Repeticiones de todos los show

viernes, 7 de mayo de 2010

SmackDown! 7/5/10

Bueno amantes del wrestling una semana mas os traigo yo Abraham todo lo que ocurra en SD! como todos sabemos sera un SmackDown de los buenos pero sin mas dilacion empezemos con el show.

Nos anuncian que esta noche sera un Kane vs Jack Swagger!!!!. Cuando de repente sale Matt Hardy.

Dice que Drew le ha lesionado y enseña el video en donde le empotra la cabeza contra las escaleras metalicas y cuando la semana pasada le hizo su finisher en el suelo. Pero dice que terminara con su reinado pero.. sale Drew para decir todo lo contrario llegan como siempre pasan ya de las palabras y Drew ataca al pobre Matt al poco tiempo sale la seguridad y los arbitros salen para separarles pero sigue atacandole hasta que aparece Teddy Long y dice que si no para sera echado del Coliseo hace caso omiso aa lo que dice Teddy por lo tanto ordena a la seguridad que heche a fuera del coliseo a Drew McIntyre!!!!!. Mientras que lo van echando dice que McMahon hara algo para que no lo echen despues le hacen una entrevista a Teddy Llong y dice que no sabe lo que va hacer con el Intercontinental championship.

Sale MVP para el primer combate de la noche.

MVP vs Luke Gallows ( Acompañado por CM Punk & Serena )

Combate muy bueno por ambas partes por cierto Gallows hace su combate bueno hacia tiempo que siempre se veian los mismos movimientos en mitad del combate parece Mysterio para hacerle un DDT a Punk cosa que distrae a Gallows que cuando se da la vuelta se encuentra con el finisher de MVP lo dije la semana pasada como el de Shelton Benjamin.

Ganador: MVP

Despues del combate Punk coge el micro y dice que Rey es un cobarde a lo que Rey contesta que el cobarde es el que siempre tiene que estar defendido por su sociedad alfinan pactan que en over the limit sera cabellera contra si Rey pierde se tendra que unir a la SES !!!!!!! Por ultimo Mysterio dice que pondra fin a la SES.

Michelle McCool & Llayla vs Kelly Kelly & Tiffany

Combate que se llevan las rudas

Ganadoras: Michelle McCool & Layla

Anuncia Teddy Long que habra un minitorneo por el titulo Iintercontinental. Que sera Kofi Kingston vs Dolph Ziggler y Christian vs Cody Rhodes.

Semifinales del torneo para el Intercontinental championship:

Kofi Kingston vs Dolph Ziggler
Combate qu eel ganador pasara a la final para luchar por el titulo intercontinental que recordemos se lo han quitado a Drew McIntyre combate en el que Ziggler se nota que lo quieren subir de nuevo pero no pudo aguentar el rubio perfecto el Trouble in Paradise del jamaicano total que ya tenemos finalista.

Ganador y clasificado para la final: Kofi Kingston.

Christian ( Acompañado por Heath Slater ) vs Cody Rhodes
Aqui tenemos la otra semifinal que por cierto aunque sepais quien gana miradlo es un combatazo pero un combatazo de verda pelea digna de un PPV pero bueno la fuerza el ingenio y tdo lo que utilizo Cody que hizo un gran combate no se pudo ver reflejado en la victoria dado que Christian tambien hizo su combatazo y se lo llevo gracias al Killswitch.

Ganador y clasificado para la final: Christian

Jack Swagger sale para decir todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera un monton de cosas... Hasta que dice que cuando el tenia 16 años el estaba ganando trofeos mientras que Big Show estaba en educacion especial pero..... fogonazo y sale Kane para el combate del main event.

Kane vs Jack Swagger
Al principio del combate sale Big Show para sentarse en la mesa de comentaristas para mi un combate un poco soso para ser un main event el combate termina con descalificacion de Jack Swagger dado que quita una da las protecciones de las esquinas y le da a Kane sin ella por lo tanto lo descalifican despues del combate ataca Swagger a Kane y luego coge su titulo y encara con Show se da la vuelta y patada de Kane pero Swagger se libra muy bien de el pero Show lo coge y le hace el Chokeslam en la masa de los comentarista coge el titulo y lo muestra como si fuera suyo.

Ganador por DQ: Kane

Bueno una semana mas termino este show y la semana que viene tendremos sorpresas como tipo de quien sera el nuevo campeon intercontinental bueno la semana que viene se vera que disfruten el fin de semna un ABRAZO.

1 comentario:

  1. vaya caxo de lucha la de chritian y cody me e kedao flipao cody esta mejorando mucho

    ResponderEliminar