Repeticiones de todos los show

miércoles, 23 de junio de 2010

Resultados NXT 22/6/10

Ashley Valence la nueva, joven y bella anunciadora nos da la bienvenida al show y luego presenta a Los Pro’s, quienes se sientan en la rampla y luego presenta a The Miz y Alex Riley.

1). Single Tag Team Match: The Miz y Alex Riley derrotaron a MVP y Percy Watson.
MVP inicia la acción con Alex Riley, Alex le dice que deje iniciar a Percy Watson, este entra.
Todos aplauden a Watson y suena la campana. Candado a la cabeza de Riley. Percy Watson baila y luego Riley tiene a Watson con un candado a la cabeza. Patadas voladoras de Watson, luego le da el relevo a
MVP y castigan en equipo a Riley.

MVP saca del ring a Riley, The Miz se baja y le grita que se pare, los dos discuten y Miz le ordena subir al ring. Este sube y ambos continúan gritándose, le da el relevo a The Miz y entra Watson, The Miz con un DDT deja en la lona a Percy. Luego lo levanta y le da el relevo a Alex, este lo castiga en el esquinero. Los Pro’s miran la lucha, candado a la cabeza sobre Watson.
Todos empiezan a alentar al novato de MVP, este logra zafarse y darle el relevo a MVP, rodillazo a la cara y después… Bolling!… Riley queda sobre las cuerdas y MVP después de que Riley lo mandará al esquinero le da el relevo a Watson, quien entra y ataca a Miz, cubre a The Miz, pero Riley entra y evita la cuenta de tres. The Miz con su Skull Crushing Finale lo cubre y gana con cuenta de tres.
Vídeografia de Titus O’Neil, hay unas imagenes en donde jugaba Football American.
Entra Zack Ryder acompañado de su novato.

Promoción a WWE Magazine, este mes Randy “The Viper” Orton en la portada.
Kofi entra con su novato, Ryder y Titus O’Neal los esperan en el ring.
Mientras entra una entrevista se ve en el Titatron.

2). Single Match: Michael McGillicutty (con Kofi Kingston) venció a Titus O’Neal (con Zack Ryder).
Michael tira a Titus sobre el esquinero, luego O’Neal lo castiga, de esquina a esquina Titus lanza a Michael, cuenta en dos, lo rebota en las cuerdas y lazo, lo cubre y cuenta en dos. Candado a la cabeza, el público apoya al novato de Kofi, este se libera a punta de puños, O’Neil esquiva una tacleada y luego lo cubre y cuenta en dos. Contralona de poder de Titus para Michael. Luego rebota en las cuerdas y con la pierna golpea la cabeza, luego lo cubre y gana por cuenta de tres.
Anuncian la lucha de Kaaval vs Eli Cottonwood, analizan su altura, tamaño y peso.
Promoción del más reciente DVD de The Undertaker.
Anuncia que ya pueden ver fotos y vídeos de Fatal 4 Way desde WWE.com
Kaval ya está en el ring, entra Eli Cottonwood.

3). Single Match: Eli Cottonwood venció a Kaval.
Kaval es tirado a la esquina, pero se libera con patadas y luego Cottonwood lo alza y lo estrella en el esquinero. Abrazo de Oso, Lay-Cool apoyan a Kaval, luego lo sube al ring y lo castiga invertidamente, Kaval patea a Eli, este lo tira desde el esquinero y luego lo tira y queda enganchado en las cuerdas. Se lanza y golpea a Eli quien estaba de espaldas, lo cubre y cuenta en dos. Luego se vuelve a lanzar, pero Cottonwood lo frena y con un Chokeslam gana la lucha por cuenta de tres. Morrison celebra con Eli en el ring.
Kaval lleva un penoso record de 0 – 2, que lo convierte en el Bryan Daniel pero además tiene que ser el esclavo de Lay-Cool.
Vídeografia de Lucky Cannon.
Se anuncia la lucha entre Cody Rhodes contra Lucky Cannon.

En Backstage Lay-Cool le regalan una camiseta a Kaval que dice “Property of Lay♥Cool”, la camisa es rosada y ellas juegan con la cara de Kaval.
Repaso de la segunda lucha.
Repasan lo ocurrido la semana pasada, inclusive el ataque a Matt Stricker, por parte de Rhodes. Stricker dice que no quiere hablar de eso.
Repaso de lo ocurrido ayer en RAW.
Cody Rhodes sale acompañado de Husky Harris.
Entra Lucky Cannon acompañado de Henry
Rodes le dice a Lucky Cannon que la lucha entre ellos será un Beat the Clock Challenge de cinco minutos.

4). Single Match: Cody Rhodes venció a Lucky Cannon vía Pinfall tras el CrossRhodes. – Jamie Keyes anunció esta lucha.
Rhodes con toma de árbitro lo lleva al esquinero, Cannon lo golpea, Rhodes domina y hay una cuenta no intencional que sólo llega a uno, Rhodes castiga la cabeza de Cannon, este se baja y Rhodes sique son su paliza abajo del ring, Henry sólo lo aplaude para que se anime, candado a la cabeza, rodillazo a la cara y luego en las cuerdas le da un puño.
Codazo a la espalda, Rhodes lo alza y castiga a Cannon, luego lo tira y cuenta en dos, ahora Cannon castiga y cuenta en dos, lo rebota y luego patada a la cara, cuenta en dos. Rhodes en el esquinero, Cannon lo lanza, pero Cody se zafa y luego CrossRhodes faltando 1:02 minutos.
Anuncia que la próxima semana será la primera votación.
Parece que WWE NXT tendría dos anunciadoras, las dos muy jovenes y bellas: Jamie Keyes y Ashley Valence.

Dicen que la gente podrá votar por Los Novatos en WWE.com
Matt Striker menciona que la próxima semana será la primera votación, les pide a los novatos que comenten sobre su estancia en NXT.
McGillicutty es el último y dice que él no necesita hablar, le da de golpes a Striker mientras los demas novatos simplemente observan.
Con esta ya es la segunda paliza que recibe Striker.
Este se aleja y se va con Cody Rhodes.
Fin del show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario