Repeticiones de todos los show

martes, 4 de mayo de 2010

Resultados Tna Impact 3-5-10

Empezamos el show con Eric Bischoff y Hulk Hogan anunciando lo que veremos esta noche en iMPACT!

Mike Tenay anuncia que TNA iMPACT! volverá a los jueves a partir de la semana que viene, por lo que este será el último iMPACT! en directo de los lunes por la noche. Además, Spike TV ha dado el visto bueno al programa TNA Reaction, por lo que también será retransmitido los jueves una hora antes de iMPACT!

Jay Lehtal sale con el anillo de Ric Flair y lo imita. Flair se molesta y también hace su aparición. Lethal se disculpa y le dice al "Nature Boy" que de pequeño siempre quiso ser como él. Flair sigue molesto y ataca sin piedad a Jay Lethal. Wolfe, AJ Styles y Beer Money salen para atacar a Jay Lethal, hasta que aparecen Abyss, Team 3D y finalmente RVD con una silla en mano para aullentar a los chicos malos.

Después de montarse una nueva tangana, Hogan sale para limpiar la casa y anuncia tres combates para esta noche:

- RVD vs. Desmond Wolfe por el título mundial.
- Abyss vs. AJ Styles en un Monster´s Ball.
- Team 3D vs. Motor City Machine Guns vs. Beer Money Inc.

Doug Williams sale con el campeonato de la X Division y dice que fue injusto que le quitaran el campeonato en Lockdown, sin poder defenderlo. Por ese motivo, reta a Kazarian a una lucha en Sacrifice.

- Jesse Neal y Shannon Moore derrotaron a Brian Kendrick y Doug Williams cuando Jesse Neal le aplicó la "spear" sobre Kendrick para la cuenta de tres.

Samoa Joe sale para atacar a los luchadores de la X Division. Posteriormente, coge el micro, pero antes de decir nada lo suelta y se marcha.

Mr. Anderson sale a escena y Jeff Hardy lo interrumpe para retarle a una pelea en Sacrifice. Anderson la rechaza pero Hardy le ataca de todas formas.

- The Beautiful People derrotaron a Taylor Wilde, Sarita y Tara cuando las chicas malas aplicaron un "double DDT" sobre Sarita para la cuenta de tres.

Tras bastidores, Tara anuncia que peleará contra la campeona Knockout! Velvet Sky por el título en Sacrifice.

- Team 3D vs. Motor City Machine Guns vs. Beer Money Inc acaba en "no contest" debido a la intervención de Eric Young, que se unió a "The Band". Los Motor City intentan rehacerse pero son atacados por los miembros de la banda y los Beer Money.

Orlando Jordan estrena sección "The O Zone" con Rob Terry como invitado especial. Terry acaba siendo atacado por Jornda.

- AJ Styles derrotó a Abyss en el Monster’s Ball Macth cuando Flair y Chelsea distrayeron al monstruo y AJ lo aprovechó para endosarle dos sillazos, seguidos de un cross body sobre las chinchetas, para la cuenta de tres.

- RVD derrotó a Desmond Wolfe para retener el título mundial de pesos pesados de TNA. Finalizando, Van Dam aplicó el "Frog Splash" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras el combate, AJ Styles sale para atacar a Rob Van Dam.

Hulk Hogan reclama la asistencia de Sting y este sale. Sting dice que siempre ha tenido el mismo compromiso en la empresa desde hace 5 años. Jeff Jarret ataca a Sting en la discusión para dar por finalizado el programa.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario