Repeticiones de todos los show

domingo, 13 de junio de 2010

Razón del despido de Daniel Bryan

Varias fuentes apuntan a que el despido de Daniel Bryan de WWE, fue por llevar demasiado lejos el asalto que llevaron a cabo los integrantes de la primera edición de NXT en Raw esta semana.

La razón principal del despido de Daniel Bryan fue el intento de estrangulamiento que llevo a cabo sobre Justin Roberts. Daniel intentó ahogar a Roberts con su propia corbata, contradiciendo de esta forma una norma impuesta por WWE tras la tragedia ocurrida con Benoit.

La citada norma dice lo siguiente de forma resumida:
"No se pueden utilizar cuerdas u otros objetos para estrangular a los rivales".

La decisión final de despedir a Daniel Bryan fue tomada el viernes, y Bryan fue informado poco tiempo despues de hacerse público el mismo.

Ahora el punto principal sobre el que se está hablando es si Daniel Bryan conocía esta norma antes de que la ivasión de NXT en Raw se llevara a cabo.

En el siguiente vídeo podéis ver la invasión realizada en Raw por los integrantes de la primera edición de NXT, así como el momento en que Daniel Bryan trata de estrangular a Justin Roberts.

Podeis ver el momento donde bryan realiza el movimiento de estrangular en el minuto 2.

4 comentarios:

  1. wow y cuando cena o hhh lo hacen nadie dice nada...renuncio a la wwe

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque se paso un poco... yo cuando lo vi en directo me lleve la mano a la boca y dije Dios....! Porque se ve que le levanta de cintura para arriba con la fuerza de la corbata sobre el cuello, y se notaba k lo 'estranguló' de verdad. Pero recordemos una cosa... Un John Cena vs JBL donde John Cena gano aplicandole un STF mientras lo estrangulaba con una cadena, os acordais? Esto puede ser 2 cosas, o que siendo parte del Story line y el guión, si que se pueda estrangular, o que en aquellos tiempos no estaba aun esa norma, aun no hará mas de 2 años

    ResponderEliminar
  3. 1. ¿que tragedia ocurrio con Benoit? Si mato a su mujer y su hijo por exceso de esteroides. ¡que tendra que ver con esto?
    2. El despido de Brian Danielson es solo un ángulo, mira cualquier web decente de lucha libre.
    3. Me decepciono bastante la inocencia y desconocimineto de esta noticia, solia admirar esta web.

    ResponderEliminar
  4. vamos a ver respecto a la primera pregunta wwe. no se quiere ver en vuelta en escandalo como ocurrio con benoit ya que da mala imagen a la empresa tambien wwe como sabemos sus programa son de contenido para publico infantil y creo que eso no es una buena imagen.

    al tema de daniel bryan es verda que al principio parecia que podria ser un angulo como publicamos en el blog pero parece que no o si no porque wwe.com confirma su salida de la empresa.Espero que te sirva las respuestas.Saludos

    ResponderEliminar