Repeticiones de todos los show

miércoles, 5 de mayo de 2010

Resultados wwe nxt 4-5-10

Bienvenidos una semana mas a NXT, el programa de los martes de la WWE, que ya se dirige a velocidad de crucero a su primera eliminación, que se producirá la semana que viene. Striker presenta a los Rockies, les cuenta lo que ya hemos dicho acerca de la eliminación de la próxima semana y les presenta la prueba de esta semana, que es una carrera de obstáculos cronometrada en la que el ganador obtendrá la inmunidad para la eliminación de la próxima semana. Rollo “Survivor” absoluto, vaya. Bryan es el primero, todavía convaleciente de las tres Batista Bombs que recibió en RAW y marca un tiempo de 2:45 de los cuales mas de un minuto se le ha ido bebiendo el refresco que es parte de la prueba. Junto a los malabares y a girar sobre un bate de baseball, habilidades extremadamente necesarias para un buen wrestler. Aparece The Miz para recriminar el pobre tiempo de Bryan y decirle que no es una excusa su combate en RAW contra el animal, y que tiene un combate ahora mismo contra Michael Tarver, y el combate es ahora mismo.

1) Michael Tarver vs Daniel Bryan

Tarver se concentra en atacar la zona dañada por Batista el pasado lunes (en el que fue un mas que correcto combate, por cierto), pero Bryan consigue resistir, contraatacando cada cierto tiempo. El combate es lento debido a que Bryan está vendiendo sus lesiones, lo que no le impide castigar a patadas a Tarver. Armbar del Dragon que es reversado con una powerbomb por el rookie de Carlito, que posteriormente aplica su finisher y se lleva la victoria, estrenando su casillero y dejando el de Daniel Bryan en un redondo 0-10. Si se me permite el atrevimiento y jugar a pitoniso un rato, creo que esta ha sido la última derrota de Bryan en NXT, y no por que vaya a ser eliminado, precisamente. Tras acabar, Carlito aplica un backstabber sobre Danielson.

Ganador: Michael Tarver

Young intenta explicarle a Punk por que en la prueba de la semana pasada prometía elegirlo a el como contrincante su ganaba el premio, sin parecer el Punkster excesivamente convencido por sus argumentos. La prueba continúa, con Gabriel consiguiendo el mejor tiempo provisional. Y en esta última frase se han ido 10 minutos de programa, pero es que no encuentro nada destacable que contar de una prueba donde la mitad del tiempo se consume bebiendo un refresco, así que pasemos directamente al segundo combate de la noche.

2) R-Truth vs David Otunga

Truth asesta una bofetada a su rookie nada mas empezar para marcar su territorio, pero Otunga pronto toma el control mandando a su pro contra el esquinero y con un contundente Shoulder Block. El combate dura poco mas de dos minutos y acaba con la combinación de Axe Truth y Lie Detector para dar una victoria sin demasiado sentido a R-Truth, la verdad.

Ganador: R-Truth

El concursito de marras termina con Justin Gabriel como ganador y con la inmunidad para la semana que viene, tras el abandono a mitad de prueba de Barret y Tarver (posible corte de digestión incluído a este último, el pobrecillo).

Para finalizar el programa, Striker les pregunta uno a uno por que creen que no deben ser eliminados. Gabriel ataca verbalmente a Otunga y este se defiende diciendo que no debe ser eliminado por que su sola presencia eleva los ratings, cosa que ningún otro hace. Tarver dice que quiere ser eliminado la próxima semana por que si no, ninguno de los otros Rockies estará a salvo del mas peligroso de todos los novatos (tranquilo Michael, tu deseo está muy cerca de hacerse realidad) y Sheffield aprovecha para soltar su discursito sobre su tamaño (¿complejo oculto, quizá?) y como Tarver debe ser eliminado. Slater y Barret están de acuerdo con esa afirmación y acercan mas al precipicio a Tarver, mientras Bryan, en su alocución, confiesa que es el único rookie que no ha ganado ningún combate y por eso debe ser eliminado. Para finalizar este absurdo NXT, Young y Barret se enzarzan en una pelea ante la atenta mirada del resto de novatos.

No va mas señores. La próxima semana el primer rookie será eliminado y esperemos que el programa tome otro rumbo, ya que en estos momentos, este humilde colaborador, empieza a echar de menos la ECW de Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson. Y eso es grave.

Hasta la semana que viene.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario