Repeticiones de todos los show

lunes, 17 de mayo de 2010

Resultados TNA Sacrifice 2010

- MotorCity Machine Guns derrotaron al Team 3D y Beer Money Inc para convertirse en los nº1 contenders por los títulos de parejas. Finalizando, los MCMG aplican un "neckbreaker/cross body combo" para cubrir a Ray y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Rob Terry derrotó a Orlando Jordan para retener el campeonato Global de TNA. Finalizando, Terry aplica su versión de "Spine Buster" para llevarse la victoria por la cuenta de tres. Tras la pelea, Orlando Jordan ataca a Rob Terry por la espalda y machaca su rodilla con el cinturón global.

Tras bastidores, Jesse Neal le dice algo al Team 3D que no le gusta nada a Brother Ray.

- Douglas Williams derrotó a Kazarian para convertirse en NUEVO campeón de la X Division. Williams consiguió la victoria mediante el "Chaos Theory" para la cuenta de tres.

- Madison Rayne derrotó a Tara para retener el campeonato Knockout! Finalizando, Tara intenta aplicar un "Moonsault" pero falla y Madison Rayne remata la faena con un poderoso "neckbreaker" para la cuenta de tres. Tras la pelea, Tara se despide del público.

- The Band derrotó a Ink Inc para retener los campeonatos por parejas. Brother Ray intervino para atacar a Neal y provocar su derrota.

- Abyss derrotó a Desmond Wolfe mediante el "Blackhole Slam" para la cuenta de tres. De este modo, Chelsea tendrá que estar durante 30 días con Abyss.

- Jeff Hardy derrotó a Mr. Anderson mediante la "Swanton Bomb" para la cuenta de tres, en una pelea que duró alrededor de 15 minutos. Tras el combate, Anderson le ofrece la mano a Jeff Hardy pero este se marcha.

- Sting derrotó a Jeff Jarrett mediante el "Scorpion Deathdrop" para conseguir la victoria en menos de 10 segundos. Justo antes de empezar la pelea, Sting atacó a Jarret tras bastidores y lo dejó sangrando. Al terminar la pelea, Sting no deja que los médicos se lleven a Jarret en camilla hasta que sale Hogan para calmar los ánimos.

- Rob Van Dam derrotó a AJ Styles mediante el "5 Star Frog Splash" en una pelea que duró unos 25 minutos. Durante el combate, Ric Flair trató de intervenir pero fue interceptado por Jay Lethal.

1 comentario:

  1. valla pena de ppv, como tiene acostumbrado tna, penoso, muy penoso, menos ratos de aj stlyles vs rvd, y por no martarlo el jeff hardy vs kenedy, pero fue normal tirando a aburrido, los demas penosos, que pena da hall, ke mal ke forma de gastar dienro y de arrastrarse por el ring.

    ResponderEliminar