Repeticiones de todos los show

lunes, 21 de junio de 2010

Resultados Fatal 4 Way 2010

Sale Vince McMahon y dice que Bret Hart no va a estar ahí esta noche y esta es la razón [vídeo del rapto NXT]. No se sabe cuando volverá Bret, ni que se hará en contra de NXT. Nada más. Sale Drew que le da la mano a Vince y va al ring.


Drew coge el micro y dice que Vince le ha dicho que tiene que salir al ring ahora mismo. Le pide que se siente y que cuando gane el título se lo tendrá que dar él.


WWE Iintercontinental Championship
Drew McIntyre vs. Kofi Kingston (c)

Kofi comienza con patadas, Drew se lo consigue quitar de encima, Hip Toss, Kofi lo transforma en un Monkey Flip y saca a Drew del ring. Salto suicida sobre la segunda cuerda. Suben y Drew huye. Pero McIntyre tira a su rival cuando va a salir del ring y le empotra contra el poste del ring. Golpea a Kofi en el borde del ring, Kofi se retuerce y le empotra contra la pared de una patada. Drew golpea el brazo de su rival contra el poste. Armbar de McIntyre en el ring. Kofi se levanta, se deshace de su rival, pero se lleva un gancho. Pisotones y golpes en la esquina. Kofi da patadas desde el suelo, peor McIntyre le golpea violentamente y hace un Camel Clutch, y sigue con un candado de brazo. Intento de Sunset Flip, Drew intenta un puñetazo y da a la lona. Drew hace un Codebreaker (y mal hecho) para la cuenta de dos. Lazos en la esquina, y Kofi hace un DDT después de una voltereta ante otro lazo. Vemos mucho a Teddy casi rezando por Kofi.

Kingston vuelve con patadas, chops, Dropkick, una cuenta de serpiente por todo el cuerpo de Drew, queda en dos. CrossBody desde la segunda cuerda, otra cuenta de dos. Backbreaker de Drew, Kofi resiste. Russian Leg Sweep de Kofi, y Boom Drop, Drew esquiva el Trouble, forcejean en la esquina, Drew le levanta, Kofi hace una cuenta rápida, de dos. Yakuza Kick del retador, prepara el Future Shock, Kofi se sale, Tornado DDT desde la esquina: 1, 2 y No!, Drew pone un pie en las cuerdas. Puñetazos en la esquina, pero Drew hace un Power Bomb aprovechando: 1. 2y No!. S.O.S, mal visto por una repetición: 1, 2 y tampoco. Drew se pone a Kofi de corbata y al intentar quitárselo se cargan al árbitro. Cabezazo contra el poste del ring, Future Shock, pero no hay árbitro. Drew pega patadas al que hay, y pide a Teddy que le haga la cuenta. Le pone la camisa de árbitro que le ha quitado al oficial. Teddy tarda lo suyo en ponérsela: 1, 2 y no quiere dar la tercera palmada. Gritos de Teddy Teddy. Drew amenaza, va a por el segundo Future Shock, pero aparece Matt Hardy, Twist of Fate, Trouble in Paraside y 1, 2 y 3.

Combate bastante largo, unos 16 minutos y muy interesante para ser un opener.

Ganador y retiene: Kofi Kingston

WWE Divas Championship
Alicia Fox vs. Gail Kim vs. Maryse vs. Eve (c)


Entrevista a la Hart Dynasty y le preguntan por Bret Hart, pero acaban hablando de los Uso, que van a luchar por Bret y tal.



Se tiran del pelo de dos en dos. Cuentas puente con gente mirando y que no las interrumpen, pero no llegan a nada. Backbreaker, se pegan en la esquina, hacen handicap, Armbar de la campeona que rompe Gail Kim. Esto es un jaleo, no hay quien lo narre. Cumel Clutch de la campeona y Kim hace un Boston Crab a la vez. Maryse saca a las buenas del ring y se encara con Alicia Fox. Se pelean hasta que entran las buenas e interrumpen, buena Dropkick de Gail Kim. Salen del ring, Neckbreaker de Maryse, Moonsault de Maryse, pero Alicia Fox roba la cuenta. 5 y pico.


Ganadora y Nueva campeona: Alicia Fox


Rey Mysterio habla con Big Show sobre las posibilidades de ganar el combate, el puño de Show es tan grande como el corazón de Rey.

Chris Jericho sale al ring y dice que todo el mundo quiere verle a él. Habla de que se le está usando como Underdog, pero es el mejor, y nadie del público le entiende, porque nadie ha sido el mejor en los últimos 10 años. Habla de Evan Bourne, que se hace un nombre a su costa. Oh dios mio, que bueno, rivalidad entre estos dos. Sale Bourne, siiiiii

Evan Bourne vs Chris Jericho

Se encaran con empujones. Lazos en las esquinas de Jericho, patadas, Bourne hace un Headscissors de la nada, Dropkick baja, y Jericho le ataca en la siguiente. Le ahoga con el píe en la esquina. Jericho se sale del ring y Bourne salta desde la esquina a ringside sobre su rival. Patada de Jericho cuando vuelven al ring y Dropkick desde las cuerdas. Patadas cuando vuelven al ring, Bourne se revuelve, Dropkick de Jericho y va al Sleeper Hold. Bourne sale y a patadas, Lazos en la esquina, Patada en la esquina, patada en la cabeza, Jericho sube a la esquina, y Bourne le tira con un Frankesteiner de la nada. Jericho saca un Walls of Jericho de un rodillazo doble. Bourne llega a las cuerdas. Saca a Bourne del ring. Jericho se da contra los escalones del ring, suben al ring, Rodillazos desde la esquina, cuenta de dos. Backbreaker de Jericho, falla un Lionsault, patada y SSP, Jericho se quita, Codebreaker a una pierna: 1, 2 y pierna en las cuerdas. Tornado DDT de Bourne. Suben a la esquina, Jericho cae, pero se levanta, vuelve a tirarle, SSP, con Jericho de espaldas: 1, 2 y 3. 12 minutos, bien regalo.

Ganador: Evan Bourne

WWE World Heavyweight Championship
CM Punk vs. Rey Mysterio vs. The Big Show vs. Jack Swagger (c)

Comienzan atacando los dos heels a Mysterio y después a Show, que consigue írselos quitando de encima, literalmente. Rey contrataca con un Baseball Dropkick a Punk, y lo saca con una Huracanrana por encima de la tercera cuerda. Show saca a Swagger y Rey y Show se encaran. Mysterio sale del ring y pasa de él, pero Show le sube con una mano y le lanza contra Swagger. Punk rompe la cuenta. Swagger rompe otra. Y Rey desde las cuerdas rompe otra. CrossBody, Show se lo sube a hombros, se quita de encima a Swagger y Punk, pero Rey le hace un DDT, e inocente él, intenta la cuenta. Corner Splash de Swagger sobre Show, pero le quitan enla cuenta. Punk y Rey le golpean y hacen Dropkick a Show juntos que le saca del ring. Swagger ataca y se queda sólo con Mysterio, Irish Whip a la esquina, Belly 2 Belly Slam y cuenta de dos. Dropkick y 619, pero Punk hace un Crossbody desde la esquina. Backbreaker de Punk tras sacar al campeón del ring. Vuelve a entrar, combo de puñletazos y va a por Rey a la otra esquina, rodillazo a Swagger y Rey le respone con una patada y Swagger hace un German Suplex Doble sobre sus dos rivales. Intenta la cuenta sobre ambos pero nada.

No consigue la bomba con Punk, se lleva una patada en la cabeza, Punk en posición de 619, pero Show le coge cuando lo hace y le lanza contra la mesa de comentaristas. Show entra y limpia el ring. Alto Back Body Drop a Punk y aplasta a ambos en la esquina. Se queda solo y baja a por Punk. Michael Cole la caga confundiendo a Punk y Rey... 619 en el poste del ring a Show y Punk se lanza sobre el. Rana a Swagger que la recibe horrible. GTS a Swagger. Sale Kane con una féretro como los últimos usados en Casket Match. Sube al ring y duda entre los tres pequeños. Se lleva a Cm Punk, Chockeslam o algo así en el féretro, pero sale Gallows y ataca a Kane llevándose a Punk. 619 a Swagger, Springboard Splash: 1, 2 y 3. Sorpreson! 10 minutos de combate entretenido. Se toman en serio lo de promocionar luchadores pequeños.

Ganador y nuevo campeón mundial de los pesos pesados: Rey Mysterio.

Promo de MITB estilo misión imposible.

Entrevista a John Cena, le preguntan por las amenazas de NXT. Nada especial.


WWE United States Championship
R-Truth vs. The Miz (c)

Miz sale con el micro y se ríe del What's up de R-Truth y canta una versión con la letra cambiada. Poniendo The Miz en lugar de What's Up en la canción. El público le responde You Suck. Espera que quiten la música, y dedica un Because I'm the Miz and I'm Awesome. Cada día me recuerda más a Kennedy. R-Truth hace entrada completa con gente del público haciéndo el What's Up y todo. Pide un What's Up si el rap de Miz apesta.

Carga de Truth, gritos bastante grandes de Miz is Awesome. Salen del ring y nueva carga e ringside. Vuelta. Miz da una patada en un intento de esquive en la esquina, pisotones, Hip Toss de Truth, desde fuera de las cuerdas golpea a Miz contra el esquinero, pero se despista y Miz le empuja fuera. Serie de golpes en la esquina, Running Clothesline: 1, 2, nop. Forcejeo en un candado de cuerpo, Yakuza Kick de Miz, golpes con las cuerdas de por medio, tortazos cojonudos de Miz. Rodillazo cuando Truth corre, intercambio de puñetazos y carga de Miz. Candado de cuerpo con el brazo y la pierna cogidos. Truth se libra, Back Suplex, Miz da patadas en la cabeza, Suplex, Gritan a Miz y pone la oreja. Suplex Facebuster Slam de Truth, Miz le lanza contra la esquina, suben a la esquina. Bastantes gritos de this is Boring. Dropkick desde la esquina de Truth, lazo, segundo lazo, Jackflap, un grito de What's Up. Suplex Stunner: 1, 2 y No!. Flapjack corto de Miz a las cuerdas. Neckbreaker y cuenta de dos de Miz. Una chica grita como si no hubiera mañana.

Lazo a la esquina, Truth se aparta, Scissors Kick a Miz que colgaba de la esquina: 1, 2 y Miz coge las cuerdas. Truth sube a la esquina, Miz cae, esquiva el Crossbody, paquetito de Truth: 1, 2 y No. Roll Up, tampoco. Truth intenta un Sunset Flip, pero Miz se sienta encima: 1, 2 y 3. 14 minutos, decente, un poco bajo de ritmo.

Ganador y retiene: The Miz.

Entrevista a Edge que habla de que va a ser el campeón y tal.

The Hart Dynasty vs The Usos. (6 tag, sin título en juego)

Comienzan las chicas, en seguida cambian a Jay y Smith. Intercambian combates bastante rápido, con cargas, Hip Tosses, Belly 2 Belly Suplex, Cambio a Tyson Kidd, que hace un Dropkick a su rival en la esquina. Cambio al otro Uso, Jimmy, también lanzamientos rápidos, cargas y Kidd acaba fuera del ring. Patada en la cabeza de Tyson cuando se va a lanzar fuera Jimmy. Tyson se deshace de los dos entre cuerdas, pero Jimmy le hace un Samoa Drop contra la pared del ring. Regreso al ring con Jay y Tyson. Heel Kick del Uso, cambio y movimiento combinado. Candado de cabeza, Culazo en la esquina a Kidd, cambo a Jimmy que hace un Knee Drop desde las cuerdas. Falla otro culazo, y se arrastran al cambio, Jay quita a Smith, pero Kidd da el cambio a Natalya, Suplex a Tamina, segundo, Dropkick, Michinoku Driver (weno eso dicen los comentaristas, es mas Suplex que Driver). Suben al ring todos y Tyron se tira sobre los Uso en ringside. Damoan Drop de Tamina, sube a la esquina. Falla el Splash, pero descarado que Natalya no estaba hacía 10 minutos. Spinning Lariat: 1, 2 y 3. 9 minutos, no está mal para rellenar a pesar de los pequeños errores.

Ganadores: Hart Dynasty

WWE Championship
Sheamus vs. Randy Orton vs. Edge vs. John Cena (c)

Parejas por rivalidades, Cena y Orton limpian el ring, se encaran, amago de AA, de Rko y ya les interrumpen. Sheamus hace Elbow Drops a Cena, Edge sigue el ataque y es básicamente un Handicap con desconfianza. Gritos bastante fuertes de Cena Sucks, mezclados con gritos más agudos de Let's go Cena. Lucharán 4, pero a todo el público le preocupa 1. Edge roba un School Boy a Sheamus. Vemos al roster de Raw viendo el combate en una tele.

Edge salta desde la esquina sobre Sheamus, rompe Cena la cuenta. Suben a la esquina Orton y Edge, Sheamus se une, pero Orton le echa, Edge hace un Crossbody sobre Sheamus, Orton rompe la cuenta. Edge hce un Baseball Kick y Orton le saca del ring. Vertical Suplex a Cena sobre la tercera cuerda. Pisotones a Cena, falla el Knee Drop, ataca Sheamus, Cena responde, Fisherman's Suplex, amago de AA, pero Cena se lleva un Backbreaker. Crucifix Powerbomb que interrumpe Edge. Orton carga a Sheamus e Implant DDT doble con Sheamus y Cena. Cuenta sobre Sheamus que pone el pie en las cuerdas. Edge ataca a Orton. Spear a Cena, lo esquiva, el público está metidísimo. Cargas, belly 2 belly Suplex, 5 Knuckles Shuffle. Backbreaker de Orton y lazos a Orton, Scoop Slam, hace los gestos con los que se saco el hombro, esquiva la Bycycle Kick de Sheamus, pero le saca del ring. Cena batalla al Irlandés, que acaba fuera del ring. STF a Edge, Sheamus lo rompe, pero es una llave larga. Ataca a Cena en el borde del ring, Sube a Edge a hombros pero se baja con un Neckbreaker. AA a Edge, no Rko a Cena, Sheamus empuja al árbitro. Orton saca a Sheamus y Spear de Edge a Orton, horrible Bycycle Kick a Edge y cuenta de dos sobre Randy. Edge le saca del ring, y Sheamus baja a por los dos, pero Orton le tira contra los comentaristas, Spear a Orton contra la pared. Volvemos a ver a los de Raw y NXT los atacan. Destrozan el pequeño set, una televisión de plasma. Y se van. Cena lo ve en la pantalla y se queda de rodillas en el ring. Los comentaristas se van. NXT invade el ring. Destrozan el escenario, cámaras, Cena puede con el primero, pero no con todos. El público está entusiasmado. Van a por Edge, Sheamus roba la cuenta sobre Cena: 1, 2 y 3. 17 minutos.

Se va corriendo sin título ni nada. Sigue la paliza a Cena. Lazos como en el primer ataque en Raw. 540 splash. Sheamus muestra el título en el escenario y los Rookies van tras él. Ponen el logo de fin de Show a las 4:35 y adiós evento. El más corto en los últimos 3 años de fijo.

Ganador y nuevo campeón WWE: Sheamus

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario