Repeticiones de todos los show

martes, 29 de junio de 2010

Resultados raw 28-6-10

Sheamus es el primero en aparecer como NUEVO campeón mundial de WWE. El campeón dice que no está a favor de los NXT pero que es el justo vencedor. John Cena hace u aparicion y Sheamus le propone pelear contra los rookies de la temporada de NXT en equipo. Michael Coles les interrumpe porque un email del misterioso GM de RAW le ha enviado. El email informa que nadie debe tocar a los NXT esta noche porque pueden ser despedidos, ya que la semana que viene recibirán consecuencias, esta no. Además, anuncia que esta noche veremos un combate entre Sheamus y Mark Henry, una pelea "Money In The Bank Ladder" de 8 luchadores de RAW para el próximo PPV y una pelea entre Sheamus y John Cena por el título de la WWE en el mismo PPV.

- Hart Dinasty vs The Uso’s nunca empezó porque los Uso´s atacaron a sus rivales justo antes de comenzar el combate.

- Kozlov derrotó a Santino mediante un "Chokeslam" para la cuenta de tres.

Rob Zombie hace su aparición y anuncia que la pelea de 8 hombres para el próximo PPV estará formada por Randy Orton, The Miz, R-Truth, Chris Jericho, Evan Bourne, Ted DiBiase, John Morrison y Edge. El propio Edge discute con Rob Zombie por esta decisión y el misterioso GM envia un email donde manda una pelea por grupos entre Orton, Morrison, R-Truth & Evan Bourne vs Edge, Miz, Jericho y DiBiase.

- Sheamus derrotó a Mark Henry cuando le aplicó una tremenda patada para la cuenta de tres.

Segmento de la promoción del nuevo DVD Ricky "The Dragon" Steamboat donde participaron Dean Malenko, Mike Rotundo, Arn Anderson y Jerry "The KIng" Lawler. Los rookies de la NXT salen para atacar a todos los veteranos y la escena termina con Justin Gabirel aplicando el 450 sobre Steamboat.

- Alicia Fox y Maryse derrotaron a Gail Kim y Eve Torres cuando Fox le aplicó unas "scissors kick" sobre Kim para la victoria.

- Randy Orton, Evan Bourne, R-Truth y John Morrison derrotaron a Edge, Chris Jericho, The Miz t Dibiase e el evento principal de la noche. Finalizando, Orton aplica el RKO sobre Dibiase para la victoria.

Tras el combate se monta una meleé entre los luchadores y la escena termina con Randy Orton subiendo por la escalera y haciéndose con el maletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario