Repeticiones de todos los show

sábado, 22 de mayo de 2010

SmackDown! 21/5/10

Bienvenidos una semana mas al show azul os traere de nuevo la cronica que todos quereis saber asi que vemos lo que nos esperara hoy pero sin mas dilacion empezemos.

Intro y pirotecnia del show.

Se anuncia que estta noche Show vs McIntyre y Kofi vs Swagger.

Sale la SES y tienen tres individuos que parecen que los van a rapar empieza hablando Gallows diciendo que estas tres personas tienen que ser libres y la unica persona que los puede salvar y dejarles libre de drogas es una persona que est aen el ring que es CM Punk. Coge el microfono Serena dice que le tienen que tener un respeto por que el es el mejor y que todo el mundo ese ponga en pie ante el despues se quejan de las leyes de Canada sobre que los menores beban alcohol... tambien dicen que Over the Limit Mysterio caera y sera sanado y que lo volveran una persona sin drogas. Ahora Punk dice que levanten las manos y que toquen el cielo y que prometan que dejaran sus vidas de drogas cuando empiezan a raparlos pero suena la musica de REY MYSTERIO!!!! se queja de lo que le esta haciendo a la gente y muestra una imagen diciendo lo que pasara en Over the Limit y sale una foto de Punk rapado.

Despues de la publicidad se muestra que Punk devido al enfado golpeo a las tres personas que estaban rapadas.

Lay- Cool vs Kelly kelly & Tiffany
Por cierto Michelle aun no haber ganado el titulo tambien lo tiene esto parece un campeonato por parejas por que las dos llevan cada una un cituron del titulo de las mujeres. Combate que se llevan las ruudas despues de que Michelle le aplicara a Tiffany su Faith Breaker.

Ganadoras: Lay- Cool

Sale SHow en la pantalla y dice qe si Swagger dice que tiene muchos logros Show dice que para el fue un llogro dejarlo noqueado hace tres semanas.

JTG vs Caylen Croft acompañado por Trent Barreta
Combate muy bueno por parte de JTG que esta mejorando mucho desde que esta en solitario ademas s e alucido ademas de ganar este combate gracias a su Shou Out.

Ganador: JTG

Esta Vickie en el despacho cuando llega Christian y le dice Vickie a Christian que se ha enterado que el Peeps Show llega a SD! y le pregunta quien es pero dice que no se lo dira.

Vance Archer & Curt Hawkins vs Jobbers
Combate muy corto pero lo suficiente para que cada uno hiciera lo que tenia que hacer me gustan mucho estos dos a mi. Ganan luego del Inverrted DDT y Hawkins desd la esquina el Diving Elbow Drop.

Ganador: Vance Archer & Curt Hawkins

Despues dice Hawkins que faltan 22 dias para causar el impacto les guste o no a la gente.

Sale de nuevo Show en la pantalle y dice otro loogro mio fue atraesarlo con un Chokeslam por la mesa de los comentaristas.

Sale Swagger y dice que le hara pagar a Show este domingo por todo lo que le ha hecho durente todas estas semanas.

Jack Swagger vs Kofi Kingston
Combate un poco pesado por la fuerza fisica de Swagger pero un buen combate alfin y al cabo pero todo ocurre cuando sale Show para decir que tiene que decir una cosa muy importante lo que Swagger esta distraido por lo tanto cuando se da la vuelta le aplica el Diving Cross Bod.

Ganador: Kofi Kingston

Peep Show
Christian presenta a Hornswoggle y le empieza a enseñar palabras que utilizan los canadienses por cierto este segmento es muy gracioso. Pero sale Vickie Guerrero acompañado por el Chavo y se queja por todo lo que esta haciendo y que dice que clausula este segmento entoonces Christian le dice qu e si sabe decir obesidad o por ejemplo alce. Hasta que Vickie se harta y le dice que si no baja del ring ella mismo enviara a alguien que lo baje parece que va entrar Chavo pero no ataca Ziggler por detras y le aplica el Zig Zag para que despues Chavo le haga el Frog Splash.

MVP & Rey Mysterio vs Luke Gallows & CM Punk
Combate en que todos se lucen pero la peor se la lleva MVP que es el que tiene que aguantar todos los golpes todo ocurre cuando Rey iba hacer el 619 pero sin embargo sale el enmascarado paradistraerlo pero lo lanza fuera y cuando Punk lo ib atacar le hacia un paquetito y ganaba.

Ganadores: MVP & Rey Mysterio

Le preguntan a Drew que si cree que se merece el titulo y el dice que el le dio una paliza a Matt que Teddy no pudo hacer nada y que encima es el preferido del jefe de la WWE asi que si se lo merece pero llega Kofi y le dice que ganara el campeonato por que es suyo.

Big Show vs Dreww McIntyre
Combate en el que Show hace lo que le da la gana con Drew pero cuando le aplica el chokeslam aparece Swagger para auarle la fieste y atacarle hasta que coge una silla para darle a Show pero la intercepta con el puña a lo Jack hulle para que no le de para asi terminar el programa.

Ganador por DQ: Big Show

Bueeno una semana mas con el show azul me despido espero que les guste mi cronica si no ya saben como siempre comentarmela y respondere y bueno haber que pasa en Over the Limit adios y que pasen un buen dia un ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario