Repeticiones de todos los show

sábado, 29 de mayo de 2010

SmackDown! 28/5/10

Bueno os traigo una semana mas la cronica del show azulhoy que hoy tenemos el retorno del UNDERTAKER!!! asi que sin mas dilacion empezemos con el show.

Recordatorio de que el Undertaker regreso.

Intro y pirotecnia del show.

Presentan al GM Teddy Long quien dice que esta noche seran los combates clasificatorios para el Fatal Four Away y los combates seran CM Punk vs Kane & Undertaker vs Rey Mysterio mientras que Big Show esta clasificado directamente pero si sale nuestro amigo Drew McIntyre!!! Este ultimo dice que tendria que seguir siendo el Intercontinental championship.Le dice que el sabia que tenia el brazo malo y que tendria que haber parado el combate a lo que Teddy responde que decidio que el combate continuera Drew dice que si no sabe hacer su trabajo bien el lo hara.. L e entrega una carta a Teddy y dice que McMahon le ordeno que la leyera en alto y lo que es es que Matt Hardy esta suspendido hasta nueva orden!!!!! y que dice que si no deja de entrometerse en los asuntos la proxima carta sera para Teddy. V a a salir Matt pero Teddy dice que es mejor que no lo haga o lo despidiran.

Drew McIntyre & Jack Swagger vs Kofi Kingston & Big Show
Un combate un poco pesado pero que Drew sigue haciendo de las suyas peleando a lo callejero pero bueno al final se lo llevan los faces despues de un KO punch de parte de Big Show a Drew para asi finalizar el combate.

Ganadores: Big Show & Kofi Kingston.

Se ve en el backestage a Serena y Luke Gallows hablando con Punk que esta sentado en una silla tapado con una toalla y le dicen que le ven bien Punk dice que se burlaran de el pero Luke dice que no le van a decir nada ni se burlaran de el porque no lo permitiran.

Vemos en el despacho de Vickie chichandoles a Curt Hawkins y Vance Archer diciendoles uqe ella es la jefa a lo que Curt dice que ellos van a causar el impacto. Ahora llega Dolph Ziggler y le pregunta si todo va bien Vickie le da las gracias por todo lo que la ayudo la semana pasada y le dice que esta noche hara pareja con Chavo Guerrero para luchar contra Christian y Hornswoggle.

Sale Punk con una toalla puesta y cuando se la quita..... tiene puesta una mascara de la SES!!!!!.

Fatal Four Away qualifiying match for World heavyweight championship:
CM Punk vs Kane
Combate muy muy muy pesado por que no se hacen asi ningun movimiento vistoso muchas cuentas el combate acaba cuando Kane intenta quitarle la mascara a Punk pero Serena distrae al arbitro y Gallows ataca a Kane lo que aprovecha Punk para hacerla el GTS y hacerse con la victoria.

Ganador y clasificado: CM Punk

Christian & Hornswoggle vs Chavo Guerrero & Dolph Ziggler
Combate algo gracioso porque es algo divertido ver como los rudos manejan al enano para atacarlo pero que al fin y al cabo se lo llevan el combate los faces aplicandole Christian el Killswitch a Chavo.

Ganadores: Christian & Hornswoggle.
Despues del combate Ziggler le aplica el Sleeper Hold a Christian para dejarlo KO en medio del cuadrilatero.

Se anuncia que la semana que viene Drew vs Kofi por el titulo intercontinental.

Entrevistan a LayCool y dicen que son las campeonas y hablan de que Beth Phoenix es una fracasada.

MVP vs Luke Gallows
Combate que se lleva el rudo luego de que Serena distrajera al arbitro para que asi el enmascarado atacara a MVP y asi Luke le pudiera aplicar el Gallows Pole. Por cierto ya es hora de que enseñen quien es el enmascarado.

Ganador. Luke Gallows

RAW Rebound

Fatal Four Away qualifying for World Heavywieght Championship match:
Rey Mysterio vs Undertaker
Comabtazo que nos ofrecen estos dos luchadores que hasta Undertaker sale sangrando peor un combatazo en todos los sentidos pero alfinal el combate se lo lleva Undertaker despues del Tombstone Piledriver y tenemos al cuarto y ultimo clasificado.

Ganador y clasificado: The Undertaker

Bueno asi termina el show que nos ha dejado pocos combates pero bastante largos asi que hasta la semana que viene y como siempre disfruten del fin de semana un ABRAZO!!.

3 comentarios:

  1. el combate de undertaker no me parecio muy bueno , la verdad, porque undertaker se le ve un poco xoxo, eee, esta perdiendo muxo ritmo creo yo , no creeis ustedes??? no se le ve como antes, esta muy cambiado

    ResponderEliminar
  2. hombre es normal no puede seguir a ese mismo ritmo pero dentro de lo que cabe ha sido un buen combate para mi claro pero para esto estan los comentarios para que deis vuestras opciones

    ResponderEliminar
  3. taker es y sera leyenda viva y como tal el mejor luxador hasta que se retire ay dejo mi modesta opinion

    ResponderEliminar