Repeticiones de todos los show

martes, 22 de junio de 2010

Resultados Raw 21-6-10

Empezamos el programa con Vince McMahon en el centro del cuadrilátero. El jefe de la WWE dice que Bret Hart ha hecho mal su trabajo de General manager porque no supo controlar a los NXT. Vince cree que el motivo fue el repentino despido de todos los rookies por lo que decide sacar del cargo a Bret Hart y nombrar a un nuevo GM que se mantendrá en el anonimato. Vince le dice a Michael Cole que cada vez que reciba un email del nuevo GM tendrá que leerlo en público. Parece ser que llega el primero y Cole comunica que los rookies de la primera temporada de NXT tienen un nuevo contrato y saldrán más tarde en el programa.

Sheamus sale para agradecer a todos los miembros de NXT y comentar a Vince que no tuvo que ganar el campeonato de la WWE. Sheamus procede a darle el título a Vince pero se echa atrás y bromea. Sheamus les dice a los NXT que sin ellos también hubiera ganado. John Cena aparece y quiere una revancha. Sheamus se niega a pelear pero Michael Cole anuncia que un nuevo email del GM estipula una pelea esta misma noche por el título mundial entre John Cena y Sheamus con Vince McMahon de árbitro especial.

- Chris Jericho derrotó a Evan Bourne mediante el "codebreaker" para la cuenta de tres. Antes de la pelea, Jericho anunció que si perdía se retiraba de la WWE.

- Natalya vs. Tamina acaba en "no contest" por la intervención de los rookies de la NXT. Wade Barret se quiere disculpar con los Hart pero Tyson Kidd se lanza sobre él y los Hart acaban siendo masacrados.

Todos los rookies de la NXT cogen el micro para disculparse con el universo de la WWE pero mencionan que no tenían más remedio.

Wade Barret descubre las intenciones de los rookies ya que habían acordado desde el principio unirse para no dejar a nadie sin contrato. Barret nos recuerda que tiene una oportunidad por el título mundial y pronto será campeón de la WWE.

- John Morrison derrotó a Zack Ryder mediante el "Starship Pain" para la cuenta de tres.

John Cena menciona tras bastidores que por muchas disculpas que den los rookies de la NXT habrán consecuencias por lo sucedido estas semanas.

- Great Khali y Eve derrotaron a Primo y Alicia Fox cuando Khali aplicó el "Punjabi Plunge" sobre Primo para la cuenta de tres.

Randy Orton acepta las disculpas de Barret aunque dice que ahora que tienen contrato, les podrá patear el trasero uno a uno, y cuando Barret sea campeón irá a por él. The Miz le interrumpe y Orton le ataca pero aparece Edge que le endosa una "spear" a Orton.

- John Cena vs. Sheamus acabó en "no contest" por la intervención de los NXT, que macharon a los luchadores y destrozaron a Vince McMahon.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario