Repeticiones de todos los show

sábado, 1 de mayo de 2010

SmackDown! 30/4/10

Bueno un gran sañudo para los seguidores de esta pagina despues de un Extreme Rules un poco raro por no decir malo. Despues un Draft con muchisimas sorpresas pero dejando a mi liga tirada por los suelos con Undertaker como unico luchador estrella asi que sin mas dilacion empezemos.

Con el repaso de todo el draft y el spear de Edge a Randy Orton.

Empezamos con la salida de el manager general Teddy Long que dice que han cambiado muchos luchadores de marca pero que es hora de demostrar de quien vale ahora asi que rapidamente empezemos un combate.

Sale Jericho para decir que el decia que iba a ser la cara de SD! y lo fue ademas dice que se va para ser la cara de Raw pero que todo el publico hipocrita lo echara de menos y sentiran que falta alguien cuando vean comenzar el show de SD!.

Chris Jericho vs Kofi Kingston
Comienza el combate con una patada y un puñetazo de Jericho hacia Kofi, lo envia a la esquina corre hacia el pero patada e Kingston y koronko buster, pero Jericho lo tira rapidamente y anuncios. Volvemos y Jericho sigue mandando en el combate drop kick y el jamaicano cae fuera. Jericho baja para subir a Kofi al ring knee drop y headlock pero Kofi no se deja dominar y le da codazos, puñeazos lo envia hacia la esquina Kofi intenta el corner clostheline pero Jericho esquiva y 1....2..... NO! Patadas de Jericho pero Kingston responde nuevamente con patadas pero Jericho lo coge y patada en el estomago y headlock rodillazo lo envia hacia la esquina pero springboard clothesline y puñetazos corre hacia la esquina y jumping clothesline corre a las cuerdas busca el boom drop pero Jericho aguanta muy bien y lo coge y le aplica el Walls of Jericho Kingston lo evita Trouble in paradise NO!! Jericho lo coge perfectamente y ahora si Walls of Jericho ¿se randira? nooo llega a las cuerdas perfectamente se levanta Kofi spinning kick, intenta el boom drop pero.... ouuuuuu CODEBREAKER!!!! ohhh pero ha caido fuera Jericho baja rapidamente lo sube y 1....2..... NO sorprendente amigos Jericho corre a las cuerdas pero dios Trouble in paradise ahora sii 1....2...... 3!!! si señor ha ganado Kofi.

Ganador: Kofi Kingston

Jack Swagger dice que se presenta a los nuevo ssluchadores y que cuando el tuvo su gran marca estudiantil hablo nada mas y nada menos que con George W. Bush.

Se ve Jericho hablando con alguien diciendo que este show no es nada sin el. Y con quien estaba hablando era con Show que le aplica su KO Punch y lo deja tirado en el suelo.

Sale Chavo para decir que esta de vuelta a SD! y que ya no esta en las manos de los anfitriones de Raw si no que ahora es su oportunidad ademas que en esta misma liga hay dos Guerreros. Pero fuegoo Kane entre lo coge y le aplica el Chokeslam y coge el microfono y dice Welcome Back Chavo.

Shad habla con una camara diciendo que todo los talentos que han llegado de Raw no va a servir para nada porque ahora es su hora.

John Morrison vs Cody Rhodes
El combate es buenisimo por las dos partes dado que Cody se ha visto que a mejorado mucho sus movimientos bueno un combate que nos deja un mal sabor de boca por que ya pocas veces lo vamos a ver este año pero Cody se compporto como un grrran luchador asi que se llevo el combate. Tras su Cross Rhodes.

Ganador: Cody Rhodes

Jack Swagger sale hablando qe gano varios campeonatos de futbol americano con el equipo de Oklahoma.

Sale Edge y dice que le da pena de irse por que esta fue su casa pero sale Christian. Christian habla sobre su carrera con Edge pero dice que es un mentiroso que ha manipulado a la gente a su antojo que el a llegado aser campeon por la gente que hay en la wwe no por el mismo Edge dice que es verda que estaba harto de este show y de la gente pero que le da igual que el es mejor que nadie y por eso seguira asi. Edge hace como el que se va pero ouu codazo por la espalda patada, intenta el spear pero Christian revierte y patada puñetazos intenta el Killswitch pero no se escapa Christian coge el micro y dice que envede de Spear spear spear tiene una nueva frase Nananana hehehe GOODBYE.

Entrevista a Edge que le preguntan que si se vera el Chistian vs Edge y duce que nuncca se vera eso se da la vuelta y esta Show que dice que es una lastima no ver un combate entre ellos dos y le aplica el KO Punch.

Michelle McCool & Layla vs Beth Phoenix & Kelly Kelly
Combate en el que las ganadoras son las faces. No es que no quiera escribir es que los combates de divas son cada vez peores.

Ganadoras: Beth Phoenix & Kelly Kelly

Jack Swagger dice que sus becas han sido en las mayores universidades.

Se ve a Chris Masters diciendo que se ha visto en todos lados y ahora se vera en SD! y empieza a mover sus pechos.

Sale Dolph Ziggler dice que le hizo un favor a todo el mundo cuando le aplico el sleeper hold al enano para enviarlo al cielo de los duendecillos.

Ahora sale Matt Hardy y dice que la lesion de la semana pasada fue muy dura y que volvera dentro de poco pero dice que volvera y hara pagar todo esto a Drew. Pero sale Drew y le aplica el Future chock contra el suelo.

Se ve JTG diciendo que derroto a Shad porfin y que no se veria mal con un cinturon en su cintura.

Sale la SES para decir Punk que sigue luciendo su cabellera ademas el hizo lo que dijo no como Mysterio que es un mentiroso ademas dice que el es el salvador ( esto ya se me hace un poco pesado) sigue diciendo pero menos mal llega MVP diciendo que esta harto de siempre ver lo mismo que la gente quiere accion y Punk no la da ademas dice que es un pesado y que siempre dice lo mismo le comenta que no es un salvador. MVP entra al ring y ataca a Gallows y a Punk pero dominan pero entra Mysterio al salve echa a Gallows fuera y patada a Punk. Se concreta un tag team match.

CM Punk & Luke Gallows vs MVP & Rey Mysterio
Combate un poco normalito para los nombres de esta super estrellas combate que se llevan los faces despues de un 619 y un finisher de MVP nuevo parecido al de Shelton Benjamin. Celebrandolo entra el que ha estado atcando esta ultimas veces ayudando a Punk haciendole un neckbraker a Mysterio.

Ganadores: Rey Mysterio & MVP

Sale Jack Swagger habla sobre todos sus logros que por cierto son un monton otra cosa interesante es por que repita lo de tha all american american la razon es por que gano dos veces ese campeonato. Pero Teddy le para y dice que lee presenta a su Nº1 Contender para el Wordl heavywiegh championship y es BIG SHOW!!!! que dice que es todo pero le falta un pequeño detalñlle y es un KO Punch dios que puñetazo que hace que se quede tendido en la lona.

Bueno un SD! bueno para mi pero que la semana que viene os lo contare mejor por que os explicare cada uno de los detalles de cada combate asi que hasta la semana que viene saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario