Repeticiones de todos los show

miércoles, 12 de mayo de 2010

WWE NXT 11-5-10

Bienvenidos una semana mas a NXT, donde por fin parece que va a empezar a moverse el manzano y vamos a asistir a la primera eliminación del programa, tras muchas semanas con el roster intacto.

El show comienza con Striker recordando a los Rockies su brillante victoria contra cuatro superestrellas en RAW la pasada noche, con Bryan logrando su primera victoria al lograr cubrir a Santino. Inmediatamente después se dirige a Michael Tarver y le informa de que, tras sus palabras de la semana pasada en las que afirmaba que el debería ser el eliminado, los dirigentes de WWE han decidido que si un wrestler no confía en sus posibilidades lo mejor es que se vaya, así que MICHAEL TARVER es el primer eliminado de NXT, de una forma un tanto cutre, todo sea dicho. Tarver se despide con uno de sus ya clásicos ataques de ira, y acaba marchándose para que probablemente nadie jamás vuelva a echarle de menos.

Ahora Striker conversa con Daniel Bryan, a quien recuerda sus palabras de la semana pasada en las que afirmaba ser eliminado… Y ELIMINA A DANIEL BRYAN TAMBIEN!! Esto si que ha sido una sorpresa en toda regla. Tiempo habrá mas tarde de analizar las consecuencias, por que Striker anuncia que esta noche habrá otra eliminación mas tarde, y que Barret y Slater se preparen, por que es su turno de combatir. Vamos allá con el primer combate de la velada.

1) Wade Barret vs Heath Slater

Dropkick de Slater para empezar y el combate que rápidamente se dirige hacia ringside, donde Barret aplica un clothesline y lanza a Slater contra los protectores del público. Slater domina en el regreso al ring con movimientos rápidos, un espectacular neckbreaker incluído, hasta que Barret consigue cargarselo a hombros y aplicar su finisher para sumar una nueva victoria a su abultado casillero.

Ganador: Wade Barret

Striker entrevista a Tarver, el cual discurse acerca de lo complicada que ha sido su vida y de los muchos problemas por los que ha tenido que pasar. Dice que considera que esta ha sido una competición injusta, marchando en silencio ante la pregunta de que es lo que le espera a Michael Tarver en el futuro. Striker le desea suerte en sus futuros proyectos (WWE style) y pasamos al siguiente combate.

2) Skip Sheffield vs Darren Young

Poderoso shoulder block de Sheffield para empezar, lo que unico al golpe contra las cuerdas en cierta delicada parte que recibe Young, le da a Skip el control del combate en sus primeros compases (primeros compases que se pueden confundir fácilmente con los últimos, vista la duración media de un combate en NXT). Sheffield ejerce su papel de destructor combinándolo con varios headlocks hasta que Young intenta reaccionar… en vano, por que Sheffield aplica su finisher (que coñazo esto de que no tengan nombre excepto el 450 splash de Gabriel) y se lleva el combate.

Ganador: Skip Sheffield

Publicidad y rebounds varios y pasamos al que para mí es el segmento clave del programa. Striker entrevista a Daniel Bryan en backstage, y le pregunta si cree que su eliminación ha sido justa. Bryan contesta que si, que absolutamente, que nunca pone excusas y que si los pros consideran que ha sido uno de los peores tipos del concurso, está bien eliminado y conseguirá salir adelante. Striker continúa la entrevista preguntándole si no se arrepiente de haber dejado el escenario independiente, donde era uno de los peces gordos, para ser solo un pequeño pez en el mar de la WWE. Ante esta buena pregunta (WWE a veces nos sorprende mezclando kayfabe y realidad de una forma bastante hábil), Bryan responde que es gracioso, ya que “Daniel Bryan nunca ha peleado en las indies. Si buscas Daniel Bryan en youtube solo te encontrarás imágenes de NXT… en cambio, está ese otro tipo, el que ha pateado cabezas en rings de todo el mundo, que ha sido nombrado el mejor luchador del mundo, el mas ténico… quizá Daniel Bryan esté acabado, ha sido eliminado de NXT… es capaz de poner a Batista contra las cuerdas pero es vencido una y otra vez por rookies… Daniel Bryan quizá esté acabado… pero solo Dios sabe que le depara el futuro a Bryan Danielson”.

Excelente, mas que excelente promo que en un principio me ha dejado completamente descolocado pensando que esta era la despedida de Danielson de WWE. Sin embargo, parece mucho mas lógico pensar que le van a dar push en alguno de los otros rosters, con su nombre real esta vez (gracias al altísimo, estaba muy cansado de no poder llamarle Danielson), y probablemente aspirando a cotas mayores. Esto parece ser también la estocada definitiva a un NXT ya moribundo, donde uno de los grandes focos de interés se ha marchado, dejando un vacío difícilmente rellenable por parte de los otros rookies. Vayamos ya con el último combate de la noche.

3) Justin Gabriel vs David Otunga

Otunga intenta no solo golpear a Gabriel sino también humillarlo con constantes provocaciones y bofetadas. Otunga lleva el peso del combate (como en todos los combates de Gabriel, el se limita a recibir), con todo lo negativo que eso conlleva ya que Otunga es probablemente y Tarver aparte, tl tipo mas negado en el ring de cuantos pueblan los prados de NXT. El combate acaba cosa de un par de minutos después de empezar tras el finisher de Otunga.

Ganador: David Otunga

Tras esto llega el momento de conocer el tercer eliminado del show de hoy. Todos discuten entre ellos sobre quien debe ser eliminado (mención especial a Slater con su accento kozlovesco) estando casi todos de acuerdo en que este debería ser David Otunga, pero vayamos a lo que importa, que es la lista de los pro´s:

1.- Wade Barret
2.- David Otunga
3.- Justin Gabriel
4.- Heath Slater
5.- Darren Young
6.- Skip Sheffield Eliminado

Con la amenaza de Sheffield de regresar (cosa que no dudo, francamente, o el programa se les quedará totalmente desnudo) y el anuncio de Striker de que habrá una nueva eliminación, despedimos el programa que ha sido el fin de la andadura de Daniel Bryan, Bryan Danielson, American Dragon, a.k.a. “el único motivo por el que seguir NXT” en el programa. Habrá que ver como marchan los acontecimientos y que sorpresas nos deparan las próximas semanas en forma de reapariciones o rivalidades.

Un saludo.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario