Repeticiones de todos los show

miércoles, 30 de junio de 2010

Resultados NXT 30/6/10

Ashley Valence en la mitad de la rampa de entrada nos da la bienvenida a WWE NXT, nos recuerda que las votaciones se abren a partir de ahora en WWE.com.
Presenta a todos Los Novatos y luego les recuerda que hoy se realizaran las primera votaciones de los Pro’s y uno de ellos quedará eliminado, también señala que hoy Los Novatos tendran que afrontar una serie de pruebas.
Ashley presenta a Matt Striker, quien saludo y nos dice que Mark Henry no se encuentra en NXT, porque esta en una misión muy importante, muestra un bote y tiene que dejarlo en una esquina determinada con un tiempo. Michael McGillicuty es él primero y deja caer el barril y es descalificado.

Sigue Lucky Cannon, este se hace 12.7 segundos.
Luego Percy Watson quien tiene que romper el tiempo de Cannon, este se hace 13.0 segundos.
Luego Eli Cottonwood quien lo hace en 13.3 segundos.
Va Kaval, pero este toma el micrófono y dice que él no levantará el barril, porque pesa más de lo que pesa su cuerpo, dice que lo prueben en el ring.
Titus O’Neal quien se cae y también queda descalificado.
Husky Harris tampoco completa la prueba, porque se cae al igual que Titus.
Harris toma el micrófono y amenaza a Striker.
Alex Riley hace un tiempo de 13.8, él ganador de esta prueba es Lucky Cannon.
Vídeografia de “Showtime” Percy Watson.
Se anuncia una lucha entre MVP vs Husky Harris.
MVP entra al ring con Percy Watson.

1). MVP venció a Husky Harris.
Toma de árbitro, los dos caminan por el ring, MVP tira al suelo a Harris, MVP castiga la cabeza de Harris, este rebota con las cuerdas y se zafa. MVP tuerce la muñeca de Husky Harris y luego lo castiga con un candado a la cabeza, Harris tira a MVP a las cuerdas, este se ríe y los dos caminan por el ring, Roll-Up y cuenta en 2. Casita de MVP a Harris y cuenta en 1, Rhodes desde abajo insulta a su Novato y le dice que se pare.
Los Pro’s observan la lucha, MVP castiga en el esquinero a Harris, este golpea a MVP, lo tira contra el esquinero y luego con The Player’s Boot, MVP saca del ring a Husky Harris.

MVP golpea a Harris, candado a la cabeza y puños a la cara, Harris es tirado de esquina a esquina, MVP iba a castigarlo, pero Harris se quita, luego Harris levanta y tira a MVP, varias cuentas en dos, Kingston y Morrison se ríen de MVP. Ahora el Novato es el que castiga, pinzas al cuerpo, puños a la cara y cuenta en dos.
Antebrazo en la cara, rebota en las cuerdas y plancha a MVP, cuenta en dos. Suplex por parte de Harris, quiere acabar con esto, pero MVP se resiste. MVP es castigado por Harris, contralona de poder y cuenta en dos, ahora Harris coge de la cintura a MVP.
Este logra zafarse con puños, pero luego Harris con un codazo en la espalda sigue dominando a MVP, rebota sobre las cuerdas y se lanza, pero MVP que quita.
Ahora MVP tumba a Harris, codazo a la cara y luego con un Mizard of Oz cubrió a Harris y cuenta en tres.
MVP le da la mano a Harris, pero este lo deja con la mano estirada.
Promo del nuevo PPV; WWE Money In The Bank.

Josh Matthews y Michael Cole nos recuerdan que podemos votar en WWE.com y presentan lo ocurrido al principio del programa.

2) Kaval, Michael McGillicuty y Lucky Cannon vs Eli Cottonwood, Titus O’Neil y Alex Riley.
Eli castiga a Michael, luego le da el relevo a Titus y Michael a Cannon, O’Neil castiga a Lucky, ahora le da el relevo a Riley, quien castiga a Cannon en el esquinero, el árbitro tiene que separarlo, tira de esquina a esquina a Cannon, McGillicuty es pateado por Riley, luego entra Cottonwood y castiga con las cuerdas el cuello de Lucky Cannon.
Titus entra y castiga en equipo a Cannon, contralona de poder, Kaval no entra, ahora Riley castiga con un candado a la cabeza a Cannon.
Lo tira al esquinero y corre para abofetearlo, Cannon con una voltereta tiraa Riley, le da el relevo a Kaval y entra castigándolo con movimientos aéreos, lo patea al estilo de Alberto del Rio en la esquina y lo cubre, pero la cuenta es interrumpida en dos cuando Cottonwood saca a Kaval, ahora Michael y Cannon atacan a O’Neil y Cottonwood, Kaval se sube al esquinero y se lanza y cae sobre la cabeza de Riley, luego lo cubre y cuenta en tres.
Se puede decir que es la primera victoria de Kaval, aunque esta fue en equipo y no ha ganado un Match de Uno vs Uno.
Matt Striker llama a los Pro’s para que den sus votos y dice que la gente en WWE.com ya voto.

Promocionan el DVD de Ricky “The Dragon” Steamboat.

Agradecen a I Fight Dragons por su canción Money para el PPV; WWE Money In The Bank.
Presentan el vídeo del ataque de The Nexus a las leyendas, cuando homenajeaban a Ricky “The Dragon” Steamboat en RAW.
Michael Cole dice que el estado de las leyendas es critico, Josh dice que le echemos un vistazo a la cartelera de Money In The Bank.
Presentan un vídeo de las luchas Money In The Bank Ladder Match celebradas en Wrestlemania.
Edge ganando la primera lucha y cobrando su maletín en WWE New Year’s Revolution contra John Cena.
Se anuncia que a continuación se darán a conocer los votos de Los Pro’s.

Los Rookies cerca del ring, Striker dice que Lucky Cannon no será juzgado por ganar la prueba de cargar los barriles.
La lista muestra a Kaval en primer lugar, segundo Percy Watson.
Michael McGillicuty tercero, cuarto Alex Riley, quinto Lucky Cannon.
Y Sexto Eli Cottonwood, Husky Harris es el Séptimo y él eliminado es Titus O’Neil novato de Zack Ryder.
Este da las gracias a todos y luego se despide.
Fin del show.

1 comentario:

  1. MVP con un ''Mizard Of Oz'' cubrio a Husky?? Mizard Of Oz es el nombre de la antigua especial de The Miz que era un Swinging Neckbreaker, y solo por no ser usado por Miz ya no podria llamarse Mizard Of Oz ya que era un juego de palabras con Wizard Of Oz (El mago de Oz) que dandole la vuelta a la W se quedaba como Mizard, lo de MVP no se si tiene nombre concreto pero seria un Face Crush o Face Burst

    ResponderEliminar