Repeticiones de todos los show

martes, 1 de junio de 2010

Resultados Raw 31-5-10

Empezamos el show con Evan Bourne y Edge dándose de mamporros en el centro del ring. Evan Bourne falla el "Air Bourne" y Edge lo aprovecha para endosarle la "Spear" y dejarlo KO. Edge hace una promo de Fatal 4 Way hasta que es interrumpido por Orton. El "Legend Killer" acaba el segmento aplicándole un "RKO".

Tras bastidores, Ashton Kutcher comenta que ha llegado a un acuerdo con Bret Hart para darle la oportunidad a Daniel Bryan para que se enfrente a The Miz esta misma noche.

- R-Truth derrotó a Chris Jericho al evitar el "Walls Of Jericho" convirtiéndolo en un roll up para la cuenta de tres.

- Santino y Eve Torres derrotaron a William Regal y Maryse cuando Vladimir Kozlov interviene en la pelea traicionando a William Regal. Esto lo aprovechó Santino para cubrir a Regal y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Bret The Hitman Hart anuncia que la semana que viene tendremos un nuevo RAW de tres horas. Ted Dibiase hace su aparición y propone que la semana que viene el programa sea un Viewer’s Choice, un show donde la gente escoja los combates que quieran ver. Ashton Kutcher sale por la pantalla gigante y propone que además la gente escoja las estipulaciones y a Bret le parece bien. Suena el tema de Vince McMahon y vemos al chairman de la WWE aparecer por primera vez tras su derrota en Wrestlemania. Vince McMahon habla sobre lo que han vivido los últimos meses y espera que Bret haga un buen trabajo en RAW (con sarcasmo).

Tras bastidores, Orton es atacado por Edge y el "Legend Killer" se muestra dolorido del hombro.

- Daniel Bryan derrotó a Miz mediante un "roll up" para la cuenta de tres. Tras la pelea, Miz intenta atacar a su discípulo pero es lanzado encima de Michael Cole.

Los hermanos Uso salen al ring para hablar de lo sucedido la semana pasada y aseguran que son familia de Jimmy Superfly Snuka. Los Hart Dinasty salen para atacarlos.

Alicia Fox ataca a Zack Ryder en un segmento en el que participaron Jerry Lawler, Khali y Goldust.

John Cena anuncia que esta noche tendrá que elegir a un nuevo compañero debido a la lesión de Orton. Este será Evan Bourne.

- John Cena y Evan Bourne derrotaron a Edge y Sheamus cuando Cena aplica el "Attitude Adjustment" sobre Sheamus y Evan Bourne lo remata con el "Air Bourne" para la cuenta de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario