Repeticiones de todos los show

domingo, 23 de mayo de 2010

Resultados TNA iMPACT 20-5-10

Bienvenidos a un nuevo programa de TNA Impact!.

Sale Eric Bischoff con "Ms Tessmacher" (su secretaria, la ex-WWE Brooke Adams). Bischoff anuncia el Top 10 de contenders al TNA Title en Slammiversary; 10) Samoa Joe, 9) Rob Terry, 8) Desmond Wolfe, 7) "The Pope", 6) Abyss, 5) Mr. Anderson, 4) Jeff Hardy, 3) AJ Styles, 2) Kurt Angle!!!. Pero Angle no aparece. Y el número 1 es Sting!!! Sting vs RVD por el TNA Title en el PPV. Sale Sting, Bischoff anuncia que Sting se enfrentará a Hardy en el main event, Sting ataca con el bate a Bischoff, Hardy hace el salve y coge el bate, sin embargo Sting le da un Low Blow...aparece RVD!!! Y Hardy le conecta un Twist of Fate a Sting.

1) Roxxi vs. Madison Rayne.

Roxxi vuelve a TNA tras su lesión en 2009. Madison apaliza a Roxxi durante todo el combate pero finalmente Roxxi reacciona y conecta el Voodoo Drop.

Kurt Angle returns to Impact!.

Sale Kurt Angle. Dice que ahora no es el mejor, es uno más en TNA, comenta que quiere estar fuera del Top 10, y que se enfrentará a los 10, del último al primero semana a semana.

2) Rob Terry vs. Orlando Jordan.

Antes del combate, Terry dice que está lesionado en la rodilla pero luchará. Se inicia la lucha, Terry presenta oposición hasta que finalmente Jordan se centra en atacar la pierna lesionada, aplica una llave de sumisión y el árbitro para el combate por lesión. Tras el combate, Jordan continúa el ataque.

Ink INC entra al vestuario del Team 3D, Neal y Ray discuten y terminan peleando.

3) Jay Lethal & RVD vs. Beer Money.

Lethal parece haber dejado el personaje de "Black Machismo". Lethal Combination de Lethal sobre Roode, RVD sigue con el Rolling Thunder y Lethal le aplica la Figure 4 mientras RVD salta sobre Storm hacia ringside. Roode se rinde con la llave de Lethal. Después del combate, aparece Ric Flair, él y Lethal pelean hasta salir de escena.

RVD saluda al público cuando aparece Sting entre el público y le golpea con una silla.

Hardy realiza una pequeña promo en la que reta a Sting de cara al combate de esta noche.

Aparece Abyss, que llama a Desmond Wolfe. El británico aparece junto a Chelsea (que deberá trabajar 30 dias con Abyss). Wolfe se niega y le aplica un Low Blow a Abyss, seguidamente le golpea con un trozo de cristal haciéndole sangrar pero Abyss reacciona y le manda a la lona con un Black Hole Slam. Finalmente, se marcha con Chelsea.

Tenemos a The Band sobre el ring. Eric Young toma el micro y empieza a hablar sobre The Band, dice que van a coger todo y nadie puede hacer nada para evitarlo.

4) Eric Young vs. Shannon Moore.

Moore realiza un Moonsault sobre Young cuando aparece el Team 3D, Ray y Neal se pelean mientras Hall golpea con el titulo a Moore y Young aprovecha para ganar con un Piledriver. Al término del combate, Ray vuelve para atacar a Neal, Devon intenta poner paz y el Team 3D se marcha discutiendo.

5) 8 Man X Division Battle Royal.

El ganador entrará como número 10 en el Top de contendientes al TNA Title debido a la renuncia de Angle a entrar. En el combate, Amazing Red, Matt Buck, Alex Shelley, Jeremy Buck y Chris Sabin son los primeros eliminados. Ric Flair aparece por ringside para observar a Kazarian. Brian Kendrick elimina a Homicide y por último Kazarian expulsa del ring a Kendrick.

6) Jeff Hardy vs. Sting.

Hardy se lanza hacia ringside, Sting se aparta y Hardy cae contra la lona. Sting ataca a Hardy en ringside, de vuelta al ring, Sting falla el Stinger Splash y el "Charismatic Enigma" reacciona pero no puede conectar el Whisper in the Wind y recibe el Scorpion Deathlock, Hardy llega a las cuerdas. El árbitro cae a ringside, Sting coge a Hardy para el Scorpion Deathdrop cuando aparece Mr. Anderson que le aplica el Scorpion Deathdrop a Sting permitiendo que Hardy cubra a Sting...1,2,3!!! Tras el final, Sting sube al ring y golpea con el bate a ambos.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario