sarita. Luego de la lucha Tara continua su ataque sobre Sarita.


7. AJ Styles sobre Rob Van Dam y Jeff Hardy en una lucha no titular. Durante la lucha Mr. Anderson ataco a Hardy, lo que aprovecho Styles para atacar a un distraido RVD y plancharlo.

Luego de la lucha Hardy llama a Anderson pero este no le hace caso y sale Hulk Hogan. Anderson intenta atacar a Hogan, pero este lo bloquea y Hardy logra atacar y dominar a Anderson, logrando acomodarlo sobre una mesa y luego se trepa sobre la mesa de comentaristas y se lanza en un Swanton Bomb para así terminar el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario